|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos foreros no es q yo sea el q mas sabe de esto pero algo si aprendi en este foro,cuando tengan dudas de un problema con sus tlf antes de hacer cualquier cosa lean primero los temas de ayuda porq hay muuuuchiiisimos temas con las mismas preguntas hechas y ya casi todo problema q dan nuestros tlf estan mas q respondidas.
ejemplo: problemas de nuestros tlf los mas comunes y q nos interesan son: GPS,MESSENGER,WIFI,ROMS,RADIOS,BLOQUEOS INTERNOS,PANTALLA EN 3 COLORES,NO ARRANCA,SOFT RESEN,HARD RESET,ETC... Amigos todo eso tiene ya la solucion solo deben leeeer asi como dice mucho el pana chborge,nioz,rrcc q cada vez q alguien abre un post nuevo se amotinan porq ya esta la solucion por aqui mismo. asi q para los NOVATOS (yo pase por lo mismo) les aconsejo q si tienen un problema con el tlf cualquiera de los puestos en el ejemplo q les deje arriba lean un hilo sobre eso y ahi tendran las soluciones y las respuestas seran respondidas es AHIIIIIIIII... porq??? bueno porq estamos viendo q hay 7 u 8 temas pidiendo ayuda sobre wifi y gps y eso ya tiene su tema con respuestas listas... ahi se los dejo para q los novatos no se confundan y puedan tener respuestas de sus dudas,porq sin abren hilos nuevos naaaaaadieeee los ayudara,solo les daran el hilo de donde esta el problema donde se responderan esas dudas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo creo que deberias ser mas benevolente con los compañeros que estan entrando nuevos ya que los que no saben solucionar algun problema con pasiencia como tu o yo lo podemos hacer se desesperan en buscar una solucion rapìda, acuerdate que en estos momentos nuestros telefonos de los cuales somos dueños no cuestan cualquier tonteria de plata y nos desesperamos ante cualquier falla, nose si te ira a gustar lo que te digo pero me pongo en los zapatos de los demas y los comprendo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira carlos apenas vas entrando y ya estas replicando en ves de leer. hermano lo q se busca en el foro es q las respuestas de las dudas de la gente se encuentren en UN SOLO HILO y no desparramadas como estan ahorita por gente q piensa como tu. y por eso es dificil para los nuevos.
es mejor leer un post,y ahi saldran los problemas y las soluciones de una vez... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||