|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien me pide actualizar desde hoy. Marcado el no actualizar, desligado del market, etc. Hay una brecha en el casco y el pollo ha vuelto a remontar el vuelo...
![]() ![]() Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Pues parece que desmarcando la casilla va bien y no pide actuslizar como a dicho el compañero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese problema,he desmarcado la casilla y de momento no me ha vuelto a salir.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante poder cambiar el color del icono de la barra de notificaciones,ya que yo tengo el tema del HOLO y se me ve azul oscuro y apenas se distingue,y el whatsapp original ya lo cambió a blanco para verlo mejor! y acabo de leer que el whatsapp oficial tiene ya la opcion de CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL,para así tener todos los contactos con foto siempre que ellos la cambien....se sabe algo de eso para este plus????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas rafa, le daras soporte a la nueva version? tiene un cambio interesante!
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ro-perfil.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante poder cambiar el color del icono de la barra de notificaciones,ya que yo tengo el tema del HOLO y se me ve azul oscuro y apenas se distingue,y el whatsapp original ya lo cambió a blanco para verlo mejor! y acabo de leer que el whatsapp oficial tiene ya la opcion de CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL,para así tener todos los contactos con foto siempre que ellos la cambien....se sabe algo de eso para este plus????
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalada una I9000BUJS, pero hace tiempo que no le meto mano a las ROM´s y no me acuerdo bien de como se cambiaban. ¿Se te ocurre algo que pudiera hacer sin volver a flashear?¿tocar algún ajuste o algo? muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rafa, le daras soporte a la nueva version? tiene un cambio interesante!
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ro-perfil.html ![]() Jejeje pero si ya esta soportado lo del perfil y lo del cambio de color del icono, en la 1.51
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como ya sabéis tenemos nueva versión oficial 2.7.8509. Ninguna novedad respecto a nuestra 2.7.8324, actualizadores compulsivos relajaros un poco A mi no me sale mensaje de actualizar ninguno, ni marcando 'No actualizar' ni sin marcar GRRRRRRR Confirmo que el MOD de no actualizar está invertido Osea que sin marcar el mod está aplicado. Confirmadme si a alguien, sin marcar, todavía le sale el dichoso aviso de actualizarTengo el día liao osea que no puedo dedicarme mucho a esto hoy
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo utilizo el teléfono, después de brickear el Note, un número de teléfono por la mañana y otro número de teléfono por la tarde. Pero solo queda un número asociado con el WhatsApp no se puede de tener los dos en el mismo teléfono?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la nueva version son correccion de bugs y notificaciones emergentes, con la posibilidad d contestar sin abrir la aplicacion
Va a estar muy chulo esa ventana de notificacion en interfaz holo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como ya sabéis tenemos nueva versión oficial 2.7.8509. Ninguna novedad respecto a nuestra 2.7.8324, actualizadores compulsivos relajaros un poco A mi no me sale mensaje de actualizar ninguno, ni marcando 'No actualizar' ni sin marcar GRRRRRRR Confirmo que el MOD de no actualizar está invertido Osea que sin marcar el mod está aplicado. Confirmadme si a alguien, sin marcar, todavía le sale el dichoso aviso de actualizarTengo el día liao osea que no puedo dedicarme mucho a esto hoy ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando tres... Galaxy Spica i5700, ZTE Skate y Xperia Arc... todos con la misma SIM. Cada vez que arranco en uno diferente me pide confirmar número (o algo parecido) y todo en marcha. En tu caso, con números diferentes, lo que tienes que hacer es editar número poniendo el que vas a usar en ese momento. Espero haberte ayudado en algo.