|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ahora a probar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/cwOl6Xyf Aquí tienes... Lo puedes flashear directamente desde el recovery cómo si fuera una room. Para cualquier cosa aquí estamos, espero que te guste. Ya contarás que tal por aquí o por mp. Un saludo desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mritor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vaio el juego Minecraft y el Cute the Rope experiments se me salen sin motivo alguno.No sabes que podria ser? Cuando se cierran vuelve a la pantalla de las aplicaciones como si nunca hubiese abierto nada
Otra cosa.No puedo hacer llamadas.. tenia la penultima radio y como adentro de mi casa no tengo cobertura (no se porque) flasee la ultima y anda un poco mejor pero cuando llamo antes que de tono la llamada se corta.. y si hay señal.AYUDA VAIO Última edición por MesodoK Día 30/05/12 a las 19:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
puesto los iconos en cm7 y aparte de los iconos cambiados, tambien cambian (almenos en mi caso) las transiciones de pantalla como en ICS (tambien decir que al poner la rom puse la opción en el aroma pero no me hizo caso)
aparte las notificaciones son en negro (me gusta mas así) ![]() edit: v2.7 + int2sd-s + kernel exp5 + estos iconos rozan la perfección! |
|
|
||||
|
||||
|
También os recuerdo que podéis probar el machaca batería de josnaro, es fácil y podemos tener algo más de variedad en los iconos. Por si alguien no lo ha probado...
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos solo queria decirles que logre solucionar el problema que no podia isntalar la rom lo hice con el mod ad2sdx para hboot CM7 r2 creo que es con el unico metodo que funciona o particularmente a mi fue el unico que me funciono
ahora a probar la rom![]() Entiendo por lo que dices que tu has logrado solucionar este problema, pero no entiendo muy bien como lo has hecho. Soy muy nuevo en esto, y si no te causa mucha molestia, ¿podrías indicarme los pasos exactos que has hecho para instalar la rom desde el principio por favor?. Te estaría muy agradecido, ya que como te digo, llevo tiempo intentando instalarle esta rom a mi móvil. Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Thapias, lo tienes en el segundo post. Dos links, uno por el cocinero y otro por Wel. Échale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he descargado las instrucciones de ambos, no obstante, sigo sin entender muy bien lo que dice el compañero Brucejc respecto al mod ad2sdx para hboot CM7 r2. Como digo estoy muy verde en esto. Gracias por contestar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo tiempo intentando instalar esta rom pero siempre se me queda en la pantalla inicial del HTC de mi Desire. Entiendo por lo que dices que tu has logrado solucionar este problema, pero no entiendo muy bien como lo has hecho. Soy muy nuevo en esto, y si no te causa mucha molestia, ¿podrías indicarme los pasos exactos que has hecho para instalar la rom desde el principio por favor?. Te estaría muy agradecido, ya que como te digo, llevo tiempo intentando instalarle esta rom a mi móvil. Gracias anticipadas. Un saludo.
![]() Has hecho la instalacion limpia tal y como dice en el primer post. hacer todos los wipes menos el de la bat y todos los format menos el de la sd antes de flashear la room. cuentamos como lo haces. que recovery tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff haciendo las particiones no se que he tocado que ahora cuando reinicio o apago y enciendo arranca directamente desde el menu del recovery... ¿como lo puedo solucionar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una ROM y el mobil ya deberia arracarte
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he podido instalar la rom perfectamente al final. Una cosa, en personalizar, pantalla, escena, entro pero las escenas no se ven, bueno, se ven en negro, abajo figura en nombre de cada una de ellas, pero no se ve ninguna, ¿esto a que se debe?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, a todos. ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|