|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La idea es ir recopilando los distintos tipos de trucos que tiene el terminal, me refiero a ciertas pulsaciones o determinados movimientos que ejecutan acciones. Que os parece, podríamos armar una lista y los sabríamos todos Lista: Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 Enlace al Tutorial Video tutoriales de Samsung para el S3 Enlace Captura de pantalla por Teclas Home (botón central) + Power (Botón central de abajo más power, los dejas pulsados hasta que veas una animación, un sonido de cámara y una notificación) Por si Falla: Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox Captura de pantalla por Gesto Se desliza el borde la mano por delante de la pantalla ó Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical Versión del firm *#1234# Copiar pegar Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un menu con todo lo disponible para pegar. Con la aplicacion Headset Droid Puedes configurar los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute la voz. Funciona genial, Vas por la calle y la peña flipa. Text To Speech Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google. Alarma/Despertador Activado por defecto el modo inteligente de alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado En el navegador y la galería Si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web En la pantalla de desbloqueo Si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara (Se debe activarlo previamente desde Menú->Seguridad) En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios. En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa). En la galería Si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen Cuando reproduzcamos un video o nos llamen Si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará Para pausar el reproductor o silenciar Poner la palma encima de la pantalla Para capturar foto sólo con voz Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves -'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman -'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma -'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara. -'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música -'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' Lag al pulsar el boton Home Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes Haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido) Es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no. Opción de Talkback Ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir. Efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa. Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz. Configurar Correo Apple Enlace Como se coloca una barra de notificaciones abajo Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Animación de información Te parece interesante?, pues un gracias no cuesta na Última edición por Madbaires Día 15/06/12 a las 10:12:12. Razón: Se agrega info |
| Los siguientes 792 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a layka85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla: Home (botón central) + Power
La maneral predeterminada de Android 4 no funciona Vol. Abajo + Power Versión del firm: *#1234# No he mirado si funcionan más códigos de Samsung
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento lo que he descubierto o lo que me ha llamado la atencion de momento:
-Copiar pegar. Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un meno con todo lo disponible para pegar. -Con la aplicacion Headset Droid he configurado los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute voz s. Funciona genial. Vas por la calle y la peña flipa. -Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google. -El despertador... es raro. Le pongo la alarma a las 7:30 y ha empezado a sonar a las 7:27, se pasa de listo este telefono... -Esta tarde voy a cacharrear un rato con el que hoy he tenido la mañana liada y si descubro algo interesante lo comento. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alarma es normal...tienes activado el modo inteligente del alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado... es igual que en el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tuve el s2 (durante un par de meses antes de que me lo robaran) nunca vi eso y desde luego no venia activado por defecto. Pero vamos solo lo digo para tenerlo en cuenta, yo normalmente uso el gentle alarm y me pongo un laberinto o algo asi para desactivar la alarma, si no fuera por eso la mitad de los dias no iba a clase...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo hace. Tengo activado la función de pasar la mano para hacerla y tras desactivarla y probar tu método sigue sin hacerlo...
ÉDITO. Ahora si. Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no capturais la pantalla con el gesto de deslizar el borde la mano por delante de la pantalla?
![]() Os dejo algunas cosillas:
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo, buen trabajo chicos!!
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la cámara en el bloqueo del teléfono con el giro, hay que activarlo antes desde menú /seguridad/Opciones pantalla de bloqueo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Indignao Día 30/05/12 a las 15:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
oh!! que buenísima idea este hilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 (si ya empiezo)
Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas... - Primero descargar la última ROM de SamMobile por ejemplo: XXALE9 - Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html - Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados - Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50% Se descomprime el archivo y nos saldra un archivo con terminación tar.md5 (esto indica ante una actualización de Kies, es decir una ROM que no hace wipe al terminal), no descomprimimos más... Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto: ![]() Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez ![]() Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado ![]() Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente. Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado. Cuando termine pondrá PASS como enla captura. Se reiniciará el terminal, saldrá el robotito con las tripas abiertas y como una bola azul, luego actualizará las aplicaciones y listo. Si es recomendable hacerle un reinicio para que se asiente la rom después. Si nos diera algún problema teneis el reset en Ajustes - Copia de seguridad... - Restablecer datos de fábrica, pero ahí si perderiamos todo. Yo todavía no he flasheado el mio , no me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un totorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2 La ROM que he puesto arriba es unbranded/libre y contiene español Este tutorial está sacado de HDblog.it a este a mayores instala el Opera Mini ![]()
Última edición por Amaya84 Día 30/05/12 a las 20:58:09. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||