|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso indica simplemente que no ha funcionado el AGPS, es decir que no ha pillado las efemérides por internet, sino que ha tenido que descargarlas desde los satélites. Los GPS siempre han funcionado así, el arranque en frío sin efemérides tarda media hora o mas, con efemérides (si no hay cambio de ubicación) unos segundos.
![]() Enviado desde mi A500
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los chips que montan estos telefonos de 500 eurazos sean mucho peor que el sirf3 que montaba mi primer gps, que ademas de tardar en posicionar creaba puntos aberrantes en cuanto entrabas en el bosque. Al menos esa es mi experiencia. Saludos. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Yo no he escrito eso. El receptor GPS puede perder el almanaque o puede perder las efemérides, o puede tener la hora mal o puede encenderse en un lugar diferente al ultimo en el que se apagó, cada uno de esos casos es diferente. Aparte tampoco me parece muy correcta la expresión "conectar con los satélites", pero bueno, no quiero resultar pesado repitiendo cosas mil veces dichas.
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido mal lo siento. Saludos. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un teléfono de 500 eurazos, es un teléfono no un tomtom dedicado un garmin dedicado etc.. Es algo que me joroba pero es así, y hasta donde yo me quede en su dia el sirf star III va a años luz de los demás sistemas tanto en sensibilidad como en bajo consumo.
Supongo que no llevan un chip gps mejor por temas económicos, lo que no entiendo es como no han dejado un conector para antena activa para GPS exterior pues la mayoría de los coches tiene luna térmica y es el hambre para las ganas de comer. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el gps externo por Bluetooth. He tenido que buscar del market la aplicacion Bluetooth gps para que el gps pudiera ser utilizado por las aplicaciones. He cogido satélites en segundos y con un maegen de error constante de 2,5 y 3 metros. Funciona con todo: endomondo, navigation, maps, sygic, etc.
En fin, es fantástico para nuestras desis. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Podrías decirme que gps externo pillaste? Estaba buscando uno que funcione bien para ponerlo con mi galaxy s i9000. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho este apaño y me sigue tardando alrededor de 40-50 seg en coger señal...
¿Puede ser por la Rom o por el Navegador que uso? |
|
|
|
yo sigo probando cositas, yo no he hecho el apaño de soldar simplemente e enderezado las patillas y listo y a partir de ahi siempre ha ido de maravilla, pero ultimamente a empezado a fallar otra vez, conclusion, me da que las patillas son muy endebles y no hacen buen contacto y/o ademas suelen ensuciarse con particulas que entran por la tapa y dejan de hacer un contacto optimo, solucion, limpiar enderezar y otra vez el gps como un autentico tiro. espero que os sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as... yo NO TOCO MAS...
He hecho ya como 10 soldaduras distintas.... la placa en esa zona esta mas que chamuscada.... Algunas veces he soldado un cable y no ha cogido ni un solo satelite, otras veces si pero poco, la vez que mejor lo deje, fue poniendo dos cables, pero yo pense que se podia conseguir mas y volví a tocar... y lo jodi, me cargue la otra patilla y tras poner un solo cable ya no me cogia NI UN SOLO SATELITE... esta tarde desesperado he hecho pruebas con el movil encendido y la tapa abierta, y he ido poniendo cables superpuestos a ver como reaccionaba la señal en vivo.... flipareis si haceis esta prueba.... tengo un cable de un palmo de largo con dos pinzas de cocodrilos en las puntas..... y al ponerlo en los contactos de estaño... la señal se multiplicaba por 3..... pero curiosamente parecia que se multiplicaba mas si solo ponia el cable en UNO DE LOS DOS PUNTOS... y no lo puenteaba con el segundo.... asi que he probado. he dejado el cable que ya estaba puenteando los contactos, y he puesto un calbe mas pero solo unido con estaño al contacto mas cercano a la camara y con el otro extremo SUELTO.... de esta manera coge satelites bastante bien y bastante rapido. Viendo que en algunas de las pruebas, he pensado que lo habia jodido del todo y que no cogia un solo satelite.... y viendo tambien que tiene tantas soldaduras que el estaño y la placa estan hechos polvo..... NO TOCO MAS:::: funciona... PUNTO... Tambien trate de estañar los contactos de la tapa para que hicieran contacto al cerrarla, pero tambien me los cargué, porque es una lamina FINISIMA, y al soldar se despega y se rompe... asi que estando el estado del hardware asi..... y todo lo que he tocado..... Seguire el primer axioma de la informatica... SI FUNCIONA NO TOQUEEEESSSS Os deseo suerte con vuestras pruebas y os recomiendo mucho mucho que probeis cosas con la tapa abierta y el terminal encendido... flipareis las diferencias... y tambien probad a poner el cable solo en el contacto mas cercano a la camara... Un abrazo y mucha suerte.... Pdta: resumiendo, lo he acabado dejando con un cable y medio jajajjajja ![]() Por cierto, no consigo que funcione ni a la de tres.
