|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido solucionar y ahora funciona. Te describo los pasos:
1. Renombrar el Voicetalk.apk que ha instalado la aplicación de Wanam (voicetalk.apk.bak por ejemplo) 2. Reiniciar en modo recovery y volver a instalarla. Cuando reinicies el movil aparecen en el directorio system/app la aplicación original (6,3 MB) y la nueva que habiamos renombrado (26 MB). 3. Renombra el voicetalk.apk (voicetalk.apk.old) y la otra la vuelves a dejar como voicetalk.apk 4. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data y dalvik. Cuando reinicie volverá a configurar todas las aplicaciones de system/app y ya te aparecerá el S-voice. A mi con esto me ha funcionado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le abre las aplicaciones cuando se le dice, me entiendo todo, pero si le digo abrir calculador, hace ABRIR CALCULATOR y no lo habre, como tampoco HACER FOTO,.. Le pasa a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he desinstalado, funciona solo algunas cosas. Si lo reparan le dare otra oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que que molesta esque parece que os este pidiendo dinero o algo asi si tanto os cuesta decirlo directamente ni contesteis solo es eso, no creo estar diciendo nada raro ni ofendiendo a nadie solo eso limitaros a no contestar y quedareis de p.m saludos
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que la gente se esfuerza por aportar y compartir. Y no es de agrado ver como muchos vienen (no digo que sea tu caso) y no invierten tiempo en buscar esas cosas (cosas que otra gente se ha esforzado en investigar y compartir).
Creo que cuesta muy poco dedicar 5 minutos a encontrar lo que buscas antes que a esperar a que otros lo hagan por ti. Ojo, a todos creo que nos ha pasado alguna vez, pero creo que es lógico que te contesten es. A mi alguna vez me lo han dicho también, aunque muy pocas creo ;D No hay maldad, solo te recuerdan que si lees un poco, la respuesta está ahí (como mucho a 4 páginas de distancia), otra cosa son los megapost, ahí ya es más jodido encontrar una solución a alguna duda(aunque para eso está la utilidad de "buscar en este foro". PD: y si, si debe de valer para las stock. Última edición por dlt0rre Día 31/05/12 a las 13:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en la stok LPF y me va bien
Para que te abra la camara hay que decir " abrir camara"
|
||||
|
||||
|
Hola!!...les cuento yo la instale en una oficial de entel chile y no me aparece ni el icono....que podra ser???....y ojo que los pasos de instalación los he realizado tal cual y nada......alguien le ha pasado lo mismo?????...y si es asi ...como lo ha solucionado?????...
Saludos a todos de esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!...les cuento yo la instale en una oficial de entel chile y no me aparece ni el icono....que podra ser???....y ojo que los pasos de instalación los he realizado tal cual y nada......alguien le ha pasado lo mismo?????...y si es asi ...como lo ha solucionado?????...
Saludos a todos de esta gran comunidad. ![]() Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto q no tenía espacio suficiente en la carpeta system por eso no se copiaba el voicetalk.apk de 28 megas, aparecía otro menos pesado y no aparecía el icono. Con el exxplorador del rom toolbox al entrar en system/app abajo te dice el espacio libre, y yo tenía 0,0; así q he borrado aplicaciones q no usaba y he vuelto a instalar. Ahora me aparece el icono pero tengo un rico FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto q no tenía espacio suficiente en la carpeta system por eso no se copiaba el voicetalk.apk de 28 megas, aparecía otro menos pesado y no aparecía el icono. Con el exxplorador del rom toolbox al entrar en system/app abajo te dice el espacio libre, y yo tenía 0,0; así q he borrado aplicaciones q no usaba y he vuelto a instalar. Ahora me aparece el icono pero tengo un rico FC.
![]() Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que que molesta esque parece que os este pidiendo dinero o algo asi si tanto os cuesta decirlo directamente ni contesteis solo es eso, no creo estar diciendo nada raro ni ofendiendo a nadie solo eso limitaros a no contestar y quedareis de p.m saludos
Enviado desde mi Galaxy S II ![]() La cuestión es que la gente se esfuerza por aportar y compartir. Y no es de agrado ver como muchos vienen (no digo que sea tu caso) y no invierten tiempo en buscar esas cosas (cosas que otra gente se ha esforzado en investigar y compartir).
Creo que cuesta muy poco dedicar 5 minutos a encontrar lo que buscas antes que a esperar a que otros lo hagan por ti. Ojo, a todos creo que nos ha pasado alguna vez, pero creo que es lógico que te contesten es. A mi alguna vez me lo han dicho también, aunque muy pocas creo ;D No hay maldad, solo te recuerdan que si lees un poco, la respuesta está ahí (como mucho a 4 páginas de distancia), otra cosa son los megapost, ahí ya es más jodido encontrar una solución a alguna duda(aunque para eso está la utilidad de "buscar en este foro". PD: y si, si debe de valer para las stock. ![]() enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Room Hydra funciona perfectamente... solo instalar y ya
lo que no se es como hacer que haciendo 2 veces home se active el Svoice PLOP
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en un gt-I9000 pero me contesta en inglés y las aplicaciones no me las abre. Sólo funciona el tiempo y no incluye muchas ciudades. La versión que instalé no es la de esta página. Tiene algo que ver? La versión de esta página arregla algún fallo o es que en el I9000 no funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechando que he cambido de Rom me entro el gusanillo otra vez de volverlo a instalar y movi algunas aplicaciones de system para tener mas espacio, pero ahora le pregunto por el tiempo y simpre me sale que no hay resultados para el tiempo,Alguien sabe con que aplicacion esta relacionado esto.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien sabe cómo desinstalarlo y dejarlo limpito? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 si entran en configuracion del svoice una de las primeras opciones es desactivar doble pulsacion. Sin hacen eso en el s2 desactiva el lag del boton home?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||