![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saludos Mikel:
Pues si he decidido dejarla, ademas de ese detalle el boton de finalizar las llamadas no jala, tuve que activarlo desde el emulador con un comando. Ahorita estoy probando WajkIUI_LG2X_multilang_2.4.20 la cual esta mas estable que esta moon, aunque veo que estas roms no tiene habilitado el puerto hdmi alguien sabe como activarlo desde la consola? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De repente me falla el whatsapp al adjuntar una foto o vídeo, el resto lo adjunta sin problemas, si estoy en el whatsapp y voy a adjuntar una foto me da FC y se me cierra, pata solucionarlo tengo q compartirla desde galería,a alguien más le pasa? No he hecho nada, ni actualizar la aplicación ni el teléfono ni nada, si alguien sabe de q puede ser se agradece.
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar miui oficial o cm9 owain como yo, vais a flipar con ics. Lo demas esta bastante abandonao
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uo probaría a flasear encima la rom, no pierdes nada. las de owain ics cm9 para mi personalmente hasta que no estén al 100% yo no la pongo.....
Luego cada uno puede hacer lo que desee! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros pero a mi por la noche el movil no carga estando apagado.
Lo tengo enchufado andando con el,lo apago y lo dejo por la noche cargando y nada.....que no carga!!! Como podria solucionar el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres continuar con MIUI, yo probaria otras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, hace mucho que no aparece el pavo.....
Hasta que no salga ics ificial y si sale claro, pues seguire en miui que responde bien la rom jejej que otra miui me recomiendan? Saludetes Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BiUi 2.4.20 [+ Instalación gráfica AROMA] Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe algún modo de camera para esta rom? Tengo la sensación de que no se ve del todo bien
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola. La batería me dura muy poco cuando tengo los datos activos, ademas de que muchas veces no logro conectarme y tengo que reiniciar el movil...
¿Podría ser por la Baseband? Si es así ¿Cual me recomendaríais? Actualmente tengo la 725 y es made in korea Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aunque las miui generalmente no me adapto a ellas y las quito,esta me gusta mucho,va realmente bien y el consumo de bateria no va mal,pero tengo los fallos de compartir red movil que no va,y que al conectarlo al usb se le va la olla.
Alguien ha solucionado algo de esto? Quiero darle una oportunidad a la rom pero si no va lo de compartir red movil... |
|
|
|
Pon Biui y todos los problemas de Moon desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo del usb si te vas a opciones y le pones la opcion de montar tarjeta sd automaticamente ya no falla,te sale lo de nuevo hardware encontrado y ya esta.
Por cierto,la galeria 3d me pone que me ha gastado un 8% de bateria sin tan siquiera abrirla,como puede ser? Quitan varias aplicaciones que me gastaban bateria y que no usaba llevo desde ayer a las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche,y hoy desde las 8:30 hasta la 1 del mediodia y me queda el 40%,alguna llamada,algo de navegacion,y salvo 8h los datos encendidos siempre. Buen consumo de bateria. Por cierto,en la biui se pueden cambiar los iconos?,los que salen en el post de biui no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Gracias por vuestro trabajo! Alguien tiene el RIL 1220 es que el link de descarga está caido... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! No me conecta en 3G, alguien tiene el mismo problema?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide tu Ril con tu BB??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me baje el Getril como me dijiste, y ya coincide... he mirado el Apn por si algo estaba mal y sigue igual. Que bb tienes tu? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |