|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son fallos de la fotografía. Lo que pretendía era mostrar la comparativa entre tener o no activado el screen adjust. Mi negro es negro perfecto, y al activar el programa con contraste 10 se vuelve blanquecino, cómo si de una LCD se tratase. Las fotos las hice con el iPhone y lo publiqué desde el móvil de Apple. Al comprobar como se veía en el Note, escribí otro post con los screenshots. Me planteé incluso el quitar el post pues pensé que podría generar confusión, pero bueno.
Gracias por tu apoyo y un saludo Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo publiqué esta foto, mira
ImageUploadedByTapatalk1338297409.744153.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Son fallos de la fotografía. Lo que pretendía era mostrar la comparativa entre tener o no activado el screen adjust. Mi negro es negro perfecto, y al activar el programa con contraste 10 se vuelve blanquecino, cómo si de una LCD se tratase. Las fotos las hice con el iPhone y lo publiqué desde el móvil de Apple. Al comprobar como se veía en el Note, escribí otro post con los screenshots. Me planteé incluso el quitar el post pues pensé que podría generar confusión, pero bueno.
Gracias por tu apoyo y un saludo Nascos® ![]() ![]() De todos modos supongo que conoces mi experiencia con el cambio de pantalla, y la verdad es que pese a ahora tener "algo" de pixelación, si estoy totalmente convencido (porque he convivido con ámbas pantallas para poder contarstarlo) que con mi pantalla actual digamos que tendría como un 20% de pixelacion respecto a la anterior. Entiendo que tenemos unas pantallas que muestran unos negros muy profundos y que los fallos en fotos y vídeos se acentúan al tener una pantalla de tal calidad... lo que no me queda para nada claro es el porqué unas muestran más pixelaciones que las otras en las mismas imágenes, vídeos... es lo que no consigo comprender. Te recomiendo que si tienes tiempo de acercarte a algún TPH en tu zona, puedas ir a comparar con algunas imágenes o vídeos en ambos terminales (el tuyo y el que tengan allí), igual puedes ver como uno puede mostrar "mejor" la misma imagen que el otro ( no mires la calculadora que estoy contigo en eso de que han hecho una chapuza con eso )Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? En algún momento alguien podría pensar que intento convencer con mis parrafadas. No trabajo para Samsung ni para un SAT de ellos. Cada cual que se pelee con quien quiera. Yo estoy contentísimo de mi terminal y soy consciente de sus limitaciones (que alguien diga un aparato que no tenga alguna limitación) con las fuentes de calidad cuestionable. Por suerte tengo la posibilidad de probar muchos aparatos y la pantalla que más me gusta de todo lo que he visto es la nuestra (bueno quizás me guste más mi LG 47LX9500)
Yo no uso el Note como móvil principal, uso un iPhone 4. El Note lo compré para utilizarlo como reproductor multimedia para el metro y demás junto con mis auriculares bluetooth. Probé antes, entre otros,con el Playbook, (que es impresionantemente suave y fluído, he de decir) pero la pantalla era mas bien mediocre. Si tuviese que elegir a día de hoy un móvil y un reproductor, volvería a elegir a Apple como móvil, porque me gusta iOS y por el tamaño (pobre ignorante aquel que le ve limitaciones a iOS), y dudaría entre el Note o el Tab 7.7, que tiene una caractrística que echo de menos en el Note, APTX, aunque el S-Pen es fantástico (por favor, si algún cocinero lee esto, meted aptx en una rom del Note, que es software) Bueno, no aburro que ya dije demasiado EDITO para no crear un nuevo post. En este otro hilo puse muchos datos y opiniones por si a alguien le apetece mirar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4611106 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/05/12 a las 17:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foreros,
Mañana me llega mi otro Galaxy Note que he pedido a Amazon a cambio de que me devuelvan el dinero del que tengo ahora. También es importado de Alemania. A ver cúal de los dos tengo que devolver en función de cómo venga de pantalla. Ya os comento. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno foreros,
