Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
hogolita hogolita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Merece la pena NEO V?? problemas varios

Hola chic@s.

En vodafone me lo dan por 0€ y 24 meses de permanencia, con la @S

Me he estado informando de las características y tal... y hay cosas que no me han gustado a priori..
  1. Problema del reinicio. Yo tengo un xperia X10 mini pro, y es algo que me pasa constantemente. Probé a flasear a ver si era tema de vodafone... pero es algo que sigue sucendiendo, por lo cual empiezo a pensar que es un mal endémico de los Xperia. Os pasa?? lo habéis podido solucionar???
  2. Batería: me imagino que como todos los smartphones, anda escaso.
  3. WIFI: he leído por aquí que da problemas de conectividad. y eso molesta muchísimo.
En resumen. ¿son verdad estas "taras"? o los que lo tenéis no tenéis estos problemas??

Si los hay.. algún movil de parecidas características?? me ofrecen el Ace, pero creo que es peor...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

1.No da reinicios
2.Bateria depende el uso maximo te puede durar 3 dias sin cojer ninguna llamado y poner despertador
3.Wifi no tiene errores lo que pasa esque el ICS antiguo (4.0.3) y ahora an actualizado a ics (4.0.4) y ya se han arreglado muchos errores!!

El terminal es muy bueno si lo usas para juegos como yo perfecto si lo usas para redes sociales (whatssap, tuenti perfecto), biit & spotify perfecto! y enfin el ace es peor ;) yo me lo cojeria

LO de la tarifa yo lo veo un poco cara pero bueno..
Viejo 31/05/12, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Merece muchisimo la pena yo estoy totalmente contento con nuestro movil y por este precio no encontrarás nada mejor dado que los principales competidores son el nuevo motoluxe, el ace, y el hero (?)
y los unicos que podemos considerar gama media es el motoluxe y el nuestro que sigue siendo la mejor opción.

Y respecto a los fallos que dices:
1.lo de los reinicios le pasaba a algunas personas pero ya está totalmente erradicado.
2.la bateria como a todos los smartphones que yo he probado de hecho esta es una de las mejores que he probado de gama media aguantando unas 36 horas con juice defender haciendo buen uso de este.
3. y como bien dice el compañero keke09 los problemas de wifi solo pasaban con ICS 4.0.3 la cual recientemente han actualizado a 4.0.4 resolviendo varios problemillas de su versión anterior.

Resumiendo: ve directamente a por este móvil que es un buen trasto y ademas muy estetico y algo muy importante con una gran cantidad de desarrolladores y unos foros muy activos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
el terminal esta genial, entre ayer y hoy le he usado exhaustivamente y ni un reinicio por temperatura ni nada... la primera noche con el y con ICS 4.0.4 oficial de sony tranquilamente ya. de duracion de bateria aun no puedo hablar, esta por acabar la primera carga completa. el wifi es una bala, como en cualquier rom ICS bien cocinada. Hiper fluida, mas rapida que GB, mejor aspecto claro, desbloqueo facial, ya puedo abrir hasta la puerta que la ram es una balsa de aceite... muy muy buena compra ya con ICS funcionando. Y con el apex of course

eso si, lo hice en phone house que ya sabemos todos como se ha complicado el asunto y entre que les entregue mi desire destrozada por 55 pavos y que de renove estilo no se si fue el 30% al final me ha salido a devolver 10 pavos. en orange me decian que "mi oferta" era un galaxi mini por 26 pavos en delfin 20. y yo plas.....plas......plas.....

Última edición por sr.coco Día 31/05/12 a las 12:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
hogolita hogolita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Y con el apex of course
Sr. Coco... A que te refieres?? esto no lo conozco...

Gracias pro las sugerencias a todos. La cosa ha cambiado para mejor. Además....Esta noche en la WEB de Vodafone lo tienen a 0€ con tarifa desde @XS por lo cual.. GENIAL!!!
Como me levante de buen humor...igual voy y me lo compro. YUJUUU.

Por último.. El tema de ICS 4.0.4... para vodafone está??
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hogolita Ver Mensaje
Sr. Coco... A que te refieres?? esto no lo conozco...

Gracias pro las sugerencias a todos. La cosa ha cambiado para mejor. Además....Esta noche en la WEB de Vodafone lo tienen a 0€ con tarifa desde @XS por lo cual.. GENIAL!!!
Como me levante de buen humor...igual voy y me lo compro. YUJUUU.

Por último.. El tema de ICS 4.0.4... para vodafone está??
Muchas gracias, un saludo
Yo te respondo Apex creo que se refiere al Apex launcher el que dicen que es el mejor launcher para ICS.
Y sí creo que si está pero vamos que te recomiendo flashearlo jojojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /