|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo unos problemillas/dudas. Acabo de instalar la V.10 siguiendo todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Al terminar y encender por primera vez el telefono, no me sale el tipico menu de bienvenida, selecionar idioma y configuraciones, me sale directamente al escritorio. Esto es lo de menos, ya que configuro a mano y listo.
Uno de los problemas es que no me pide el pin y por tanto no me conecta a la red del operador, la unica forma para que conecte es entrando en el menu de seguridad>Definir bloqueo de targeta SIM y haciendo cambio en la configuracion para que pida el pin o no y como al cambiar la opción te lo pide, es cuando ya me conecta y empieza a funcionar llamadas y conexion de datos. Otra cosa que me pasa es que no tengo menu en el boton de power y si aprieto el botón tan solo 1 segundo ya se me apaga el terminal sin salir el menu. ¿Hay alguna forma de ponerlo o activarlo? Y ya lo último es que la pantalla nunca se bloquea, ni con la opción de diapositiva, facial, patron o pin, y poniendo la opcion de Bloquear automáticamente>Inmediatamente después de suspensión o cualquiera de las otras por tiempo. Creo que no entra en modo Deep Sleep. He estado buscando sobre esto que me esta pasando y no he encontrado nada en el porron de paginas del hilo, ¿que opinais vosotros? alguna solución? Saludos Edit: Si entra en modo Deep Sleep, antes no me entraba porque estaba el cargador conectado, con el desenchufado si entra
Última edición por Hubertillo Día 30/05/12 a las 18:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo unos problemillas/dudas. Acabo de instalar la V.10 siguiendo todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Al terminar y encender por primera vez el telefono, no me sale el tipico menu de bienvenida, selecionar idioma y configuraciones, me sale directamente al escritorio. Esto es lo de menos, ya que configuro a mano y listo.
Uno de los problemas es que no me pide el pin y por tanto no me conecta a la red del operador, la unica forma para que conecte es entrando en el menu de seguridad>Definir bloqueo de targeta SIM y haciendo cambio en la configuracion para que pida el pin o no y como al cambiar la opción te lo pide, es cuando ya me conecta y empieza a funcionar llamadas y conexion de datos. Otra cosa que me pasa es que no tengo menu en el boton de power y si aprieto el botón tan solo 1 segundo ya se me apaga el terminal sin salir el menu. ¿Hay alguna forma de ponerlo o activarlo? Y ya lo último es que la pantalla nunca se bloquea, ni con la opción de diapositiva, facial, patron o pin, y poniendo la opcion de Bloquear automáticamente>Inmediatamente después de suspensión o cualquiera de las otras por tiempo. Creo que no entra en modo Deep Sleep. He estado buscando sobre esto que me esta pasando y no he encontrado nada en el porron de paginas del hilo, ¿que opinais vosotros? alguna solución? Saludos Edit: Si entra en modo Deep Sleep, antes no me entraba porque estaba el cargador conectado, con el desenchufado si entra ![]() ![]() Parece corrupción de datos en la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
ROM - 30/05/2012 TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD fase de TEST
![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/05/12 a las 19:19:16. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
ROM - 30/05/2012 TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD ONLİNE
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/05/12 a las 20:05:03. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM - 30/05/2012 TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...beyRom/icsv11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es pa fliparlo este kernel Phenomenal mediun es la caña mi segunda carga
|
||||
|
||||
|
descargada vamos al lio no? que esta v 11 promete
|
||||
|
||||
|
ein??yaaa pero sino es viernesss uff asi ni me da tiempo a probar el cambio de kernel jasusito
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM - 30/05/2012 TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...beyRom/icsv11 o http://www.wuala.com/RaYmunDooo/ICS/...V11_XWLPD.zip ![]() Gracias Ray .... : D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun como tenga el cuerpo
yo siempre hago todos los wipes format limpiador y todo lo que sea para limpiar le meto caña
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/05/12 a las 20:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando haber que tal....gracias Ray
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavía estoy configurando la V 10!!!! Pues nada, vamos al lio que al menos es no wipe..Gracias Ray
|