|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto no entra la sim standar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo como lo siento, sin ofender a nadie no me gasto 659 pavos en un móvil ni muerto vamos ni 500!!! pero respeto que cada cual haga lo que quiera con su bolsillo
Eso sí ,el móvil muy guapo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho Jurenad, si vuelves a pasar por TPH, dile a la chica que te ha atendido que se dedique a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa funda de gel ? Ayer la estuve mirando, están baratas por ebay .
|
|
|
||||
|
||||
|
se ajusta a la perfeccion,estoy esperando a que me llegue los protectores de pantalla ya que tengo puesto el de galaxy nexus un pelin recortada opino yo mismo ya que me costo 659 papeles porlomenos algun protector aunque no ocupe toda la pantalla ya que llevo el movil en el bolsillo constantemente
|
||||
|
||||
|
se ajusta a la perfeccion,estoy esperando a que me llegue los protectores de pantalla ya que tengo puesto el de galaxy nexus un pelin recortada opino yo mismo ya que me costo 659 papeles porlomenos algun protector aunque no ocupe toda la pantalla ya que llevo el movil en el bolsillo constantemente
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo pone solo pone 659euros
|
||||
|
||||
|
A mí sí. Una vez decidimos cómo hacer el pago (yo pagué 200€ en efectivo y el resto financiado) me recomendó un seguro... y viendo las ventajas, no me costó nada aceptarlo :P
Si el teléfono acaba destrozado por el motivo que sea te lo cambian por uno de la misma gama que este en el momento de haberlo comprado... pagando sólo 70€ de franquicia. Ya me veo dentro de casi un año, martillo en mano esperando a que salga un nuevo teléfono. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo e pague con pasta los 659 euros en billetes de 50e no e financiado nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rikku ve mañana mismo y obligales a que te hagan el descuento de 50 euros alegandoles que has llamado a la central (atencion al cliente) y que te han dicho que tienen la obligacion, veras como asi te lo hacen. Yo estoy por ir para que me regalen 3 meses de seguro (que segun parece a algunos se los han dado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Suerte de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se que te duele pero ya lo tengo mi s3 sin financiar que te cuesta mas por los intereses
|
||||
|
||||
|
es que la cosa es que es como si no me dira cuenta, ya que en yoigo gastare alrededor de 40 y piko con iva y con vodafone gasto sobre los 50 y piko, y sin ningun mvl de ellos
![]() ![]() ![]() pero la verdad que cada uno es libre de gastarse el dinero con lo que quiera, claro esta, y si le sobra el dinero aya el, pero hay sitios mas baratos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||