|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ese es el de solrac el primero de todos 2.3.6, lo he instalado con el rsdlite, luego he rooteado con el Mokee_Flash_Recovery_Tools_For_ME525orME525+ y he instalado la rom ICS estilo, la versión estable 2.3.6 (24/05/2012) que ha puesto Manuel y de momento todo perfecto sin ningun salto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es la rom base 2.3.6 y despues le instalas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese es venga sin miedo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues juraría que solo es una parte de la rom. tendrías algo de base. a ver si viene manuel por aqui y nos lo aclara. de hecho yo ya la he flasheado encima de todo lo que ya tenia (2.3.6 y whitte rabbit) y no me ha borrado nada. voy a ver como van los saltos ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar yo tambien con el nucleo 2.3.6 a ver que tal va, ya estoy un poco harto de los saltos de bateria, eso si durar dura lo mismo pero parece que tienes mas bateria y luego te da un salto pero yo creo que utiliza toda la capacidad de la bateria solo que no lo marca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los bl7 es imprescindible hacer esto y ademas despues de instalaarcada rom, los bl6 tambien se puede hacer y tranquilo que no os va borrar nada, alreves tambien soluciona otro bug reconocido de usb que aveces las rom tienen debido a la base, lo de la bateria sinceramente no se si evitara el salto ese pequeño del 50 al 54 o del 30 al 19 apenas pude comprobrar mi telf no llega al salto jaja le salto yo antes con otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he metido el nucleo 2.3.6 ya comentare dentro de un par de dias cuando gaste la bateria, me ha cambiado el logo del boot ini, ahora me sale el de motorola en vez de google con la o de cianogenmod. Le meto el kernel cm9? o no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tienes que meterle nada, lo del logo siquieres cambialo con la apk romtoolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el núcleo y me sigue saltando del 54 al 50.. :-( aunque yo no he wipeado ni na. He flasheado encima de la base 2.3.6 1321 y whitte rabbit. No se sí eso influirá
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por alvadom Día 27/05/12 a las 18:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia va bien con el nucleo 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami te puedo decir que, 1° no me llegaba nunca la carga al 100% y se solucionó. 2° los saltos que tenia también desaparecieron y 3° siempre que instalaba una rom, necesitaba un fix de batería porque ni me reconocía la batería.
Ahora instale la rom que instale me va la batería perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te lo aclaro. Yo solo instale el núcleo 2.3.6. con rsd lite, al acabar la instalación con dicho programa, el movil se reinicia solo y te arranca con la rom que tengas. Ami ahí ya tenia solucionado lo de la batería.
No es necesario instalar ala vez ninguna rom, instala núcleo y comprueba que te va bien la bateria con la rom que tengas. Luego yo ya empece a probar otras rom y todas sin ningún problema de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||