|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "OJO , CON ESTA VERSION NO SE PODRIA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON HTCDEV"
a qué te refieres? en un futuro se podrá? Por otra parte, gracias por la noticia qué alegría ver que HTC sigue dando apoyo (de alguna forma) a nuestra Wildfire S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre de fábrica y al descargar la actualización me sale este mensaje:
Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre de fábrica y al descargar la actualización me sale este mensaje:
Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com ¿Qué puedo hacer? ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.
Lo compré de segunda mano pero con solo unas horas de uso y sin haberle hecho nada, según el vendedor. La anterior actualización tampoco me dejó instalarla, estoy con la Gigerbread 2.3.3 que me vino.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
|
|
|
||||
|
||||
es raro raro. Lo unico que se me ocurre es que trastees un poco para poder actualizar o te quedes con lo que tienes . Nunca habia oido ese aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sirve para cualquier version, pero como he dicho yo no lo he probado puesto que soy s-off. Aun asi, he subido un rom que se instala desde el recovery, por lo que no creo que bloquee nada , si ya teneis la 2.14 instalada el bootloader es el mismo...
aqui tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no lo puedo probar al ser s-off. Puede que si y puede que no. Lo mismo con el codigo y la herramienta de desbloqueo te deja....pero eso cuestion de que alguien pruebe ( a ver si en xda o algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tampoco me salta la actualización yo estoy con movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia pero de aquí a que orange la saca igual ya se me ha roto; hace como un mes y pico que llegó la OTA anterior...
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche bloqueo el bootloader e instalo la .1 y actualizo directamente, después desbloqueo y rooteo.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido imposible, no hay manera. son s-on unlocked por htcdev y root claro y lo más que he conseguido ha sido instalar la ruu 2.14.401.1 pero la actualización a la 2.26 imposible, y eso que he probado de todo, locked, unlocked, root, no root, todas las combinaciones y al final he desistido me quedo con la radio de la 2.14 y a correr, no creo que haya diferencia apreciable. Incluso el movil me encuentra una OTA por wifi, la bajo y no se instala, se queda el android con el triángulo y el símbolo de exclamación.
¿hay alguien s-on que haya conseguido actualizar, bien sea locked, unlocked o tal como le llegó el móvil sin tocarle nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba bloquear e instalar la .1 para actualizar..........
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, la bajo y no se instala, se queda el android con el triángulo y el símbolo de exclamación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, si qiereis actualizar la única manera de hacerlo los que no poseis es instalar el backup de la rom que he subido desde el recovery.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||