|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con el S3
Saludos amigos llevo dos dias con el S3 y aparte e decir que estoy muy contento con loeo que he podido ver hasta ahora hay dos cosas que o bien no estan o no se encontrarlas , espero me podais ayudar , bueno aprovechando son tres las cosas que tengo dudas,
1.- No encuentro el administrador de archivos , o algo parecido a esto , para poder matar alguna app abierta. 2.- yo uso como gestor de ficheros el file expert y me encuentro que no me aparece la micro sd externa , en el s2 aparecia como external sd , pero ahora con esta app no aparece , en cambio con el astro si que aparece en mnt/. lo habeis podido comprobar , o bien que tipo de gestor utilizais que os detecte la micro Sd. 3.-He cojido un mp3 y lo he puesto en la carpeta notifications , y no me aparece cuando quiero cambiar el sonido de las notificaciones , en cambio los que he puesto en ringtones si que aparecen y las puedo seleccionar , sabriais com poder hacerlo. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda como siempre y un cordial saludo a todos los usuarios de este magnifico movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea se hace con el botón central pulsado como en todos los androids con teclado físico.
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos llevo dos dias con el S3 y aparte e decir que estoy muy contento con loeo que he podido ver hasta ahora hay dos cosas que o bien no estan o no se encontrarlas , espero me podais ayudar , bueno aprovechando son tres las cosas que tengo dudas,
1.- No encuentro el administrador de archivos , o algo parecido a esto , para poder matar alguna app abierta. 2.- yo uso como gestor de ficheros el file expert y me encuentro que no me aparece la micro sd externa , en el s2 aparecia como external sd , pero ahora con esta app no aparece , en cambio con el astro si que aparece en mnt/. lo habeis podido comprobar , o bien que tipo de gestor utilizais que os detecte la micro Sd. 3.-He cojido un mp3 y lo he puesto en la carpeta notifications , y no me aparece cuando quiero cambiar el sonido de las notificaciones , en cambio los que he puesto en ringtones si que aparecen y las puedo seleccionar , sabriais com poder hacerlo. ![]() 2.- Ya trae un explorador de archivos 3.- Prueba a crear en la microSD carpetas para. Alarms - para alarmas, notifications - para sms, emails..., ringtones - tonos de llamada. A mi si me salen
|
||||
|
||||
|
QUiero agradecerte muchisimo la gran ayuda que me has prestado ,pero decirte que con el explorador de miui , que por cierto esta muy bien, cuando le doy atras se habre una ventana para ir a la micro sd externa , pero le doy y no se va a la micro sd , ignoro si deberia reiniciar o no el movil , espero me puedas ayudar y lo dicho mil gracias por tu inextimable ayuda , por ultimo sabes donde podria encontrar el tono de un telefono normal el clasico ring ring , muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||