|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya esta saludos desde autria..y buenas noches copañeros a hora puedo irme a dormir trakilo...hasta mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien la instale y anda muy pero muy bien, sin FC, sin congelamientos. Lo unico que no me anduvo fue la app del correo, se queda recuperando los datos y nada, instale la aplicacion de Hotmail y listo. Instale la camara de Ray y funciona perfecto, ni siquiera tuve que reiniciar la rom, ahi estaba. Probe todos los estilos de bateria y de lockscreen y funcan bien. No me animo a reset counter flash, ya que tengo solo uno, no me parece necesario instalar bases, asi que es un pedazo de rom. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya esta saludos desde autria..y buenas noches copañeros a hora puedo irme a dormir trakilo...hasta mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para xrapper
la guía esta echa para instalaciones limpias y no siempre es necesario aplicarla si ya si pusiste en su día la xlph y la actualización xlpd ya solo pon la rom siguiendo las letras rojas del tuto. Yo casi siempre hago una instalación limpia y mis problemas son 0. Me voy a sobar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 31/05/12 a las 01:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para xrapper
la guía esta echa para instalaciones limpias y no siempre es necesario aplicarla si ya si pusiste en su día la xlph y la actualización xlpd ya solo pon la rom siguiendo las letras rojas del tuto. Yo casi siempre hago una instalación limpia y mis problemas son 0. Me voy a sobar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xrapper puedes probar haciendo siguiendo lo q dixen las letras rojas de la guía al principio y si te da problemas o fc la haces entera la guia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder carlos bueno la xlph si la puse en su momento pero la lpd no pase directamente desde gb 2.3.6 no me acuerdo q versión a ics 4.0.3 la versión xwlp7 por lo que te sigo molestando perdón por ser preguntón pero puedo meter la turbeyrom directamente o me bajo la xlpd y la meto antes o hago desde la xlph pregunto esto s mas q todo por lo lento d mi internt y estoy que como ansias por hacerlo jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir si se le puede instalar a la rom los comandos por voz.
esta rom esta buenisima y con esto me quedaria perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Can you please provide 100% transparent status bar MOD for the latest V11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y simplemente im-presionante. Fluidez, personalizacion, sin FC. De 10!
![]() Lo que me sigue dando error son los contactos al teclear los numeros del telefono pero vamos, me se el remedio tan de memoria que cambio los 3 archivos en 30 segundos
|
||||
|
||||
|
Buenas ray, saves como puedo solucionar lo de las letras verdes
Anoche lo solucione poniendo otro kernel por odin pero cada vez que quiero quitar el triángulo amarillo y poner el contador a cero me vuelven a salir las letras verdes
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo no actualiza automáticamente cada hora, el tiempo en el widget de la pantalla de bloqueo y de AccuWeather en v11 y v10, manual actualizado correctamente. En lo que podría ser la razón? Lo siento por el traductor de google. Hola de Rusia =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, testeada y impresionado. Me encanta que me sorprendan con trabajos tan bien hechos como éste.
![]() Felicidades para el equipo de Turkbey rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque le han quitado el launcher del s3
![]() Lo voy a buscar para ponerselo, iba francamente bien
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta sale pixelada la foto del contacto en las llamadas como se puede poner bien o traer de otra rom,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como cambiar la pantalla de bloqueo por la de la versión 10.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste...pincgas en settings y en la primera opcion veras k tienes 5 maneras distintas de poner la pantalla de bloqueo....ojealas todas y tu decides..
|