|
||
|
||||
|
||||
Me pide el Pin continuamente
Buenos dias.
Llevo un tiempo que mi DHD de repente me pide el pin, incluso en medio de una llamada se cuelga y me lo pide, no sé a qué se debe. Pido ayuda. La versión que llevo es la froyo 2.2, aún no he puesto 2.3 gingerbread, y no está rooteado ni nada similar. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Llevo un tiempo que mi DHD de repente me pide el pin, incluso en medio de una llamada se cuelga y me lo pide, no sé a qué se debe. Pido ayuda. La versión que llevo es la froyo 2.2, aún no he puesto 2.3 gingerbread, y no está rooteado ni nada similar. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, tiene pinta de ser la conexión de la sim. O no hace buen contacto o ha llegado el momento de cambiarla.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me temo que es la sim, mas que el celo, siempre puedes pedir un duplicado y ver que pasa.
|
||||
|
||||
Hola amigos, os comento. He adquirido un Samsung Galaxy Nexus por el trabajo, y en ese no me da el problema, así que la tarjeta no puede ser. Comentaros que a mi jefe en su DHD le pasa lo mismo. ¿Puede ser que tenga algo que ver con android 2.2? Porque siempre, en menor o mayor medida lo han hecho ambos.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, os comento. He adquirido un Samsung Galaxy Nexus por el trabajo, y en ese no me da el problema, así que la tarjeta no puede ser. Comentaros que a mi jefe en su DHD le pasa lo mismo. ¿Puede ser que tenga algo que ver con android 2.2? Porque siempre, en menor o mayor medida lo han hecho ambos.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() También puedes actualizar a gingerbread, pero creo que no será eso, por probar??? Si están en garantía, puedes contactar con el servicio técnico.
|
||||
|
||||
Y si fuera que tiene holgura el lugar donde se ubica, habría algún modo de rectificarlo? Por desgracia ya no está en garantía...
![]() Última edición por Boli10 Día 04/06/12 a las 16:03:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|