|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como poner mas iconos en la barra de aplicaciones que sale en los escritorios principales? He mirado en ajustes adw launcher pero no encuentro la manera.
Gracias Algún kernel que le vaya bien a ésta rom para ahorrar bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis logrado soilenciar las llamadas girando el movil, es decir, con el sensor de proximidad?¿
no encuentro como configurarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi flamante micro sd clase 10 de Samsung se murió temporalmente. Tuve que volver a formatearla sin ninguna otra opción.
![]() Con un programa de recuperación de información he conseguido sacar el backup que (por suerte) hice un día antes, pero por lo visto la información está corrupta y no lo toma bien. Las fotos y vídeos están salvado ya que tenia el dropbox y cuando llego a casa todas las fotos y vídeos se vuelcan a la nube. La cuestión es, ¿hay algún programa que automáticamente vuelque la información de la sd o parte de la sd a mi PC?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Me pone poco espacio interno, 14 mb desinstalo una app y sigue en 15 mb, se supone que se instala parte en la interna y parte en la ext pero al borrar no sube la interna...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi flamante micro sd clase 10 de Samsung se murió temporalmente. Tuve que volver a formatearla sin ninguna otra opción.
![]() Con un programa de recuperación de información he conseguido sacar el backup que (por suerte) hice un día antes, pero por lo visto la información está corrupta y no lo toma bien. Las fotos y vídeos están salvado ya que tenia el dropbox y cuando llego a casa todas las fotos y vídeos se vuelcan a la nube. La cuestión es, ¿hay algún programa que automáticamente vuelque la información de la sd o parte de la sd a mi PC?. Salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre la reproducción de vídeo a 720p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1170541 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar esta aplicación que lo simula. Flip4silence. A mí me funciona bien Este es el enlace del Play Store https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena al actualizar a la RC3 me dio un error el titanium backup y lo desistale aller tenia qie instlarlo y no me dejaba me decia que tenia que desinstalarlo y no se porque ya que ya estaba desistalado???????
Como vuelvo a reistalarlo o que tengo que hacer?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguno de vosotros ha liberado el movil por código IMEI con esta ROM instalada? He solicitado el código de liberación y al introducir una SIM de otro operador me pide el PIN pero ya esta, no solicita el código de liberación y parece que deja llamar y recibir llamadas ¿¿?? Mi compañía actual es Orange, el móvil lo adquirí en tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última versión desde ayer con el kernel 2.6.38.8-tiamat_bravo-v4.1.0+cayniarb@prime, y va realmente bien, la unica pega que le encuentro es que no tenga desbloqueada la reproducción a 720p. A ver si en la próxima versión lo desbloquean, por lo demás todo anda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguno de vosotros ha liberado el movil por código IMEI con esta ROM instalada? He solicitado el código de liberación y al introducir una SIM de otro operador me pide el PIN pero ya esta, no solicita el código de liberación y parece que deja llamar y recibir llamadas ¿¿?? Mi compañía actual es Orange, el móvil lo adquirí en tienda... ![]()
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo ahora que me ha dejado usar una tarjeta de otro operador es cómo saber si mi movil era ya libre (y sigue siéndolo), ya te digo que con una SIM Movistar me ha dejado llamar y recibir llamadas y con la mía de Orange también |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon, consulté ese hilo cuando ya había recibido el código de liberación.
La duda que tengo ahora que me ha dejado usar una tarjeta de otro operador es cómo saber si mi movil era ya libre (y sigue siéndolo), ya te digo que con una SIM Movistar me ha dejado llamar y recibir llamadas y con la mía de Orange también ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva, con su cajita y todo precintada... por eso me llama la atención, por mi encantado
La rootee+s-off hace tiempo y le puse esta ROM en febrero o por ahí... No se si tendrá que ver algo Edito: añado contestación del servicio de liberalización: Cita:En respuesta a tu consulta, queremos indicarte que para realizar la liberación de tu teléfono, es necesario que este cuente con el software original de fábrica, ya que las versiones modificadas eliminan los archivos encargados de realizar el proceso de liberación, imposibilitando la misma.
![]() Última edición por soymicmic Día 31/05/12 a las 14:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última versión desde ayer con el kernel 2.6.38.8-tiamat_bravo-v4.1.0+cayniarb@prime, y va realmente bien, la unica pega que le encuentro es que no tenga desbloqueada la reproducción a 720p. A ver si en la próxima versión lo desbloquean, por lo demás todo anda perfecto.
![]() HOla: A que os referís con reproducción a 720p, a ver los videos o grabarlos. Que tal fotos y videos hace la ROM, estoy interesado en ella sobre todo por poder jugar a los juegos. Muchas gracias y perdonad si son temas ya respondidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las nuevas versiones de la rom que llevan incorporadas las aplicaciones de las gapps, ¿como poneis en el system? las aplicaciones que antes se ponian con las gapps personalizadas.
Sin tener que hacerlo una por una, despues de la instalacion de la nueva version de la rom. Aguna forma rapida de hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las nuevas versiones de la rom que llevan incorporadas las aplicaciones de las gapps, ¿como poneis en el system? las aplicaciones que antes se ponian con las gapps personalizadas.
Sin tener que hacerlo una por una, despues de la instalacion de la nueva version de la rom. Aguna forma rapida de hacerlo. Un saludo. ![]() Última edición por Resident_ Día 31/05/12 a las 20:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena al actualizar a la RC3 me dio un error el titanium backup y lo desistale aller tenia qie instlarlo y no me dejaba me decia que tenia que desinstalarlo y no se porque ya que ya estaba desistalado???????
Como vuelvo a reistalarlo o que tengo que hacer?????? ![]() Seguro que algunos de los compañeros del foro nos ayudan a solucionarlo. |