|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran quitar apps con titanium, os recomiendo congelar las que no querais, puesto que podeis (como ha pasado), borrar las que no debeis y despues es un lio para vosotros... Si teneis claro cual app habeis borrado, con buscarla en el zip de la rom y copiarla/pegarla con root explorer añadiendole los permisos adecuados, lo podeis arreglar, pero si no sabeis o estais seguros, os aconsejo reinstalar la rom sin wipes...
Que tengais un buen dia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día yo hice una pifia (quise probar una fuente nueva y después no arrancaba) y al reinstalar sin wipes me lo dejó todo a cero. No se si la instalación de esta rom ya lleva algún wipe, o me pasó a mí porque me tenía que pasar.
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Creo que no lleva wipe alguno lo que es el .zip de la ROM.. pero bueno, tendría que ver con lo de la fuente supongo.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...bnN0YWxsZXIiXQ.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran quitar apps con titanium, os recomiendo congelar las que no querais, puesto que podeis (como ha pasado), borrar las que no debeis y despues es un lio para vosotros... Si teneis claro cual app habeis borrado, con buscarla en el zip de la rom y copiarla/pegarla con root explorer añadiendole los permisos adecuados, lo podeis arreglar, pero si no sabeis o estais seguros, os aconsejo reinstalar la rom sin wipes...
Que tengais un buen dia ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto problema les da borrar apps del sistema? kieren k les haga una lista de los apk k se pueden borrar? al menos los k yo borro y no dan problema
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii
. Yo los congelo,excepto la bolsa, pero el resto como no se si voy a meter el dedazo... XD gracias!Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Font Changer, es gratutita Dark ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ngerlite&hl=es
Última edición por free_jad Día 31/05/12 a las 20:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe, pues no se, lo reinstale pensando que estaria todo como yo lo tenia mas o menos y me encontré con que estaba todo virgen. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la radio 19, ya se que recomiendan la 28, pero queria probar esta como va.
cuando flashe la rom se me instalara el ril de la 19 o tengo que buscar el ril e instalarlo pd:me contesto yo mismo, no he instalado el ril, por ahora me va bien las conexiones al falta de probar el bluethoot. Última edición por bravo_lega Día 01/06/12 a las 00:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
okis solo k me voy a tardar un pokito xk estoy con varias presuones personales, profesionales etc jeje... estoy pendiente con lo del bootanimation, el script para mejorar el multitasking y la lista de apks k borro
les prometo k en cuanto pueda les colaboro con eso saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie sin problemas la fuente con el font installer... ahora el problema k tengo es k no me decido con cual dejar el cel jejeje
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tu a tu ritmo dark, lo primero es lo primero.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cómo hago para poner un fondo grande y cada vez que cambie de pantalla este se vaya moviendo?
Enviado desde mi Inspire 4G
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes ver como queda cada una,antes de reiniciar. Esta es la que llevo yo,actualmente: Por cierto habeis visto,la revista"android magazine"? Yo la he comprado hoy,y esta bien ![]() Un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 01/06/12 a las 09:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que creo que fue con el font changer con el que tuve el enganchón, probaré con el font installer, pero esta vez me haré un nandroid backup antes para no perder cosas.
Lo del wipe, pues no se, lo reinstale pensando que estaria todo como yo lo tenia mas o menos y me encontré con que estaba todo virgen. Saludos a todos. ![]() ![]() Tienes el link,un poco mas arriba Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para lokitina
Este sonido especialmente cortado para ti,lokitina.
Ahora va muy bien,playita,sol...sirenas! http://ultrashare.net/hosting/fl/e94b2fb558/S_SIRENAS Agradeciendote,todo tu trabajo. ![]() No se,si sera de tu agrado. ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rubio57, muchas gracias!! Una cosilla, edita tus post, por fi, y le vas añadiendo información si no hay ningun post en medio del tuyo. Sabes lo que quiero decir? Me explico fatal
.Jajajajaja esta serie la veia hace un par de años en verano mientras desayunaba y esperaba a las niñas para ir a la piscina, que recuerdos de viejuna, ajajajjajajaja
Última edición por lokitina Día 01/06/12 a las 12:15:44. |