|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien viene con lo de Vomistar pero le he comprado esto y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay a traves de este vendedor. Valen 6 euros y vienen desde Londes creo. Valen 6 euros cada uno pero no he visto ninguno así de original en ninguna tienda como the phone house o telecor. Compre la tipica de goma mala malosa en los chinos hasta que adquirí estas. Echadle un vistazo porque las hay muy guapas. Un saludo
http://www.ebay.es/sch/e_cell/m.html....c0.m270.l1313 Última edición por barce6985 Día 30/05/12 a las 05:12:13. Razón: No complete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, oye me interesan, estan muy wapas, te queria preguntar si son de tipo gel, silicona o de carcasa dura, y tambien cuanto tiempo te tardaron en llegar aqui desde Londres, gracias y saludosss.
En Ebay a traves de este vendedor. Valen 6 euros y vienen desde Londes creo. Valen 6 euros cada uno pero no he visto ninguno así de original en ninguna tienda como the phone house o telecor. Compre la tipica de goma mala malosa en los chinos hasta que adquirí estas. Echadle un vistazo porque las hay muy guapas. Un saludo
http://www.ebay.es/sch/e_cell/m.html....c0.m270.l1313 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra donde compara la tapa que ponga el link por favor,Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En terminales mas antiguos, con el mismo tipo de serigrafía, se quitaba rascando suavemente con una moneda de 1 centimo. No vale de más. Es por el reborde que tiene. Y no rascaba el plastico..solo la pintura. Pero esta está muy dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo un pequeño problema, por que si no hay manera de borrar el logotipo de orange (que mira que queda mal) y el único remedio es comprar una tapa nueva voy apañado por que soy el afortunado propietario de un Xperia S Dark Silver y en ese color no la encuentro por ningún sitio :/, hay alguien mas que tenga ese color?, no lo he visto ni en la pagina de Sony me lo ofrecieron en Orange cuando renove el único que he visto en ese color es el SL y que yo sepa no esta a la venta y en el mio pone claramente LT26i y tiene 1,5 de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a poner una funda-carcasa dura efecto cristal transparente y una foto de mis hijas. Y magia, el logo desaparecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bonita opción, pero en mi caso que odio las fundas voy jodido, las he llevado tanto en el HTC Desire como en el Arc S y los dos han acabado sin funda por que siempre me acababa molestando y en ambos casos me gustaba mas el tacto del propio terminal.
Última edición por Mr.Bites Día 22/11/12 a las 12:50:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||