|
||
|
|
||||
|
||||
|
También ayuda que mi sd es clase 10, pero para mi y las pruebas que he hecho con otras rom, esta es la más fluida y compensada con la batería, hablo de sense 4.
Lo del teclado es cierto las flechas al flasear la 8.2 han dicho bye bye.... por fin a mi no me gustan, siempre flaseo el teclado sin flechas. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() pero al reiniciar ya no estaban...a mi me parecía un buen invento, para sustituir al trackpad...
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi pregunta es:
Tengo la rom oficial de HTC (que se la cambié hace poco porque estaba con orange y no nos actualizaban) actualizada a Ics por OTA. He intentado meter esta rom en la SD e instalarla desde el zip pero no me da la opción entonces no se si tengo que cambiar el nombre de la rom a PG58IMG o tengo que hacerle algo al teléfono antes ya que no me da la opción de "install zip from SD card" Estoy harto de mirar por todo el foro y no encuentro nada, espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo! ![]() Es lo primero que hay que hacer Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi pregunta es:
Tengo la rom oficial de HTC (que se la cambié hace poco porque estaba con orange y no nos actualizaban) actualizada a Ics por OTA. He intentado meter esta rom en la SD e instalarla desde el zip pero no me da la opción entonces no se si tengo que cambiar el nombre de la rom a PG58IMG o tengo que hacerle algo al teléfono antes ya que no me da la opción de "install zip from SD card" Estoy harto de mirar por todo el foro y no encuentro nada, espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. He instalado esta ROM, tenia ganas de ver que tal el Sense4 con Android4. Vengo de ICS Virtuous Inquisition 4, ICS sin Sense. De momento, todo mas o menos bien (no he tenido tiempo de ver demasiado), pero asi de entrada, ¿donde estan los Widgets del Reloj?, no me sale ninguno. ¿Me he saltado un paso en la instalación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. He instalado esta ROM, tenia ganas de ver que tal el Sense4 con Android4. Vengo de ICS Virtuous Inquisition 4, ICS sin Sense. De momento, todo mas o menos bien (no he tenido tiempo de ver demasiado), pero asi de entrada, ¿donde estan los Widgets del Reloj?, no me sale ninguno. ¿Me he saltado un paso en la instalación?
Gracias ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿Hay manera de poner el escritorio a 5x5 elementos, como el NovaLauncher? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hl ke es lo ke no funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los relojes me salen en la pantalla 20 de 30 de los widget, si no te sale echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361197 igual te ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en referencia a los widgets de reloj que no aparecian, lo que me ocure es DEformación profesional. Como informático de profesión y de afición, me paso las pantallas, practicamente sin leer, y el la de instalación donde vienen un montón de aplicaciones, daba por hecho que era para instalar, no para "no" instalar. Se esta instalando de nuevo.
Gracias PD: Efectivamente, ya esta instalada, y me salen muchas mas cosas que antes. Torpe, torpe, torpe, Perdonar la torpeza Última edición por jes_add Día 31/05/12 a las 00:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
|
||||
|
||||