|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve en cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zagoya, primero agradecerte por el excelente tuto . . . el mejor!!.
Segundo, para contarte que quiero postear el procedimiento para el Samsung Galaxy Mini, pero con algunos cambios, entonces quería solicitarte si puedo utilizar algunas imágenes y textos del tuyo . . . Gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreross¡¡
me gustaría poder usar el programa a2sdgui, pero la rom que utilizo es la original¡¡¡ Numero de modelo: GT-S5830i Versión android: 2.3.6 Versión de Banda Base: S5830iXXKK5 Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@dell136 Numero de compilación: gingerbread.BGLB3 mi pregunta es si con estas características puedo usar el metodo mencionado en este post??? ![]() Intenta instalando el link2sd para enlazar las aplicaciones a la memoria. Este método funciona bien en Stock rom, aunque no libera tanta memoria y no mueve el dalvik caché a la SD. Una vez lo instales, tienes que configurarlo para que enlace a la SD las nuevas aplicaciones que instales. Para el Swap, puedes instalar Swapper para crear una archivo Swap en la memoria Sd. Ambos programas los encuentras gratis en el market y para ambos necesitas acceso Root. Para el Link2sd necesitas particionar la tarjeta en dos unidades primarias FAT32 ambas (la segunda partición no necesita más de 512 Mb). Para el Swapper no necesitas hacer partición Swap. Igual no te la reconocería!! Gracias por darme las Gracias!!! --->
Última edición por jufegoco Día 29/05/12 a las 21:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que han comentado que no les sirve el A2SDGUI, tengan en cuenta que la versión del script que están montando es la Beta 4 y ésta convierte automáticamente la partición de EXT3 a EXT4. Si la rom que tienen instalada no soporta EXT4, no van a poder utilizar el A2SDGUI.
Para solucionar esto, pueden utilizar la Beta 3 que la pueden descargar desde la página del autor en el siguiente enlace: http://www.darktremor.info/files/a2s...a03-signed.zip Gracias por darme las Gracias!! --->
Última edición por jufegoco Día 29/05/12 a las 21:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y para pasar cosas como le hago si puedo sacar la memoria como antes?.... normal? no pasa nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero que todo muchas gracias por el tuto me sirvio mucho para la memoria interna, tengo unas dudas eso si si alguien me puede hechar una mano.
resulta que la mayoria de las app se me instalaron sin ningun problema, pero hay dos juegos que no me deja bajar, les dejo ss: ![]() ![]() si alguien se maneja seria muy bueno xd, a todo esto cuando particione lo hice con el mismo celu conectado por usb (ya que no tengo lectora de sd), eso es todo saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
hola, primero que todo muchas gracias por el tuto me sirvio mucho para la memoria interna, tengo unas dudas eso si si alguien me puede hechar una mano.
resulta que la mayoria de las app se me instalaron sin ningun problema, pero hay dos juegos que no me deja bajar, les dejo ss: ![]() ![]() si alguien se maneja seria muy bueno xd, a todo esto cuando particione lo hice con el mismo celu conectado por usb (ya que no tengo lectora de sd), eso es todo saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno he leído mas atrás en este tema y vi que también le pasaba a otros, hay mas temas en htcmania con el error también pero aun no lo puedo solucionar, tendré que bajarme el apk aparte a ver si funcionan así, igualmente gracias por la respuesta jufegoco, saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno he leído mas atrás en este tema y vi que también le pasaba a otros, hay mas temas en htcmania con el error también pero aun no lo puedo solucionar, tendré que bajarme el apk aparte a ver si funcionan así, igualmente gracias por la respuesta jufegoco, saludos.
![]() Es un fallo del Market reconocido por Google, la solución es cerrar el Market y volver a intentar hasta que te deje... Revísate estos temas a ver si te ayudan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245475 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281227 Yo de tí antes de meterle mano al play google, primero intento descargar los mismos juegos con el blackmarket. Si con éste los puedes desargar, pues entonces el problema sí era del play google, no? Gracias por dar las gracias!! --->
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, estoy usando la ROM Ace of Spades y he flasheado el script e instalado el s2sdgui pero cuando voy a la app me sale el siguiente mensaje de error : A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your versios is bellow 2.7.5.2
Ojala me puedan ayudar ![]() ![]() Edito: No es necesario instalar los dos script. Simplemente coloqué los dos enlaces porque si la rom que tienen instalada en sus teléfonos no reconoce las particiones Ext4, tendran que instalar el beta 3. Si de lo contrario si las reconoce pueden instalar el beta 4.
Última edición por jufegoco Día 08/06/12 a las 01:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono mas o menos bien en miracle v4, todo funciono pero la dalvik sigue en la memoria interna apreto mover y reconstruir y se reinicia pero sigue ahi mismo, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros¡¡
como puedo activar la opción: ¿¿¿¿ ¡Swap está desactivada¡ ?????? Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!! despuses de tanta desesperación y gracias a tu ayuda ya no me tiro de los pelos cada vez que me sale el dicho " poco espacio en el dico" ¡ya eres historia!. gracias, gracias y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiooo eres un monstruo jajajaja que maquina tengo un galaxy ace y va de ptm gracias x el aporte
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien se le desconecta el Wi-fi aproximadamente a los 3 minutos de encenderlo?? Es que a mi se me reinicia todo el rato y ha sido a raíz de hacer la partición :S Muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Miracle V4. Pero es que ha sido muy raro, porque justo cuando he hecho la particion que empezara a fallar... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||