|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Diga su comando de voz.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el lightflow si lo habilitas en accesibilidad se activa la voz habrá que esperar alguna actualización del lightflow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para que funcione yo no lo soy y me me funciona
El icono del teclado que sale es para poder cambiar de un teclado a otro de forma rápida a mi no me molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del móvil instale otra aplicación con el mismo sistema que pide que active accesibilidad y sale la voz ..
como jd ... com mi galaxy nexus funciona bien. por sierto vendo uno pero voy abrir un tema para esto jeje . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo devuelvo mi SG3... he mirado por todos sitios y rebuscado en la cajita blanca esa y NO encuentro a la tía... será posible. Para algo que viene con la tía incorporada y a mí no me la han puesto
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo no he probado el lightflow ese... Pero los eventos de Gmail son azules, y con el Whatsapp he puesto que las suyas sean Amarillas. Y sin problemas oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, aún deshabilitando la accesibilidad del Light Flow, si tienes activada otra accesibilidad, como el Tasker por ejemplo, sigue el problema.
Por tanto yo creo que es un defecto del software del sistema. Esperemos que Samsung lance pronto una actualización corrigiendo pequeños fallos. En eso fue ejemplar HTC, que lanzó varias actualizaciones de la One X corrigiendo pequeños fallos unos días después de salir a la venta. Si bien es cierto que es que tenía "demasiados" fallos la HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Yambien pasa con el NoLed y el Iphone Notification
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he optado por bajarle la voz a la señora p....
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitar la vos de notificacion de samsung galaxy s3
para quitar la voz de aviso, que suena al abrir ciertos archivos en el galaxy s3 solo vayan a ajustes y despues a accesibilidad y desactiven la opcion de custom notifier extension y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL
He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente: Ajustes----Gestor aplicaciones----todas: -En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos: -Motor de texto a voz de google y Samsung TTS. Y finito,ya no nos sale la voz . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||