|
||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo permanencia con la @m, se puede hacer lo de entregar el sgs2 y que te den 229€ y cojerlo con la @m que ya tengo?o con este sistema se vuelve a firmar permanencia?
gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone, al loro, menuda chulita la operadora !! para flipar.
Lo tipico, me pregutan por la oferta de orange, yo como se que ellos no tienen acceso a dicha informacion, pues les dije (siendo autonomo) que 150€ y tarifa de 19€ al mes, y a la tia solo le falto llamarme mentiroso. Diciendo que ellos pueden ver las tarifas de portabilidades por la web de orange, pero claro, yo les he dicho que por mucha tarifa y precios de la web luego los operadores que te llaman te pueden hacer otras ofertas (igualito que hace vodafone), y la tia toda chula diciendo que ellos estan enterados tambien de esas ofertas ja-ja-ja, no se lo cree ni ella. Dice las tarifas via web son las mas economicas y que ningun operador que te llame por telefono te podra bajar esos precios, otra mentira mas. Le he puesto mi ejemplo de hace 2 años, cuando salio el HTC Desire, que era el mejor telf del mercado, La dije que sin pedir portabilidad directamente vodafone me lo dio a 0€. ¿pero no decias que no podian hacer esas ofertas los operadores? ahi la tia ya no sabia que decir, a continuacion solo dijo "pues muy bien el proceso de portabilidad sigue adelante...." y ahi la colgue el telefono. Menuda gili...... !!!! A alguno os ha pasado algo asi?
|
||||
|
||||
|
No... Yo la porta la hice a pepephone, y le dije que como ya no subvencionaban telefonos... Pues me lo compraban libre y me piraba a una OMV.
Lo que me ofrecian era lo mismo que al resto... De pepe, orange y lo que sea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois pesadillas, compratelo libre y dejanos en paz, tan difícil de entender es que según el caso compensa de una manera u otra, puta manía de sumar la tarifa haz el cálculo del teléfono libre + 350 min( en 150 llamadas) haber en cuanto te sale.
Con la L 39e+150+25(xs) x 24= 789e con la XL 750 es decir que por 100e tengo 150min y 150MB al mes durante 2 años! (y no cuento los descuentos que eso que te los quitan habría que verlo) Libre 600 y pico unos 650 de golpe! + lo que gastes ponle unos 20e x 24= 480 Según el caso compensa más libre o no, y compañero hay gente que no puede o no quiere soltar 650e de golpe. Por cierto el mío ya está enviado y confirmo: 400 permanencia 150 tarifa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ofrecen el 50% de descuento durante un año:
- ¿Cual es vuestra antigüedad? - ¿Cual es vuestro consumo mensual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf vaya tela!!! Acabo de colgarles y esta es la info:
Lo precios los de siempre, @XL 0€ y @L 39€. Me jode cuando se mantienen en el descuento del 30% un año. Pero aquí viene lo heavy, 260€!!!! Por cambiar de tarifa. Mañana los llamaré de nuevo pero si ese es coste final de cambiar la tarifa me lo pensaré muy mucho, creo que cancelaré y adiós S3, es demasiada pasta. Por cierto, se saben al dedillo las ofertas de Orange, es jodido engañarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo precios los de siempre, @XL 0€ y @L 39€. Me jode cuando se mantienen en el descuento del 30% un año. Pero aquí viene lo heavy, 260€!!!! Por cambiar de tarifa. Mañana los llamaré de nuevo pero si ese es coste final de cambiar la tarifa me lo pensaré muy mucho, creo que cancelaré y adiós S3, es demasiada pasta. Por cierto, se saben al dedillo las ofertas de Orange, es jodido engañarlos. ![]() A los q han conseguido el 50% q nos digan antiguedad y consumo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo precios los de siempre, @XL 0€ y @L 39€. Me jode cuando se mantienen en el descuento del 30% un año. Pero aquí viene lo heavy, 260€!!!! Por cambiar de tarifa. Mañana los llamaré de nuevo pero si ese es coste final de cambiar la tarifa me lo pensaré muy mucho, creo que cancelaré y adiós S3, es demasiada pasta. Por cierto, se saben al dedillo las ofertas de Orange, es jodido engañarlos. ![]() Pues sí, menuda sobrada. ¿Y eso es más IVA?? Porque si hay que sumarle el IVA pasaríamos de los 300€... Es ya como para pasar del tema para estar atados 2 años.... Menuda hostia macho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un forro que te ha metido.... X la tienda online eran 400 y 150 el de tarifa, asi que no creo que sea diferente y x ahi han dicho varias veces que son 150 tambien... A ver si me activan la permanencia y lo miro en mi vodafone...
La permanencia la activan cuando recibas el movil? Siempre puedes devolverlo si ves que no es rentable .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno sabe algo para empresas y/o autonomos?? algun precio mas menos indicativo por puntos y tal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El 50% solo te lo hacen si haces el amago orange y segun me dijo la operadora solo valido hasta el dia 31, yo no tenia permanencia pero no se si teniendo permancia te lo ofreceran. A mi la verdad me a salido redondo, 39€ por el s3, @L que me sobra tarifa por todos lados y 36€ de cuota que ya es menos de lo que pagaba hasta ahora, en 12 meses cuando se acabe el descuento llamo a bajas y le saco otro descuento y listo, y si no amago al canto para IPHONE 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado un buen operador Diodeno porque mi amago es a Orange y no tengo permanencia.
Sin embargo, no consigo tus condiciones. A mi lo del descuento me importa relativamente porque tengo pensado cambiarme a la némesis 30 tan pronto salga, pero me preocupa coger la @XL para sacarlo a 0€ y que luego me claven 200 y mucho € para cambiarme de tarifa. Mañana llamaré de nuevo y a ver que se cuentan. Sobre todo saber si aunque cambien de tarifa te mantienen el descuento. Si no es así cambia el tema y la mejor opción sería pillarlo con la @L que valdría lo mismo y es mucho más tarifa que la Némesis 30. |
|
|
|
aver por favor, hablemos claro y dejemos de decir precios por decir... alguien que lo haya hecho o que lo sepa seguro al 100x100 que sea 150 euros la penalización? por favor contestar los que lo hayan hecho ya o lo sepan con seguridad!!!gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en portabilidades sino lo preguntas con la suficiente insistencia te dicen lo que se les pase por la cabeza, ami al principio me dijeron pos seran 200 y algo o 200 como el iphone luego les dije k me lo confirmara si o si, y me dijo k 150 como el HOX.
Y a mas compañeros le han dicho lo mismo, 260€ no cobran ni por el iphone asique que no se flipen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho penalización de 150 euros, otra cosa es lo que hagan dentro de unos días cuando comiencen a llegar los teléfonos y comencemos a firmar las permanencias, que éstos como las palabras se las lleva el viento, pues harán lo que les venga en gana.
|
|
|
|
pues mñana mismo estoy haciendo la operación ya!! o si alguien esta conectado y que me heche una manita para la porta a orange por web y eso se lo agradecería mucho!! y lo haría ahora mismo!! jijijxd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pues mñana mismo estoy haciendo la operación ya!! o si alguien esta conectado y que me heche una manita para la porta a orange por web y eso se lo agradecería mucho!! y lo haría ahora mismo!! jijijxd
![]() El tonto del dni desde su s2, jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
jajajaj si si lo tengo el dni bien y que mas hace falta? hay q pagar 20 euro de fianza o algo ?como en la tienda física?
|