|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pequeño aporte
estas fotos las hice justo antes de que empezara a llover, sin tocar la configuracion de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sobre los videos que hace el Xperia S. Quiero unir los videos mp4 que genera el teléfono y necesito saber si existe alguna aplicación que los una en el propio móvil. Si no se puede en el movil, ¿que programa de ordenador usais para unir los videos sin perder calidad HD?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, aqui os dejo dos fotos que he echo con mi xperia s , estan tomadas en 12 mpx en modo retrato (macro) y enfoque manual .
|
|
|
||||
|
||||
|
araña
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la calidad de la camara de video, el unico problema es que en muchos videos que saco parece que tengo "parkinson". Al ver los videos en elpropio xperia S no se nota tanto pero al verlos en la tele del salon grande se nota un monton que me tiembla la mano y puedo aseguraros que no tengo esa enfermedad y que intento tener la camara lo mas estable posible. ¿hay alguna solucion para que mejorar este problema? ¿en ICS se puede mejorar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la calidad de la camara de video, el unico problema es que en muchos videos que saco parece que tengo "parkinson". Al ver los videos en elpropio xperia S no se nota tanto pero al verlos en la tele del salon grande se nota un monton que me tiembla la mano y puedo aseguraros que no tengo esa enfermedad y que intento tener la camara lo mas estable posible. ¿hay alguna solucion para que mejorar este problema? ¿en ICS se puede mejorar eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo filmado en el DisneyLand de Tokyo por mí. Cuando lo ví en el ordenador me asusté porque la calidad de vídeo y audio es tremendamente cojonuda. No me esperaba menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo activado el estabilizador de imagen. Entonces por lo que veo tendré que tener mas cuidado a la hora de grabar y tener mejor pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sobre los videos que hace el Xperia S. Quiero unir los videos mp4 que genera el teléfono y necesito saber si existe alguna aplicación que los una en el propio móvil. Si no se puede en el movil, ¿que programa de ordenador usais para unir los videos sin perder calidad HD?
Saludos. ![]() Seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
Como conseguis adjuntar imagenes y video?, por que yo si le doy al icono de adjuntar imagen me aparece una barra para meter la url de donde tengo la imagen y lo unico que puedo hacer es poner el enlace a my dropbox pero no me sale la imagen adjunta directamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
Como conseguis adjuntar imagenes y video?, por que yo si le doy al icono de adjuntar imagen me aparece una barra para meter la url de donde tengo la imagen y lo unico que puedo hacer es poner el enlace a my dropbox pero no me sale la imagen adjunta directamente gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/sams...test-50008056
Review de las mejores camaras de los moviles actuales donde el nuestro no sale demasiado beneficiado. A ver que opinais... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese articulo lo han analizado con lupa en XDA, al aprecer el usuario que hizo la prueba original modifico las fotos (se nota en el exif) y sus otros post son muy "pro apple" misteriosamente.
he comparado personalmente la gama HTC ONE entera, el iphone 4 y 4s y el xperia S y con luz gana la del Xperia S (si sabes configurarla bastante mas), seguida de ONE y iphone de cerca, eso si, en oscuridad están las 4 muy a la par en cutrez, como todas las camaras de telefono xd |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del xperia s, dentro de sus claras limitaciones, me parece muy buena cámara, sobre todo en modo macro y exteriores con buena luz. En la parte que más me ha decepcionado ha sido cuando la luz escasea, metiendo muchísimo ruido, además de que el flash es practicamente inutil porque es muy poco potente (mi anterior samsung wave tenia el flash más potente y en fiestas o con poca luz el flash te sacaba del apuro).
Y aquí unas cuantas muestras: La ultima es un apaño para hacer un fish eye con una mirilla de puerta |
|
|
||||
|
||||
|
bec
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Xperia S
sinceramente si me gustan las fotos, sobre todo las de dia pues cuando estoy en un lugar oscuro como una diskoteca o un club nocturno.. como que no se llegan a apreciar muy bien a pesar de ter el flash no alcanzan nitidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido, para retratos nocturnos es mejor bajar los megapixeles para que no meta tanto ruido. No lo he probado pero lo probare.
Aquí unas fotos de la huerta https://dl.dropbox.com/u/25530629/20...2013.24.23.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La camara durante el dia hace muy buenas fotos de noche bueno... Pero es q es un movil! N se puede pedir mas! Yo edtoy mas q contento Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
|
||||
|
||||