|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el segundo gráfico, si lo solicitas se hace la misma noche variando el momento donde puedes cancelar la portabilidad según lo solicites por la mañana o por la tarde. Pero se hace la noche que lo pides. El vídeo esta muy desactualizado...
![]() [edito] Me refiero al gráfico de xatakamovil que ha puesto alucine2, que mientras escribía se me han colado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos vamos al martes 5 en el mejor de los casos para recibir el teléfono, envió el lunes 4.
Según este articulo, la portabilidad son 3 días nada de 24 horas. http://www.xatakamovil.com/mercado/c...il-en-24-horas Si nuestras portabilidades comienzan el viernes hasta las 14:00 si no hay problemas lo tenemos el martes. No se porque me da que va para mas largo.... ![]() En mi caso prometo no pedir que se demore
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay algún retraso no será por la portabilidad, será por falta de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias...
Esto va a petar por algun lado, tantos dias sin portar ningun numero, los dejan para el dia 1 todos juntos, cambio de sistema, ya sabemos el resultado DESASTRE ![]() El estado del pedido de TPH se mueve menos que los ojos de espinete... ![]() humor-OFF
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::what::what: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando salió el s2. Una cantidad de Portabilidades hacia yoigo que desde tph no daban atendido. Al final todos a llamar presionando y agobiando a los trabajadores de tph.
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las nuevas tarifas tengan que activarse desde mañana, pero no entiendo EN ABSOLUTO que no hayan puesto en trámite todas las portabilidades anteriores. Por el momento no pinta bien, será una avalancha y las cosas serán un caos. Lo que sé es que no pienso esperar un mes a por el móvil. Yo reclamo el dinero a PayPal y le digo a Pepephone que no acepte la portabilidad y listo. Eso si...por el momento insisto en que estamos en un periodo normal de tiempo, pero como ya he dicho no estoy dispuesto a esperar un mes por el móvil cuando yo he cumplido con mi parte de pagar los 50€ desde el primer día. Pero mejor vamos a calmarnos y ser pacientes, a ver en que queda la cosa...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando la web de yoigo y no aparece el sgs 3 por ningun lado. So no teneis una tienda fisica cerca. ¿como lo estais haciendo para ir directamente ayoigo sin tph?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero mis moviles, que para eso el dinero si que me lo han cogido ya....si no el dia 1 entro en la tienda y me llevo unos cuantos de mas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui ayer, me enseñaron el movil precintado y solo tenian dos, uno reservado y el que cojí yo. No creo que haya problemas, pensar que aqui nos juntamos el 90% de gente que se ha cojido el s3 actualmente porqué la mayoria de mortales no saben que ha salido
No va a haber caos, pensad que como mucho hemos pedido 200 entre todos los que estamos aqui. Y a nivel de España, 200 personas somos poquiiisimos. Tranquilos que todo irá bien, yo al menos ya se que el mio esta en mi ciudad esperando la portabilidad, pero estar ya lo está ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como esta el patio... Madre mia todos ansiosos para tenerlo ya ( yo me incluyo
) A ver si se hacen las portabilidad de una vez... Yo hoy iré al tph ha preguntar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los 40 dias que tardo en llegarme el S2 el año pasado, dudo mucho que esta vez sea peor, asi que estoy muy tranquilo
![]() Lo que si me joderia es quedarme sin linea por el desastre de la portabilidad, eso si que lo veo mas probable ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic mientras esperamos ...
Me parece a mi que este mes, estos datos cambiaran bastante ![]() http://www.xatakamovil.com/mercado/r...cmt-marzo-2012 Solo para gente con mucho estomago ... http://www.xatakamovil.com/samsung/c...iguiente-nivel Última edición por loxpes Día 31/05/12 a las 10:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron esto el mismo dia que lo hize:
Hola Alfonso te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono 675.... a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente. Pero ya esta, esta todo bien? En la web de thephonehouse opne que estan gestionando mi pedido, que me informaran... |