|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;4769700]
Entra con root explorer en system/app Dale arriba al cuadro blanco y que quede "r/o " dentro , bajas hasta el ápex y mantienes el dedo encima y le das a borrar, luego le das a botón izquierdo, marcador, buscas el ápex que te he pasado(donde lo hayas guardado) y mantienes el dedo encima y copiar, luego botón izquierdo, marcador, carpeta raíz,system/app y pegar mantienes el dedo encima y le das a permisos y le pones estos: ![]() Le das a aceptar y sales de todo, reinicias el móvil y a funcionar. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;4769700]
Entra con root explorer en system/app Dale arriba al cuadro blanco y que quede "r/o " dentro , bajas hasta el ápex y mantienes el dedo encima y le das a borrar, luego le das a botón izquierdo, marcador, buscas el ápex que te he pasado(donde lo hayas guardado) y mantienes el dedo encima y copiar, luego botón izquierdo, marcador, carpeta raíz,system/app y pegar mantienes el dedo encima y le das a permisos y le pones estos: ![]() Le das a aceptar y sales de todo, reinicias el móvil y a funcionar. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() ![]() [quote=juli14;4769687] Deja pulsado y eliminas, si te dice que no se puede, arriba a la derecha en el cuadro que hay, pulsale y ya le podras eliminar, despues pegas el otro y le das los permisos como en la foto, reinicias el movil y ya esta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli14 soy el pesao que el movil muchas veces se le petaba en desbloquear, que me aconsejastes que pusiera el kernel de Apolo medium, pues bien lo he puesto y " a veces " tambien se peta, mucho menos que con el kernel que viene preparada tu ROM, pero tambien peta, hay algun otro? o mejor me paso a la V3? gracias y perdona..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli14 soy el pesao que el movil muchas veces se le petaba en desbloquear, que me aconsejastes que pusiera el kernel de Apolo medium, pues bien lo he puesto y " a veces " tambien se peta, mucho menos que con el kernel que viene preparada tu ROM, pero tambien peta, hay algun otro? o mejor me paso a la V3? gracias y perdona..!
![]() Por haber si que hay mas, esta el cf_root, el siyah..mira aqui, que gracias al compa @victorgodis estan colocaditos aunque no sean ultimas versiones... http://www.wuala.com/victorgordis/An...Kernels%20ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Antes que nada. Felicitar a todo el grupo que hacer posible esta maravillosa ROM Gracias Resulta que me he puesto el phone CWM que tienes en wuala. Pues bien resulta que me ha cambiado todo cuando quiero llamar por tel. Ahora en donde tenia el boto del altavoz para poner el manos libres se llama silencio (aunque le doy y hace la misma funciono). Lo instale por recovery haciendo antes wipe cache y wipe dalvik cache. Por cierto en este ultimo me salio el mensaje. E: unknown volume for path ( sd-ext) Que hago mal? Puedo volver a dejar el telefono como lo tenia antes, sin tener que borrarlo todo? Otra pregunta Exactamente que hace la aplicacion LPD-CRT-ON ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CRT-ON es un efecto tv en el bloqueo/desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de hacerle una kimpieza de memoria interna a mi s2 por medio de recovery al momento de salir del recovery se reinicia y queda pegado en la pantalla que dice galaxy s2 y abajo sale el logo amarillo.......................amigos porfavor ayuda ugente, llevo como 40 minutos esperando y nada ayuda porfa Última edición por oscar_cana Día 31/05/12 a las 06:21:24. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta como se ingresa una aplicacion al telefono por medio de recovery?????????? Y antes de ingresaar una custom rom que limpieza se debe hacer?????
De antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bentamaran
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la tengo puesta un dia mas o menos va bien
pero la camara cuando le doi a lo de panoramica se queda pillada y se sale de la aplicacion algun consejo gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado de ello. La solucion la tienes un par de paginas atras. Es instalar otra camara la ICS y borrar la que tiene por defecto la v4.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros nalguien seria tan amable de explicarme un pokito estas cositas......... necesito meter archivos apk y tambien zip ambos los instalo con recovery????? cuantos y en que momento hago wipes??????
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
depende de que es lo que quieras meter...no es la misma norma para todo...especifica que quieres poner y se te intentará decir....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los zip mediante recovery haciendo antes de instalarlos wipe cache partition y wipe davilk cache. Un saludo Haz mas caso a despeinamonjas que el es uno de los expertos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TriangleAway-v1.25.apk................................Launcher S3.zip compañero esos son los dos archivos.........................................a ntes que nada tengo que eterlos con odin no es verdad???????? disculpen la ignorancia
saludos cordiales Última edición por oscar_cana Día 31/05/12 a las 09:01:44. Razón: agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en el post anterior. El TriangleAway si no te sale a la primera, hazlo justo después de reiniciar la maquina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa tanta pregunatdera es que si no no salgo nunca de esta ya logre meter (copiar y pegar) y instalar los archivos con extension zip........pero el archivo con extencion apk como se lo meto a la maquina????? por intermedio de odin???? pero como lo hago????? amigo sorry la patudez pero con esta ya termino ..........muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa tanta pregunatdera es que si no no salgo nunca de esta ya logre meter (copiar y pegar) y instalar los archivos con extension zip........pero el archivo con extencion apk como se lo meto a la maquina????? por intermedio de odin???? pero como lo hago????? amigo sorry la patudez pero con esta ya termino ..........muchisimas gracias
![]() con cualquier explorador de archivos...instalar y fuera....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||