|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más datos... antes, en cualquier ROM, la ruta "/mnt/sdcard" correspondía a la memoria interna del teléfono, y la ruta "/mnt/emmc" correspondía a la tarjeta SD externa.
Pues esta ROM toma esto justamente al contrario... es decir, la ruta "/mnt/sdcard" se queda como si fuera una memoria externa... y como memoria interna, donde te instala todos los archivos, etc. pasa a ser la ruta "/mnt/emmc". Esto se puede comprobar con un simple gestor de archivos... si teníais ahí metido vídeos o música, que es lo más común, veréis que ahora tenéis un montón de archivos de sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algu muy curioso, cuando entro con la Room paranoid y el CWM 5.5
No me deja instalar desde la internal SD por que dice que no hay nada, cuando si lo hay. es desde este recovery, así que no puedo falsear nada desde el recovery. Sabeis por que pasa?, es solo con esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos... antes, en cualquier ROM, la ruta "/mnt/sdcard" correspondía a la memoria interna del teléfono, y la ruta "/mnt/emmc" correspondía a la tarjeta SD externa.
Pues esta ROM toma esto justamente al contrario... es decir, la ruta "/mnt/sdcard" se queda como si fuera una memoria externa... y como memoria interna, donde te instala todos los archivos, etc. pasa a ser la ruta "/mnt/emmc". Esto se puede comprobar con un simple gestor de archivos... si teníais ahí metido vídeos o música, que es lo más común, veréis que ahora tenéis un montón de archivos de sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir de forma segura de ics oficial a cm9 (y las que la tienen como base) tienes que bajar a stock gb o flashear el kernel safe, ambos por odin pc. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Paranoid las cambia las dos. CM9 sólo las cambia dentro de la rom.
Ahora, un ratito probando la v02 y luego la última nightly...qué estrés |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he visto como instalarla y parece fácil. Ahora estoy son asylum y muy contento pero me gustaría probar esta.
Sólo tengo una duda, podría instalarse las inverted apps?? Para los que no lo sepáis, son un paquete de apps tematizadas a negro que me encantan, son google talk, gmail, youtube, calendario y alguna más que no recuerdo. Lo pregunto por si pierdo alguna función de la rom gracias Edito: son estas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595746
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq Última edición por sacapo Día 30/05/12 a las 19:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios dias en CM9 y ya toca cambiar de roms, me imagino que para pasar a paranoid con wipe cache y dalvik suficiente para mantener todo lo que tengo.
Me lo puede confirmar alguien.
|
||||
|
||||
|
Pues esta ROM toma esto justamente al contrario... es decir, la ruta "/mnt/sdcard" se queda como si fuera una memoria externa... y como memoria interna, donde te instala todos los archivos, etc. pasa a ser la ruta "/mnt/emmc". Esto se puede comprobar con un simple gestor de archivos... si teníais ahí metido vídeos o música, que es lo más común, veréis que ahora tenéis un montón de archivos de sistema. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me mola me mola.. es la primera que veo tan rapida a la hora de poner el patron de desbloqueo y desbloquearse, si señor. segundo que mas mola, tal como lo llevo ahora, rom a 240 dpi, barra de notis a 290 dpi, contactos a 240 dpi pero en modo tablet, ajustes a 213 dpi y modo tablet, google play a 240 dpi, modo tablet. una pasada!
cosas que no molan: reproductor de musica? hay esa cosa rara que no mola, segundo, en ajustes de sonido tu podias seleccionar que tipo de "mezclador o algo así" querias ys ar, y podias elegir musica FX, DSP Manager o Volume +, ahora no sale, yp or mucho que subas el volume + no tira si no lo seleccionas..
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón.
Tenía instalada la v 0.1, una vez que la ajusté y la probé, le hice un nandroid que tengo guardado n la sd. Luego flashee por el metodo del abyss la Kingdroid v2.0 la cual, me va fenomenal con el kernel del caudillo. Mi pregunta es: Puedo recuperar sin problemas el nandroid de la v 0.1, para a continuación hacer wipe dalvik y caché e instalar para probar la v 0.2. Yo creo que se puede hacer sin problems no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré en XDA la solución (gracias a Dios).
Para tener los puntos de almacenamiento como debe ser, y como esta en todas las ROMs por defecto, hay que hacer lo siguiente: -Entrar en ajustes -Almacenamiento -Botón de opciones (el táctil) -Configuración -Clickar la opción que aparece. -Reiniciar el dispositivo. De esta manera tendremos los puntos de almacenamiento como corresponde. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bardag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema Mixer de CM9 vale para esta rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta rom soluciona los problemas de pantalla con los negros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré en XDA la solución (gracias a Dios).
Para tener los puntos de almacenamiento como debe ser, y como esta en todas las ROMs por defecto, hay que hacer lo siguiente: -Entrar en ajustes -Almacenamiento -Botón de opciones (el táctil) -Configuración -Clickar la opción que aparece. -Reiniciar el dispositivo. De esta manera tendremos los puntos de almacenamiento como corresponde. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis como aparecen los nombres del los iconos en el escritorio en modo tablet apaisado? debajo de cada icono en modo normal apetece su nombre correspondiente, pero al girar la pantalla sale el icono pero no el nombre, no encuentro en configuración como hacer que aparezcan, alguien lo sabe? saludos gracias!
|