Mañana me llega mi otro Galaxy Note que he pedido a Amazon a cambio de que me devuelvan el dinero del que tengo ahora. También es importado de Alemania. A ver cúal de los dos tengo que devolver en función de cómo venga de pantalla. Ya os comento. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foreros,
Mañana me llega mi otro Galaxy Note que he pedido a Amazon a cambio de que me devuelvan el dinero del que tengo ahora. También es importado de Alemania. A ver cúal de los dos tengo que devolver en función de cómo venga de pantalla. Ya os comento. Saludos! ![]() Me interesa saber en que estado va tu cambio de terminal, así cómo el motivo del cambio, si no es mucha molestia para ti. He estado leyendo la política de devoluciones y reembolsos de Amazon y de verdad me interesa Gracias por adelantado Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el nuevo Note. El principal motivo de cambio es que sufría el problema de cambio de coloración en la pantalla. Hacía cambios momentáneos a un tinte verdoso o magenta. No es que cambiase toda la pantalla, pero la tonalidad de los colores cambiaba sobre todo en fondos blancos o grises. No se notaba a simple vista, pero si estabas leyendo podías notarlo y era molesto. Hablé con Amazon y me propusieron un cambio, que se convirtió en una devolución del dinero (un poco más abajo explico el por qué de este cambio). Otro motivo, es que tiene un pixel muerto. Pero éste no es motivo de peso para un cambio (es un aliciente vaya, que ya que estamos...), ya que era en una esquina y no se veía a simple vista. El Note nuevo no tiene pixelaciones (o eso parece) y ningún pixel muerto. Tampoco parece que sufra el tema de los cambios de color, ya que éste último síntoma es aleatorio. A mi me devuelven el dinero por que al enviarme el primer Note hubo un problema con la dirección de envío. Amazon asocia un pedido a una dirección de envío, si ésta desaparece no pueden realizarte un cambio, por lo que te proponen el devolverte el dinero. Espero que sirva de ayuda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Ves todos los números? ¿No se ven pixelaciones en el vídeo Rusty Nails? Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 121389
¿Ves todos los números? ¿No se ven pixelaciones en el vídeo Rusty Nails? Un saludo Nascos® ![]() Yo hago la comparación con el vídeo de "Los Vengadores HD" en español. Antes veía pixelaciones, ahora ya no. Yo hice el cambio por que la pantalla parpadeaba y cambiaba a tintes verdes y magentas. Algo molesto a la hora de leer de forma contínua. No por las pixelaciones, que eran realmente pocas (Y siguen siéndolo). Y si las tenía eran la causa de unos vídeos de mala calidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el vídeo de Rusty Nails si veo pixelaciones, pero muy muy pocas. Igualmente el vídeo no es de calidad, al igual que la imagen que has posteado.
Yo hago la comparación con el vídeo de "Los Vengadores HD" en español. Antes veía pixelaciones, ahora ya no. Yo hice el cambio por que la pantalla parpadeaba y cambiaba a tintes verdes y magentas. Algo molesto a la hora de leer de forma contínua. No por las pixelaciones, que eran realmente pocas (Y siguen siéndolo). Y si las tenía eran la causa de unos vídeos de mala calidad. Saludos. ![]() Sin embargo, leyendo tu primer comentario da la impresión de que te podrías quedar con la primera ¿? "...a ver cual tengo que devolver en función de como venga la pantalla..." Te pregunté por lo de Amazon por curiosidad. Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices Cómo ya he dicho antes, trabajo en una tienda y, por supuesto, el cliente siempre tiene la razón, pero no todas las tiendas son iguales, ni todos los clientes... Otra cosa; los números se ven todos usando la galería original de ICS, así que no es por falta de calidad. Pruébalo si quieres http://db.tt/qvJzqGMI Que disfrutes de tu Note a tope y ojala no tengas ningún problema Cómo siempre es solo mi opinión y puedo estar equivocado Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tengo un note, y digo una cosa, el fallo no puede ser de hardware porque a mi lo de los degradados no me lo hace siempre, me explico:
