|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda, voy a hacerlo a ver que tal, ah por ultimo, ¿hace falta tener el 100% de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver en el primer post que ya vamos por la 5.5 el que la quiera probar ya sabe... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rovertovilla Día 31/05/12 a las 11:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el extreme y a ver scomo se comporta, en la versión anterior se me colgaba de vez en cuando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le estoy dando caña y por ahora perfecto el extreme.
La rom made in mia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado el medium,y en las apps muchas congelaciones,probare el extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado título, perdonad la tardanza pero he estado liado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la 5.5 medium ayer y de momento se nota o a lo mejor es el efecto placebo... aunque supongo que mejorara con cada ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente a la segunda o tercera carga es ya cuando notas el consumo que tiene, aúnque yo lo instalé hoy y llevo 3horas de pantalla y me queda el 47% no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puse el extreme y por ahora de lujo en rom turkey v10 con el que venia en la rom no me gustaba nada de momento mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usando 5.5 para turca v11men xtream o medium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi imaginacion, pero creo que el 5.3 tiene mejor consumo, aunque este ultimo tampoco esta mal. Aqui unas con la 5.5
![]() ![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me han recomendado que pruebe este Kernel. Vengo de Siyah la cual me ha dado algunos problemillas.
Voy a meter la extreme a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, que diferencia hay de la medium a la extreme?¿
un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una de las diferencias esta en los voltajes que tiene cada una. No se si se distinguirán en algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun problema, despues de meter el Kernel el terminal no enciende. He probado con extreme y normal, y no hay manera. No me apetece mucho darle vueltas asi que voy a probar otro kernel
.Saludos |