|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom excepcional, ni un solo fc, me gusta todo de esta v11 la cortina, el menú del power, la nueva imagen del administrador de tareas, el maps se ha actualizado correctamente...
Y el jkay increíble, lo he probado todo (menos el reset del final) y va todo perfecto, la rom no tiene ni un solo pero, fantástica. Gracias, y gracias a todos los que estáis ahí poniendo los tutos, enlaces, ayudando y dando soluciones para que todo valla aun mejor si cabe. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa que en la barra de tareas le sale una line blanca horizontal? esta sobre el icono de la alarma y del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la barra de bateria....si te vas ajustes y luego a settings puedes quitarla....cambiarla de color....y ponerla si lo deseas....en settings hay muchas opciones para poner el telefono a tu manera....de todas maneras hecha un vistazo al video/tutorial de Ray que lo esplica de puta madre....un saludo...ah!!! El video esta en la pagina 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los q venimos de v10 con pero otro kernel.se instala sin wipe o hay q hacerle algo extra.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay status bar transparente para v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la barra de bateria....si te vas ajustes y luego a settings puedes quitarla....cambiarla de color....y ponerla si lo deseas....en settings hay muchas opciones para poner el telefono a tu manera....de todas maneras hecha un vistazo al video/tutorial de Ray que lo esplica de puta madre....un saludo...ah!!! El video esta en la pagina 1
![]() ...pero cuando he visto la linea me he asustado! Me vere el video con calma y lo configurare a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ray, sabrás si se puede instalar los comandos por voz en esta rom es lo único que me falta para que este perfecta...
de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior no había problema, pero la apk que han portado no va muy fina de momento, pero nada nada fina. Casi es mejor el reconocedor de voz que llevamos desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta v11 le ha salido redonda, muchas gracias turkbey por la rom persoanlizada, un buen diseño de iconos, muy buen rendimiento, se nota un buen trabajo detras, le faltaba lo de los lockscreens seleccionables de la turkbey basada en ginger y ya lo tenemos en esta, funcionando a la perfeccion
Yo solo veo 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva guia de instalacion turkbey v11 (post 2 del hilo o en mi firma) para los nuevos tripulantes y añadida una seccion FAQ para todas esas preguntas que estan posteadas mil y una vez por viejos y nuevos marineros, se ira actualizando a medida que salgan dudas importantes.
La rom es la v11 pero va de 10. Digna del comandante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray compañero en la v10 llevaba el mod universal lidroid cristal y en la v11 no me lo instala.
Alguna sugerencia compañero. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el nuevo settings esta genial y funciona de miedo, pero se podria traducir al castellano, no se si seria muy dificil, alguien sabe hacerlo o tiene alguna idea.
|