|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus UI 3.0 para ICS
Buenas,
Han publicado un vídeo explicativo al detalle de la nueva interfaz de LG para ICS, llamada LG UI 3.0. Actualmente, nuestros Blacks vienen con la 2.0, así que en la actualización a ICS supongo que la llevará. A mí me gusta, la verdad. El tercer vídeo es del sistema del L7, un móvil que, en cuanto a hardware, es muy parecido a nuestros Black. EDITO: El vídeo está en italiano, pero se entiende perfectamente.
Última edición por VictorMun Día 31/05/12 a las 14:33:21. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulo, chulo. Si nos ponen eso, me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se ve mucho mejor aunque el telefono es de mi mamá yo lo uso mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está muy trabajado..... muy completo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei creo que en el Androide Libre. Todos los dispositivos LG que se actualizaran a ICS llevaran por defecto Optimus UI 3.0
Si eso sucede me quedo con LG y no me cambio a los Nexus o a Samsung. ![]() EDIT: Ya imagino las maravillas que hará huexxx con la stock rom. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por enriqueguerrero Día 30/05/12 a las 20:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei creo que en el Androide Libre. Todos los dispositivos LG que se actualizaran a ICS llevaran por defecto Optimus UI 3.0
Si eso sucede me quedo con LG y no me cambio a los Nexus o a Samsung. ![]() EDIT: Ya imagino las maravillas que hará huexxx con la stock rom. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no aguantare y me comprare un Optimus L5 o L7. Me emociona mas la stock rom que cm9. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si. Yo por mi parte puedo pecar diciendo que me gusta mas que TouchWiz. Ahora solo falta esperar a que lancen ICS para nuestro negrito y disfrutar UI 3.0
Pero creo que no aguantare y me comprare un Optimus L5 o L7. Me emociona mas la stock rom que cm9. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eske kitando los iconos lo demas es muy similar a ica puro
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se parece en casi nada. Sí, incluye todo lo que la original, pero añade mil cosas más, como los powerwidgets, el lockscreen personalizable, el hecho de poder cambiar el icono de las aplicaciones, la organización de los menús, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo además de respetar en todo lo posible ICS puro le añaden aun más posibilidades! A ver si se ponen las pilas con las actualizaciones, por lo menos trabajan en un camino que nos gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wapooo esta incluso al desbloquear jojo
Espero que no tarden mas de lo devido por meter esta interfaz y que funcione decentemente Esperando cooon aaaansia vivaaaaa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos un L7 con ICS y UI3.0 y la verdad es que el lavado de cara se nota y el móvil va en principio fluido (ambos terminales tienen proce de 1 Ghz y el resto de características similares).
Espero que cuando les de por actualizar, lo hagan en condiciones. Pero por ahora a esperar sentados todavía largo tiempo.
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos un L7 con ICS y UI3.0 y la verdad es que el lavado de cara se nota y el móvil va en principio fluido (ambos terminales tienen proce de 1 Ghz y el resto de características similares).
Espero que cuando les de por actualizar, lo hagan en condiciones. Pero por ahora a esperar sentados todavía largo tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta son las carpetas, que no tiene el efecto CRT al bloquear y el efecto de scroll en el menu de ahi todo perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo las carpetas que me parecen feas, es una maravilla!! Y cuando la cojan los cocineros ya ni te cuento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agradó mucho el L7 pero es lo mismo que nuestro negrito. La diferencia es la pantalla que tiene 3 pulgadas mas (4.3), NFC, 2400mb memoria interna. Batería de 1700mAh (OB 1500mAh). Es un poco mas delgado 8.7mm. Y tiene ICS con Optimus UI 3.0. Lo que no me gusta es que la pantalla es de tiene 217ppi y el OB tiene 233ppi. Pues ya analizandolo mejor no tiene muchas diferencia... Que opinan? Aquí les dejo el link: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6943,5102 Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me di cuenta. Lei que ayer se anunciaron los dispositivos L5 y L7 en México con Telcel.
Me agradó mucho el L7 pero es lo mismo que nuestro negrito. La diferencia es la pantalla que tiene 3 pulgadas mas (4.3), NFC, 2400mb memoria interna. Batería de 1700mAh (OB 1500mAh). Es un poco mas delgado 8.7mm. Y tiene ICS con Optimus UI 3.0. Lo que no me gusta es que la pantalla es de tiene 217ppi y el OB tiene 233ppi. Pues ya analizandolo mejor no tiene muchas diferencia... Que opinan? Aquí les dejo el link: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6943,5102 Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||