|
|
|
|
Cita:
2° Todos nacemos aprendiendo, así que deduzco que quería decir sabiendo... 3° No copies y pegues en el comentario... Usa quotear o como se diga... Vamos lo que es citar... Jejeje No te tomes a mal las respuestas y comprende que a veces mucha gente lanza preguntas sin siquiera intentar solucionar los problemas o sin usar nuestro buscador... Por último... Buenas noches! Uno que se va a dormir... Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
|
|
|
VOL- + POWER juntos!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Neo puede ser que este kernel no aguante UV???? Cada vez que le hago un poco de UV se apaga o se brisa directamente
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
yo hare dos o tres ciclos de bateria aver si gasta menos, la verda que esta bien la ROM pero si gastan tanto no puedo llevarla encima un punto que me gusta es la rapidez diria que es la mas rapido que puesto en mi SS2 |
|
|
|
|
Cita:
Este de neo viene con tweaks de fluxy y siyah... a mi me va muy bien... Prueba suerte y comenta! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
te dejo 2 capturas... ![]() ![]() Saludos! EDITO: gracias a mi captura veo q tengo en 920 mas MV q en 1000 je las baje para seguir la escala! Última edición por rodrigo_said Día 31/05/12 a las 02:06:02 |
|
|
|
Los había puesto con el voltage control por ahí capaz era el problema...
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Es normal que al instalarla y al reiniciarse se demore tanto y se quede en el logo "Samsung Galaxy SII GT-I9100", no me paso con las versiones anteriores.
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Lo que pasa es que es segunda vez que lo hago y ahora lleva 30min pegado en el logo, saben que puede ser? la 1.2.1 me funcionó super bien, pero esta nosé que pasa. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*Aun esta pegado lleva 40minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Los Módem son mas complejos que unas instrucciones de borrado y hace poco se descubrió que los toggles de las rom Stock jo den los módulos WiFi de por vida y es solo un añadido, te as jugado quedarte sin datos, o gps, o bt... de por vida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg, me quedado ciego, con lo del flas y eso que lo he echo para comprobar, por cierto me crea algún que otro CF con el. Teclado, Tapatalk, y y Android pro no se que
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»