|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio y scripts?
Primero de todo, felicitaros a todos los activos en el foro, desde que lo descubri, siempre estoy atento a las roms que posteais y a las soluciones
![]() Weno al lio: 1-Llevo un tiempo flasheando el movil con muchas roms, y nunca e necesitado el gps, pero ahora si que lo necesito, e buscado por el foro, y e visto que necesito un archivo que se llama "radio", pero no lo encuentro. Alguien es tan amable de pasarmelo porfa? y si no es mucha molestia me podrian decir como se intala/usa/etc ? Soy de orange (por si las moscas) 2-He ido leyendo, que hay scripts para diferentes cosas, pero a mi me interesan los scripts de batteria, tambien me los podrias pasar y decir como se instalan? Gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir radios creo que es el modem o no?, si es eso hay un tema de recopilacion de modems (no tengo link
) y tambien los scripts no noto mucha mejoria, con lo que si note fue usando el kernel skynet con miracle v4, asi me dura mas que las stocks. Saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir radios creo que es el modem o no?, si es eso hay un tema de recopilacion de modems (no tengo link
) y tambien los scripts no noto mucha mejoria, con lo que si note fue usando el kernel skynet con miracle v4, asi me dura mas que las stocks. Saludos.Enviado desde Kremlin ![]() Gracias por aclararme los scripts. Una pregunta para provechar, el modem es diferente para cada modelo de dispositivos y diferente en cada rom? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El modem depende de tu base y sí, el modelo del ace afecta (revisa si el tuyo termina en i o c). Fuera de eso hay roms q cambian modem y otras q no.
Si es un problema de modem lo notas porque no realiza bien las llamadas, el 3g y el WiFi. Si lo q requieres es sólo ajustar el gps prueba con las apps GPS test y fasterfix. Ambas gratis en la store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo posiblemente necesites cambiar el modem te dejo el enlace de modems se flashea por odin solo tienes que ver cual tienes que flasher de acuerdo a tu ubicacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Saludos esperi te funcione ahi viene la instrucciones de como hacerlo saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me funciona los programas de gps, pero el google maps no, eso es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||