|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor la MooDed, aunque ésta rom no está nada mal en rendimiento me daba con antutu 3922 pero aún así en respuesta sigue siendo mejor la MooDed, por lo menos a mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la Mooded desde la 80.3 me da errores por todoslados, pero la JJ me va genial y no lleva cosas que ni utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor sin ninguna duda despues de haber probado una cuantas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la que es para 4.0.4. a ver como va, creo que es la versiona 3B
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, va muy fluida, no se queda colgado el wifi, aunque tuve que instalarle los modulos del wifi del doomkernel, y va muy rapida ahora solamente queda ver duracion de bateria.
Un saludo y ya ire contando a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como importar los contactos desde un archivo creado como copia de seguridad en vez de importarlos desde la tarjeta sim?
Edito,solucionado hay que importarlos desde almacenamiento usb, no pone importar desde sd ni nada por el estilo, pone importar desde usb, y desde ahi si te da la opcion de cargar el archivo que sea. Última edición por vicenmos Día 03/06/12 a las 18:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien pero la bateria me dura 8 horas, con un uso normal, a alguien le dura mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura una barbaridad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer, si llevarlo al servicio tecnico porque probé con varias roms y lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no , el viber no lo tengo instalado, no se si el google+ con las subidas instantaneas puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||