|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he vuelto a una de esas fases "flasheando" varias ROMs y me ha picado el gusanillo con esta.
El tema, es que yo siempre modifico un poco las ROMs en cuanto a quitar y añadir aplicaciones y básicamente en esta borraría toda la carpeta de "data" lo cual no sé si puedo hacer :s tengo dudas sobre todo con un archivo que se llama "placeholder" que no sé si es necesario o no Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando perfecto en mi Desi.... con el gps status ha tardado escasos segundos en coger satélites
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé e iba muy bien pero la tuve que quitar porque me daba problemas al restaurar algunas aplicaciones que normalmente uso, lo curioso es que esas aplicaciones tampoco me aparecían en el market, algunas son: endomondo, runtastic, radardroid, mx player, mirad si a los que la tenéis instalada os salen en el market o es fallo de mi desi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé e iba muy bien pero la tuve que quitar porque me daba problemas al restaurar algunas aplicaciones que normalmente uso, lo curioso es que esas aplicaciones tampoco me aparecían en el market, algunas son: endomondo, runtastic, radardroid, mx player, mirad si a los que la tenéis instalada os salen en el market o es fallo de mi desi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este MOD será el que menos updates va a tener, y si los tiene serán muy espaciados en el tiempo dado que estoy trabajando en otro proyecto en este mismo momento, y como este MOD no dio tanto resultado como la MIUI, quedará en segundo plano. Sepan disculpar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este MOD será el que menos updates va a tener, y si los tiene serán muy espaciados en el tiempo dado que estoy trabajando en otro proyecto en este mismo momento, y como este MOD no dio tanto resultado como la MIUI, quedará en segundo plano. Sepan disculpar.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque el navegador ha tardado en encontrar los sateliles para usar el gps, pero luego bien. Indicaciones bien pero imagen del trayecto nula.
Oltra build notdroid, que máquina Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version de radio, la rom tiene 0 problemas de 3g y señal y eso con la ultima radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguno me pueda decir donde configuro el led de notificaciones y para que aplicaciones quiero que el led funcione? porfavor si alguien me puede decir se lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
te soy sincero no recuerdo en qué parte estaba eso, pero si no lo encuentras fijate que existe apps para hacer eso. Disculpa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una apk basica para el tema de los LEDs. La otra no la tengo... Un saludo
http://db.tt/yfRhq8NU desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||