|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
super wipe , para que es?.... es necesario hacerlo? yo la que tengo instalada no le hize ningun wipe y va bien! se puede seguir los pasos sin hacer eso! es que me suena a que algo malo le pasara a mi WFS ... es algo temperamental la muchachita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio apropiado lo pongo aqui que seguro lo ves, muchas felicidades Marta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Chicoss!! Un placer poder celebrarlo con gente como vosotrosss!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final como lei lo de error en la cuenta google no la instale jeje, me he esperado a hoy ......... y eso que tenia ya todas las copias de seguridad hechas jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alfita!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué error es el de la cuenta de google, no lo veo. Yo active mi cuenta, me lo admitio sin problemas, se me conecta al market, etc, etc, lo que no he he hecho ha sido sincronizar, ya que nunca lo hago, siempre lo hago con el MyhoneExplorer. Por cierto, ayer haciamos un comentario Dany y yo, sobre que no funciona el Terminal Emulator, bueno el emulador en sí, si que funciona, lo que al parecer el Interprete de comandos, no está pesente o no está completo, ya que algunos comandos, como el "free" responde "Command not found". ¿lo has comprobado tú Marta ??. A ver si lo ve chucky y sabe de que vá el tema.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 31/05/12 a las 10:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué error es el de la cuenta de google, no lo veo.
Yo active mi cuenta, me lo admitio sin problemas, se me conecta al market, etc, etc, lo que no he he hecho ha sido sincronizar, ya que nunca lo hago, siempre lo hago con el MyhoneExplorer. Por cierto, ayer haciamos un comentario Dany y yo, sobre que no funciona el Terminal Emulator, bueno el emulador en sí, si que funciona, lo que al parecer el Interprete de comandos, no está pesente o no está completo, ya que algunos comandos, como el "free" responde "Command not found". ¿lo has comprobado tú Marta ??. A ver si lo ve chucky y sabe de que vá el tema. ![]() En la version del 18 de mayo si que me va el comando free en el terminal emulator ..... en cuanto tenga la nueva os digo ..
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post, pone chucky que hay un error con la cuenta google....... creo que es que se le olvido pner el gmail ejje, pero como ponia que iba a subirlo otra vez me espere ....
En la version del 18 de mayo si que me va el comando free en el terminal emulator ..... en cuanto tenga la nueva os digo .. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
felicidades martita
|
|
||||
|
||||
|
felicidades marta,de regalo:
actualizacion con todo funcionando,excepto el terminal emulator ya que esta desinstalado porque al retocar el comando de particiones no responde (pero tranquilos eso es normal)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/05/12 a las 12:06:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por un momento me sentí Marta ![]() Jajaja Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||