|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion de Outlook con HTC
Hola a todos, alguien sabe como poder sincronizar los contactos del outlook con el htc diamond pro 2 o en que carpeta del htc se guardan?. Porque hasta ahora, no me ha resultado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias VOYNICH, ante todo dejame darte la bienvenida al foro y al subforo de la PRO 2. Dicho esto, permiteme decirte que seguramente por desconocimiento, se te ha olvidado pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo de presentaciones donde todos cuando nos registramos decimos dos palabras, más que nada porque es norma de casa y por educación y cortesia hacia los compañeros. Después dejame decirte que tenemos un hilo específico para anotar el censo de los poseedores de la PRO 2, es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561. Estaría bien que visitases los dos hilos que te he dejado, no crees??
Bueno dicho esto vamos al tema en cuestión. No me queda claro una cosa ¿tienes la Diamond 2 o la PRO 2? El metodo varia un poco si tienes instalado en tu PC el Windows XP o el Windows Vista. Supongamos que tengas el Vista. o primero que tienes que hacer es conectar la PDA a al PC mediante el cable USB suministrado con tu máquina. Después, debes entrar en el Centro de Dispositovos de Windows Mobile y entrar en Configuración del dispositvo móvil. Una vez allí, debes darle a Cambiar la configuración de sincronización del dispositivo y marcar las opciones que quieres que te sincronicce, entre ellas esta la de Correo Electrónico. La marcas y le das a guardar. A partir de ese momento los correos se te sincronizaran con tu PDA. Espero que la información te sirva ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
en el active sync , opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pido las disculpas por haber saltado los pasos que corresponden, es por total desconocimiento.
Agradezco las rapidas respuestas a mi pregunta. Problema solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, para eso estamos. Ahora solo te queda pasarte por los dos hilos que te deje
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo lso contactos en el outllok como los meto en el movil? es posible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||