|
||
|
||||
|
||||
duda cable cargador
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar un cable para cargar el movil pero que sea largo, ya que el que trae es demasiafo corti y casi no m llega al enfuchr que tengo mas proximo, compro mucho en ebay y he estado investigando pero no pone la medida del cable, alguien m ayuda?? Gracias
![]() P.D. El cable hdmi es otro diferente no? |
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar un cable para cargar el movil pero que sea largo, ya que el que trae es demasiafo corti y casi no m llega al enfuchr que tengo mas proximo, compro mucho en ebay y he estado investigando pero no pone la medida del cable, alguien m ayuda?? Gracias
![]() P.D. El cable hdmi es otro diferente no? ![]() Yo uso uno que tenia de un lg que la conexion es la misma para cargarlo, por que como dices el que trae de serie es mas corto, y me funciona perfectamente, Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces si tiene lamisma entrada no tiene porque ser el cable del arc s no? es que el mio mide 1 metro y es incomodisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Me he pillado este por 2,60, a ver q tal va mide 2 metros
![]() http://www.ebay.es/itm/190658077761?...#ht_2857wt_932 lo hay para varios moviles y varias medidas |
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado el cable, pero hace una cosa muy curiosa, solo me carga cuando estoy utilizando el movil, si esta bloqueado no lo hace, alguien sabe explicarme porque?
|