|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e tenido un problema no me quiere abrir la bandeja de mensajes es decir no puedo revisar ni enviar la mensajeria de texto multimedia y correo alguno q tenido este problema o sabe algo acerca de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias lo logre reparar tal ves no de la mejor forma pero lo logre reestableciendo todo es decir borre y deje el celular como cuando te lo entregas que lo compras... recomiendo antes de hacer esto mas que sea hacer un respaldo de los contactos... en fin es sencillo entras en configuracion--->sistema---> borrar memoria y listo luego te pide la configuracion de la pantalla exito feliz dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola...una pregunta xfavor... agradezco me rspondan...los mensajes multimedia qe reciba y envie me lo van a cobrar como..como un mensaje multimedia o x los kbts qe pese la imagen..!?
|
|
|
||||
|
||||
|
te cobran lo que cuesta el mensaje mms para cuando lo envias q son 0,20bsf o 200 bs de los viejos generalmente a mi me cobran eso mas el tiempo q dure conectado la ultima ves envie uno y e cobraron 0,55bsf 550bs x un mms siendo x otro tel el mismo mensaje con el mismo contenido me cobraron 0,20 coye de veradad a q se debe esto? aunq no importa ya q en si el nuestro htc no trae mms de fabrica estoy agradecido x q sirva esta funcion pro aun asi a l larga es mucho dinero x un solo mms y cuando recibes solo te van a cobrar lo q pese el mensaje x lo menos a mi el mas pesado me costo 0,45bsf 450 de los viejos.. bueh quien sepa algo de esto postearlo gracias!! saludos!!
Última edición por deriltd Día 20/07/09 a las 23:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias lo logre reparar tal ves no de la mejor forma pero lo logre reestableciendo todo es decir borre y deje el celular como cuando te lo entregas que lo compras... recomiendo antes de hacer esto mas que sea hacer un respaldo de los contactos... en fin es sencillo entras en configuracion--->sistema---> borrar memoria y listo luego te pide la configuracion de la pantalla exito feliz dia
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
te cobran lo que cuesta el mensaje mms para cuando lo envias q son 0,20bsf o 200 bs de los viejos generalmente a mi me cobran eso mas el tiempo q dure conectado la ultima ves envie uno y e cobraron 0,55bsf 550bs x un mms siendo x otro tel el mismo mensaje con el mismo contenido me cobraron 0,20 coye de veradad a q se debe esto? aunq no importa ya q en si el nuestro htc no trae mms de fabrica estoy agradecido x q sirva esta funcion pro aun asi a l larga es mucho dinero x un solo mms y cuando recibes solo te van a cobrar lo q pese el mensaje x lo menos a mi el mas pesado me costo 0,45bsf 450 de los viejos.. bueh quien sepa algo de esto postearlo gracias!! saludos!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=PUSH También puedes tener el WLmessenger abierto todo el dia, solo debes cuidar que la zona en que estes TENGAS SEÑAL EVDO porque en 1X se te acabará el saldo hasta sin hacer nada, solo estando conectado, yo he pasado HORAS y cuando te digo horas hablo de HASTA 3 Y 4 HORAS usando el WLmessenger en mi HTC y si llegan a cobrarme 2 Bsf es mucho, tambien debes tener presente que para la conexión a internet debes tener saldo mayor a 2 Bsf, porque movilnet al conectarte te retiene casi los 2 bsf, podras pedir saldo estando conectado y verás que te falta, luego que te desconectes de internet y vuelvas a pedir saldo verás que te lo devuelven, realmente no se porque de esto, pero es asi. Si alguien quiere ver las tarifas exactas de datos por Kbs aqui se las dejo (TARIFAS AL 20-07-2009 TOMADAS DE MOVILNET) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc 5800 .. kisiera saber q es el getspc.... xfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hloa saludos paola dices 5800 o 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paola, tu tienes es un smartphone y no un Pocketpc, el GETSPC es un programa que te permite obtener el SPC de tu teléfono, este no es más que otro código para poder entrar al menú de programación del HTC, este programa calcula el SPC utilizando el serial hexadecimal(EN MAYUSCULAS) de tu HTC. Lo que realmente no se, es si el que esta posteado aquí corra bien en un Smartphone seria cuestión de que pruebes y cuentes como te fue, sino mandame un mensaje privado con tu ESN en hexadecimal para enviarte tu SPC...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo nelson me rindo he echo de todo lo que hay en tu guia tambien en la de chborge, e cambiado de roms e puesto mi telefono igualito al suyo y nada no puedo con los mms voy a creer que vino malo o algo q mas se hace a enviar smiles como siempre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! soy nueva con HTC... me compre un HTC 6800 y lo estoy aprendiend a usar... kisiera ke me pudieran ayudar con dos dudas.. como puedo mandar mms desde mi celular? y como activo el GPS?..... les agradeseria respondieran.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si lees todo con calma desde el principio estaran tus respuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de venezuela, tengo unas dudas con mi cel de por si soy nuevo con este telefono, como hago para configurar mis correos sin que se me liguen con los contactos del telefono (numeros de telefonos con las direcciones de mensajeria) espero que me puedan ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, nelson al instalar el programa SprintMMS me da el siguiente error:
Error al instalar. No se puede instalar el programa o la configuración por que no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza. Como puedo hacer en este caso, espero tu pronta respuesta, y de antemano gracias por la ayuda… |
|
|
||||
|
||||
|
El SPRINTMMS.cab no corre
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...
![]()
Server Name: Movilnetuna vez configurado empezamos a redactar el MMS ![]()
Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono. Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado... SALUDOS. ![]() Hola Nelson, mira intente correr el programa en mi HTC6800 de movilnet y no corre dice que no tiene firma certificada, cabe destacar q tengo la rom original de movilnet, la pregunta lógica es si es que esto funciona con la rom original? Bueno espero tu respuesta, Jose Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR EN ARCHIVO SprintMMS
Saludos, nelson al instalar el programa SprintMMS me da el siguiente error:
Error al instalar. No se puede instalar el programa o la configuración por que no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza. Como puedo hacer en este caso, espero tu pronta respuesta, y de antemano gracias por la ayuda… |
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar en SprintMMS
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...
![]()
Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono. Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado... SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo esta dañado por eso te da error sin el sprintmms.cab no encontraras esa carpeta. busca bien en el foro esta posteado otro link donde descarga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono. Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado... SALUDOS. ![]() Comence a hacer esta configuracion pero el primer archivo SprintMMS.cab me da error y no se intala en el pda. Que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sres...
Tengo tiempo leyendo este y otros "topics", entre los que se destaca el de configuración de GPS, actualización del WM.. Ya actualicé mi Windows, a la versión Sprint (realmente probé otras y me quedé con esta). No logro aún hacer funcionar el GPS pero es cosa de otro hilo. El problema... Instalé el Arcsoft MMS, hice todos y cada uno de los pasos indicados (revisión en el registro, modificación del servidor, y todos los q colocan acá), tengo conexión configurada a Internet, etc. El problema es el mismo de los demás... "Message delivery Failed. Or Message Receipt Failed" Tengo ahorita ROM 3.56.651.0 y Radio 3.42.02, pero sigo sin saber qué más hacer... Si pueden darme, una manito, les agradezco! Yo compré el tlf hace menos de 15 días y no he podido aprender a "jurungarlo" por completo y a meterme con ustedes a resolver los problemillas de este gran perolito.. Mi MSN es [email protected]! |