|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos del volumen + que seguramente te lo solucionara pero yo directamente la desinstalaria no vaya a ser que no sean compatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos!! ![]() A la noche a probar con los auriculares, a ver si es verdad que chuta. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Osuu... ahora no se configurar el volume+... me echais un cable?
Gracias! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre voodoo y beats audio y volume mas que recomiendan... yo siempre use voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS... Es que como sabes, en temas de flaseo estoy un poco pez... ![]() ¿Eso es un wipe que lo tengo que cargar en el launcher, no? Luego ya me sale el kernel y cuando tenga todo a punto lo meto en el explorador de windows, reinicio todo, pc y teléfono y cuando termine ya puedo llamar por teléfono, ok? ![]() Si es así, esta misma tarde me pongo y a la noche a fardar con el SGS + ICS. ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
ICS... Es que como sabes, en temas de flaseo estoy un poco pez...
¿Eso es un wipe que lo tengo que cargar en el launcher, no? Luego ya me sale el kernel y cuando tenga todo a punto lo meto en el explorador de windows, reinicio todo, pc y teléfono y cuando termine ya puedo llamar por teléfono, ok? Si es así, esta misma tarde me pongo y a la noche a fardar con el SGS + ICS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz finde. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el Beats Audio y el Voodoo Sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he instalado. Se nota cierta mejora. Por lo demas, lo he instalado en CM9 y esta funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, y yo tambien noto algo de mejoria.
Intalado en JW4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el link para beats audio?? de antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 Aunque ponga que es para el SII funciona perfectamente en nuestro galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el hilo como tengo un galaxy S y una tablet samsung P-1000. ¿Se puede poner el beats audio a la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi... BeatsAudio5.1(SGS2).zip
Y aqui el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 Aunque ponga que es para el SII funciona perfectamente en nuestro galaxy ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llveo iinstalado hace un par de semanas.Lo que màs noto es el volumen.Calidad de sonido ya se la sacaba antes con el VooDoo.Solo tuve un problema al meter el Beats y es que al conectar los cascos no se me iniciaba la aplicacion de VooDdoo con el muñequito rojo arriba.Tuve que abrir la aplicacion y marcar que iniciara el driver en el arranque.Con esto se solucionò.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||