la imagen esa de los numeros que subisteis, si la veo desde opera no veo ni la mitad de los numeros, pero si la veo desde el navegador nativo la veo perfectamente, lo mismo que la imagen azul del degradado. cuando cuelgas y sale el degradado ese marron a veces me lo hace y a veces no, yo no creo ke sea de hadware, que ics no lo arregle es otra cosa, pero si fuera fallo en la pantalla porque desde un sitio lo hace y desde otro no? bueno y aunque lo haga, es tan grave como para devolverlo? vale que algunos lo usareis mucho como multimedia, pero yo para el uso que le hago no veo necesario andar a lios con samsung o con tiendas para eso, todos los moviles tienen fallos, no se tampoco lo veo tan grave, me preocuparia mas si el spen no funcionara bien o algo asi. yo cuando estoy en internet, escuchando musica, o viendo algun video de vez en cuando la verdad es que las pixelaciones no las noto, no las veo, los degradados si, pero como he dicho desde la galeria o desde el navegador nativo si no te acercas a la pantalla no los notas. yo no cambio este telefono por ningun otro, espero no cambiar mas de movil hasta que este explote jajaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tengo un note, y digo una cosa, el fallo no puede ser de hardware porque a mi lo de los degradados no me lo hace siempre, me explico:
la imagen esa de los numeros que subisteis, si la veo desde opera no veo ni la mitad de los numeros, pero si la veo desde el navegador nativo la veo perfectamente, lo mismo que la imagen azul del degradado. cuando cuelgas y sale el degradado ese marron a veces me lo hace y a veces no, yo no creo ke sea de hadware, que ics no lo arregle es otra cosa, pero si fuera fallo en la pantalla porque desde un sitio lo hace y desde otro no? bueno y aunque lo haga, es tan grave como para devolverlo? vale que algunos lo usareis mucho como multimedia, pero yo para el uso que le hago no veo necesario andar a lios con samsung o con tiendas para eso, todos los moviles tienen fallos, no se tampoco lo veo tan grave, me preocuparia mas si el spen no funcionara bien o algo asi. yo cuando estoy en internet, escuchando musica, o viendo algun video de vez en cuando la verdad es que las pixelaciones no las noto, no las veo, los degradados si, pero como he dicho desde la galeria o desde el navegador nativo si no te acercas a la pantalla no los notas. yo no cambio este telefono por ningun otro, espero no cambiar mas de movil hasta que este explote jajaajja ![]() No es cuestión de que se vean los números o no, sino que deberían verse como un degradado contínuo, cosa que no se ve con ningún navegador (y he probado más de 3) Esto lo que indica es que sí es hardware: las pantallas amoled tienen transistores que regulan la intensidad de corriente por cada pixel, ya que cada pixel es un LED. Cuanto menos luminosidad se necesite (y por tanto menos energía), teóricamente sería más difícil de controlar un correcto encendido de los led. Para mí que es eso: en los negros por debajo de cierto umbral tiene sólo 2 ó 3 niveles de intensidad. Si no lo usas para aplicaciones gráficas o multimedia no te importará, pero esto es un problemón. Ver películas con fondo oscuro se hace insufrible y, simplemente, eso no lo hacen ni las pantallas más cutres de la década pasada. Por lo menos con el Screen Adjust puedes saltarte esos tonos y verlo como si fuese una RGB antigua con negro no-negro. Para mí sigue siendo el mejor móvil, y no pienso cambiar, pero ya que Samsung presume tanto de fabricante, se lo podía hacer mirar. Esto debería ser como el antena-gate del iPhone 4 cuando salió. No quiero ni pensar como se dé el mismo efecto en los televisores OLED que están a punto de sacar... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compara con el ordenador delante de la foto, y verás que no se ve como debería.