|
||||
|
||||
|
Personalmente he desistido en el intento....
Cuando funciona funciona, cuando tiene el dia perro.. no hay manera de que pille señal. A todo esto con lo del apaño del cable y tal. Creo que me pillare un GPS... De agradecer seria que a los que os funciona, hagais fotitos y colgarla para ver como y donde teneis el cable.
|
||||
|
||||
|
Personalmente he desistido en el intento....
Cuando funciona funciona, cuando tiene el dia perro.. no hay manera de que pille señal. A todo esto con lo del apaño del cable y tal. Creo que me pillare un GPS... De agradecer seria que a los que os funciona, hagais fotitos y colgarla para ver como y donde teneis el cable. ![]() Desistí y lo mismo que a ti, funciona cuando quiere... tengo un gps cukeado con tomtom, y si lo necesito, lo llevo junto al tlf. El primero que me situe, gana ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=56 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=93 (estas son las mejores capturas, para mi, de @cantavro) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 y esta tambien se ve muy claro http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 y estas son las mias, que son una patata pocha porque la camarilla que tengo es una birria que ni enfoca ni nada, y la hd estaba en quirófano... A esta no le hagas caso porque no me sirvió el efecto, aunque @chinubrio hizo lo mismo y le funcionó...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las mias tambien son sin soldar.
Yo la tengo enganchada solo en una patilla, cuando engnachaba las dos al mismo cable ni se inmutaba. Pero... jeje al fin y al cabo es un movil... jaja me pillare un gps y listo
|
||||
|
||||
|
Ahora que me estaba fijado, ese conector de antena, que esta al lado de una de las patillas, de que es ?
![]() Sera para conectar una posible antena externa ? porque es muy raro ese conector ahí que no se usa, esta tapado por la tapa y es raro que sea para externa, como tenian las PDA... pero quien sabe.. y en esa ubicación, como si fuera para pruebas de HTC o a saber qué, estoy por probar, con alguna antena wifi de portatil que tenga por ahí.
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado, pena que sea tan pequeña, si pudiera adaptarle la de la qtek G100. En el coche sería la bomba
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me estaba fijado, ese conector de antena, que esta al lado de una de las patillas, de que es ?
![]() Sera para conectar una posible antena externa ? porque es muy raro ese conector ahí que no se usa, esta tapado por la tapa y es raro que sea para externa, como tenian las PDA... pero quien sabe.. y en esa ubicación, como si fuera para pruebas de HTC o a saber qué, estoy por probar, con alguna antena wifi de portatil que tenga por ahí. ![]() Porque yo hice lo de soldarlo y 0 satélites...al final le metí un puntito de estaño en cada patilla para que hiciera contacto y va un poco mejor pero cuando le sale de ahi...y nose si es mi apreciación pero cada día va peor...el primer día me cogía en segundos y ahora me puedo tirar 15 min y no posiciona y coomo se pierda la señal ...olvidate |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, puse estaño en las patillas y en los contactos de la tapa de la antena, y funciono algo unos dias, ahora ya nada de nada de nada.
Última edición por QuaKim Día 02/06/12 a las 15:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ? Yo sigo sin GPS y con las patillas echas polvo, no cuela en garantia ni e flais.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien desisto.
![]() Tengo un supratech antiguo,que intentare actualizar(si se puede),y a la dhd,le quitare,el sygic y los mapas,y fuera,y de paso,gano espacio,en la sd. ![]() Me a defraudado htc,con lo que cuesta el movily que tenga este fallo imperdonable
|