|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Desbloquear bootloaders en xperia play?
Bueno la cosa es que estaba esperando a la actulizacion de ice cream, pero puesto que no va a salir, me gustaria poder desblokear los boot loader, del teléfono, para meterle una rom de ice cream o gingerbread, que funcione mejor que la de la propia sony.
Se que estan bloqueados, pero la pregunta es como los desbloqueo sin que me cueste un euro, puesto el movil es de orange, y me imagino que si se desbloquea se pierde la garantía. (ahora mismo no me importa, puesto las garantías, en si no sirven de mucho.) |
|
||||
|
||||
Gratuitamente no se puede, aunque si no mal recuerdo podías oírlo cuando expirase tu contrato con Orange
Swypesation
|
||||
|
||||
de todos modos ¿ hay alguna rom mejor que la de la propia de sony que funcione con los bootloader bloqueados?
Mi version es la 4.0.2.A.0.42 Última edición por alonso123 Día 28/05/12 a las 10:28:32. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Xperia NXT y no me va nada mal:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649368 Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Xperia NXT y no me va nada mal:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649368 Salu2! ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Recomienda la version 58 pero nada se pierde en intentarlo yo en el ace puse roms sobre otros firm y andaban
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si te vas a instalar la xperia nxt, primero flashea esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591398
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Haber que alguien me recopile lo que tengo que hacer con mi xperia con boota loader blokeados, lo primero seria , flasea con lo de arriva, y despues meterle la rom..
lo siento pero es que con este movil estoy bastante pan, en comparación con el que tenia antes, que no había impedimentos para ponerle niguna rom. |
|
||||
|
||||
En el post de XDA tienes un tutorial bastante bueno sobre lo que tienes que hacer. Te lo pego por si no lo ves:
Installation 1.Flash firmware 4.0.2.A.0.58 Enhanced via Flashtool. TUTORIAL 2.Root the firmware via Flashtool. TUTORIAL 3.Install CWM Recovery. TUTORIAL 4.Reboot phone and press [vol+] on boot at the Sony Ericsson logo, when the notification LED turns Blue. 5.Instal XPERIA NXT v1.1 by Kris Dee.zip from sdcard. Del doomkernel te olvidas ya que es para gente con bootloaders desbloqueados. En el post tienes tutoriales de cada paso de instalación y los ficheros. Saludos! |
|
||||
|
||||
En el post de XDA tienes un tutorial bastante bueno sobre lo que tienes que hacer. Te lo pego por si no lo ves:
Installation 1.Flash firmware 4.0.2.A.0.58 Enhanced via Flashtool. TUTORIAL 2.Root the firmware via Flashtool. TUTORIAL 3.Install CWM Recovery. TUTORIAL 4.Reboot phone and press [vol+] on boot at the Sony Ericsson logo, when the notification LED turns Blue. 5.Instal XPERIA NXT v1.1 by Kris Dee.zip from sdcard. Del doomkernel te olvidas ya que es para gente con bootloaders desbloqueados. En el post tienes tutoriales de cada paso de instalación y los ficheros. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
solo una duda . . la rom Xperia NXT v1.1 Ya viene con acceso Root ? O hay que rootear con algo en especial ? Nota: mi BL esta bloqueado Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Viene con root
Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|