|
||
|
|
||||
|
||||
¿Problemas de señal con el Galaxy Nexus GSM tras actualizarlo a Android 4.0.4?
¿Problemas de señal con el Galaxy Nexus GSM tras actualizarlo a Android 4.0.4? ![]() Leemos en engadget.com No hay mal que por bien no venga, reza con sabiduría el refranero popular. Es una gran verdad, como grandes están siendo también las quejas de algunos usuarios, que tras actualizar sus Galaxy Nexus GSM a Android 4.0.4 se han encontrado con extraños problemas de señal en sus terminales. Concretamente, en algunos momentos les resulta imposible recibir o realizar llamadas o mensajes SMS; una situación que parece surgir cuando el terminal "se duerme". Evitar que la pantalla se apague totalmente parece ser una solución temporal, pero al mismo tiempo obliga a sus usuarios a permanecer con un ojo encima de la batería y una mano en el cable de carga. Esperamos que Google se haya puesto ya manos a la obra. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un fallo MUY GRAVE! Posible 4.0.5. para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo la rom blackice con 4.0.4 y estoy casi siempre por el campo y no tengo ningun problema de señal mirando las estadisticas de señal.
mi mujer tambien tiene el nexus con la misma rom y tampoco he detectado ese problema sera en terminales puntuales |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la stock 4.0.4 también me pasa, pensé que sería cosa de mi terminal, o porque no he hecho hardreset después de actualizar. Pues estamos bien con google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien me pasa la primeravez pense que era por el lugar en el que estaba pero lurgo me paso nuevamente y leyendo los post del foro nexus me percate que es un fallo de la esta version espero que google lo solucione luego, alguien sabe en que sitio especifico se pueden informar los fallos dtectados en las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
AA mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo al cien por cien. El problema existe; al menos en mi terminal es exactamente lo que ocurre.
Y la batería se la funde en un plis plas. Me parece una cagada con mayúsculas de google. Menos mal que tenemos "el buque insignia", todos tranquilos. Un saludo de un compañero más que cabreado. He tenido que resucitar el iPhone 3GS mientras hay solución. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de conectividad con la nexus y mi compañia es yoigo, asi que no es cosa de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el Nexus, y hoy de pronto, cuando miro el movil, estaba sin cobertura, como en modo avión, y he ido a ajuste de redes, para buscar la red y me salia continuamente error.
Despues de apagarlo dos veces, seguia igual, incluso no me pedia el pin al encenderlo, como si no reconociera la sim. El caso, que he metido otra sim de otra compañia, y me ha pasaba lo mismo. Seguia con el mismo error. Despues de esperar un rato, y ver que no hacia nada, he decidido resetearlo con los datos de fabrica, ya que por suerte no tenia muchas aplicaciones. Ahora parece que si funciona. Tengo la version 4.0.4 con compilacion IMM76I. Por lo que leo, a pesar de la actualizacion, sigue pasando... A ver si se ponen las pilas estos de Google y sacan pronto una nueva actualizacion para estar todos contentos. Perdonar por el rollo que os acabo de soltar , pero no queria que se me quedara nada en el tintero . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||