No es cuestión de que se vean los números o no, sino que deberían verse como un degradado contínuo, cosa que no se ve con ningún navegador (y he probado más de 3) Esto lo que indica es que sí es hardware: las pantallas amoled tienen transistores que regulan la intensidad de corriente por cada pixel, ya que cada pixel es un LED. Cuanto menos luminosidad se necesite (y por tanto menos energía), teóricamente sería más difícil de controlar un correcto encendido de los led. Para mí que es eso: en los negros por debajo de cierto umbral tiene sólo 2 ó 3 niveles de intensidad. Si no lo usas para aplicaciones gráficas o multimedia no te importará, pero esto es un problemón. Ver películas con fondo oscuro se hace insufrible y, simplemente, eso no lo hacen ni las pantallas más cutres de la década pasada. Por lo menos con el Screen Adjust puedes saltarte esos tonos y verlo como si fuese una RGB antigua con negro no-negro. Para mí sigue siendo el mejor móvil, y no pienso cambiar, pero ya que Samsung presume tanto de fabricante, se lo podía hacer mirar. Esto debería ser como el antena-gate del iPhone 4 cuando salió. No quiero ni pensar como se dé el mismo efecto en los televisores OLED que están a punto de sacar... ![]() Saludos ![]() solo digo que no lo veo como para andar mandandolo al sat sabiendo que no se va a arreglar, mira yo prefiero disfrutar del movil y punto. aun asi a mi los degradados en la galeria se me ven perfectos, en los navegadores no, por eso me parece raro, y el degradado de la llamada pues a veces se me ve bien que quieres que te diga y por cierto, a mi esos numeros en el pc no los veo como un degradado, los veo exactamente igual en el pc que en el note, como dije, desde la galeria y desde el nativo, desde el opera se ve un churro, pero eso me parece raro la verdad, ademas tengo muchos juegos y ninguno hace nada raro, y el gta 3 hay zonas realmente oscuras ke no pixelan, porque? no se, a mi me da ke la pantalla es muy grande Última edición por tenebras_lucem Día 30/05/12 a las 22:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
COn GB no tenia banding en el menu de llamadas en ICS esta al tope.
El juego de residen evil se ve fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero entonces en tus comentarios das una impresión errónea para el tema que nos ocupa. Efectivamente tu pantalla estaba defectuosa, pero según dices ya sabías que era así (cambios de color, píxel muerto, no puede ser normal)
Sin embargo, leyendo tu primer comentario da la impresión de que te podrías quedar con la primera ¿? "...a ver cual tengo que devolver en función de como venga la pantalla..." Te pregunté por lo de Amazon por curiosidad. Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices Cómo ya he dicho antes, trabajo en una tienda y, por supuesto, el cliente siempre tiene la razón, pero no todas las tiendas son iguales, ni todos los clientes... Otra cosa; los números se ven todos usando la galería original de ICS, así que no es por falta de calidad. Pruébalo si quieres http://db.tt/qvJzqGMI Que disfrutes de tu Note a tope y ojala no tengas ningún problema Cómo siempre es solo mi opinión y puedo estar equivocado Un saludo Nascos® ![]() Decía eso de " a ver con cual me quedo" por que ha habido usuarios que han recibido un Note nuevo y aún tenía más fallos o tenía los mismos fallos. Lo del tinte de la pantalla no era excesivamente molesto (también es un problema común, por lo visto) pero a pesar de que no fuera muy molesto, se lo comenté a Amazon y ellos me ofrecieron la opción de cambio o devolución. En mi caso fue devolución. Respecto a si me devolverán o no el importe, lo desconozco. En un principio me dijeron que sí. Pero es evidente que tendrán que comprobarlo ellos antes. Si es que no, habré comprado DOS Note's y tendré que devolver el que me ha llegado nuevo, estando dentro de los 7 días que tengo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
por cierto, a mi esos numeros en el pc no los veo como un degradado, los veo exactamente igual en el pc que en el note, como dije, desde la galeria y desde el nativo, desde el opera se ve un churro, pero eso me parece raro la verdad, ademas tengo muchos juegos y ninguno hace nada raro, y el gta 3 hay zonas realmente oscuras ke no pixelan, porque? no se, a mi me da ke la pantalla es muy grande
![]() A ver si vas a tener una de las buenas y es que realmente existen, jeje. Si lo ves igual que en el ordenador probablemente lo tengas bien. En cuanto al opera es normal que se vean algo peor las imágenes (las recomprimen a través de un servidor para) Yo tampoco lo voy a mandar al SAT porque no creo que me lo arreglen, si no si que lo mandaba |
|
|
||||
|
||||
|
no se igual soy yo k no exijo tanto. y para las pixelaciones tengo la aplicacion esa k sube el contraste y las kita. la pongo solo cuando veo videos de baja calidad. pero como dije, nada notable, solo salen si el video es malo y en ese caso activo la aplicacion y pista total es un click
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí