Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
Tu operador: Vodafone
llama ya,
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
teniendo permanencia con la @m, se puede hacer lo de entregar el sgs2 y que te den 229€ y cojerlo con la @m que ya tengo?o con este sistema se vuelve a firmar permanencia?

gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a Vodafone, al loro, menuda chulita la operadora !! para flipar.
Lo tipico, me pregutan por la oferta de orange, yo como se que ellos no tienen acceso a dicha informacion, pues les dije (siendo autonomo) que 150€ y tarifa de 19€ al mes, y a la tia solo le falto llamarme mentiroso.
Diciendo que ellos pueden ver las tarifas de portabilidades por la web de orange, pero claro, yo les he dicho que por mucha tarifa y precios de la web luego los operadores que te llaman te pueden hacer otras ofertas (igualito que hace vodafone), y la tia toda chula diciendo que ellos estan enterados tambien de esas ofertas ja-ja-ja, no se lo cree ni ella.
Dice las tarifas via web son las mas economicas y que ningun operador que te llame por telefono te podra bajar esos precios, otra mentira mas.

Le he puesto mi ejemplo de hace 2 años, cuando salio el HTC Desire, que era el mejor telf del mercado, La dije que sin pedir portabilidad directamente vodafone me lo dio a 0€. ¿pero no decias que no podian hacer esas ofertas los operadores? ahi la tia ya no sabia que decir, a continuacion solo dijo "pues muy bien el proceso de portabilidad sigue adelante...." y ahi la colgue el telefono.

Menuda gili...... !!!!

A alguno os ha pasado algo asi?
Viejo 30/05/12, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
No... Yo la porta la hice a pepephone, y le dije que como ya no subvencionaban telefonos... Pues me lo compraban libre y me piraba a una OMV.

Lo que me ofrecian era lo mismo que al resto... De pepe, orange y lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Mira que sois pesadillas, compratelo libre y dejanos en paz, tan difícil de entender es que según el caso compensa de una manera u otra, puta manía de sumar la tarifa haz el cálculo del teléfono libre + 350 min( en 150 llamadas) haber en cuanto te sale.

Con la L 39e+150+25(xs) x 24= 789e con la XL 750 es decir que por 100e tengo 150min y 150MB al mes durante 2 años! (y no cuento los descuentos que eso que te los quitan habría que verlo)

Libre 600 y pico unos 650 de golpe! + lo que gastes ponle unos 20e x 24= 480

Según el caso compensa más libre o no, y compañero hay gente que no puede o no quiere soltar 650e de golpe.

Por cierto el mío ya está enviado y confirmo:

400 permanencia

150 tarifa
Menos mal que alguien lo confirma ya del todo..que la gnte no para de decir 200..k pesadilla
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
A los que os ofrecen el 50% de descuento durante un año:

- ¿Cual es vuestra antigüedad?
- ¿Cual es vuestro consumo mensual?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Buf vaya tela!!! Acabo de colgarles y esta es la info:

Lo precios los de siempre, @XL 0€ y @L 39€. Me jode cuando se mantienen en el descuento del 30% un año.

Pero aquí viene lo heavy, 260€!!!! Por cambiar de tarifa.

Mañana los llamaré de nuevo pero si ese es coste final de cambiar la tarifa me lo pensaré muy mucho, creo que cancelaré y adiós S3, es demasiada pasta.

Por cierto, se saben al dedillo las ofertas de Orange, es jodido engañarlos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje

Lo precios los de siempre, @XL 0€ y @L 39€. Me jode cuando se mantienen en el descuento del 30% un año.

Mañana los llamaré de nuevo pero si ese es coste final de cambiar la tarifa me lo pensaré muy mucho, creo que cancelaré y adiós S3, es demasiada pasta.

Yo estoy igual. Se han clavado en el 30% de dto y de ahí no suben. Mañana a seguir con la machaca...

A los q han conseguido el 50% q nos digan antiguedad y consumo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje

Pues sí, menuda sobrada. ¿Y eso es más IVA?? Porque si hay que sumarle el IVA pasaríamos de los 300€...

Es ya como para pasar del tema para estar atados 2 años....

Menuda hostia macho....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sgs2
Yo creo que es un forro que te ha metido.... X la tienda online eran 400 y 150 el de tarifa, asi que no creo que sea diferente y x ahi han dicho varias veces que son 150 tambien... A ver si me activan la permanencia y lo miro en mi vodafone...

La permanencia la activan cuando recibas el movil? Siempre puedes devolverlo si ves que no es rentable .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
luccini luccini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S V
buenas, alguno sabe algo para empresas y/o autonomos?? algun precio mas menos indicativo por puntos y tal... gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El 50% solo te lo hacen si haces el amago orange y segun me dijo la operadora solo valido hasta el dia 31, yo no tenia permanencia pero no se si teniendo permancia te lo ofreceran. A mi la verdad me a salido redondo, 39€ por el s3, @L que me sobra tarifa por todos lados y 36€ de cuota que ya es menos de lo que pagaba hasta ahora, en 12 meses cuando se acabe el descuento llamo a bajas y le saco otro descuento y listo, y si no amago al canto para IPHONE 5
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te ha tocado un buen operador Diodeno porque mi amago es a Orange y no tengo permanencia.

Sin embargo, no consigo tus condiciones. A mi lo del descuento me importa relativamente porque tengo pensado cambiarme a la némesis 30 tan pronto salga, pero me preocupa coger la @XL para sacarlo a 0€ y que luego me claven 200 y mucho € para cambiarme de tarifa.

Mañana llamaré de nuevo y a ver que se cuentan. Sobre todo saber si aunque cambien de tarifa te mantienen el descuento. Si no es así cambia el tema y la mejor opción sería pillarlo con la @L que valdría lo mismo y es mucho más tarifa que la Némesis 30.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
aver por favor, hablemos claro y dejemos de decir precios por decir... alguien que lo haya hecho o que lo sepa seguro al 100x100 que sea 150 euros la penalización? por favor contestar los que lo hayan hecho ya o lo sepan con seguridad!!!gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo tu punto y ojalá alguien nos pueda decir lo que realmente cobran. Pero hombre, entiendo que no decimos precios por decir, es lo que nos dicen en portabilidades.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Pero en portabilidades sino lo preguntas con la suficiente insistencia te dicen lo que se les pase por la cabeza, ami al principio me dijeron pos seran 200 y algo o 200 como el iphone luego les dije k me lo confirmara si o si, y me dijo k 150 como el HOX.
Y a mas compañeros le han dicho lo mismo, 260€ no cobran ni por el iphone asique que no se flipen
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

A mi me han dicho penalización de 150 euros, otra cosa es lo que hagan dentro de unos días cuando comiencen a llegar los teléfonos y comencemos a firmar las permanencias, que éstos como las palabras se las lleva el viento, pues harán lo que les venga en gana.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
pues mñana mismo estoy haciendo la operación ya!! o si alguien esta conectado y que me heche una manita para la porta a orange por web y eso se lo agradecería mucho!! y lo haría ahora mismo!! jijijxd
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita:
pues mñana mismo estoy haciendo la operación ya!! o si alguien esta conectado y que me heche una manita para la porta a orange por web y eso se lo agradecería mucho!! y lo haría ahora mismo!! jijijxd
Yo lo único que te puedo decir es que, tengas el dni sin caducar que si no, no te deja.

El tonto del dni desde su s2, jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj si si lo tengo el dni bien y que mas hace falta? hay q pagar 20 euro de fianza o algo ?como en la tienda física?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /