|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli,juli,juli, no me gusta nada esta ROM, no le falla nada. Y así no tiene trabajo ni el peluquero jajaja.. Ahí va un screen para que veáis como la llevo jajaja.. Está hasta el chuck norris jajaja.. Que tampoco tiene trabajo jajaja..
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Va bien, verdad, Fer???? Una pena que no tenga el bombo de otras, pero asi somos mas exclusivos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pues es lo mismo que te digo yo....tienes pulsado el widget unos segundos y te da la opcion de redimensionar...ocurre que no todos los widgets se puede...mira tambien en configuracion de apex la cantidad de rejillas en el escritorio...de todos modos, yo tengo el apex pro, no se si tienes el free...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja fer no curres muxo eh y sal todo lo q puedas!!!!!!cuidate
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo!!! No falla nada, ¡qué asco!
Habrá que pensar en alguna actividad para el foro. Algo divertido. No sé si os habréis dado cuenta...pero esta rom, aparte de buena, rápida y bajo consumo...es la más segura, por lo menos la que más airbags tiene; aunque la de fer...todavía lo es más, tiene al Chinorris Walker. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy daros envidia, sobre todo al gorfo.
Última edición por JesusNietoPacha Día 28/08/12 a las 17:24:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
julillo el MTP prefecto, a ver si me se ocurre algo q no puedas hacer.......jejejejejej
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cuelga cada vez que instala una app y se cierra el apex, es algo continuo.. la proxima vez que instale algo capturo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ranchi....el fondo de bloqueo...me meto en el quickpick, elijo el fondo que quiero, menu, establecer como y fondo de bloqueo.... el tiempo es el beautiful widgets, la piel del reloj es TftStroked y la del tiempo EmotiSun... y lo del nick, menu, seguridad, informacion del propietario y ahi pones lo que quieras... a que es facil y me explico güay???? ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ranchi....el fondo de bloqueo...me meto en el quickpick, elijo el fondo que quiero, menu, establecer como y fondo de bloqueo....
el tiempo es el beautiful widgets, la piel del reloj es TftStroked y la del tiempo EmotiSun... y lo del nick, menu, seguridad, informacion del propietario y ahi pones lo que quieras... a que es facil y me explico güay???? ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo puesto, pero ami no me sale el nombre tan centrado como a ti
![]() algo haces mas por ai para centrarlo.... jajaja |
|
|
|