|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Originalmente Escrito por vtr
Sabeis por que era el fallo de instalar me dice que no ay espacio? intento instalar el titanium y no ay manera...Con root explorer/system/data/app archivo titanium.odex y borra todo lo relacionado con titanium que tengas por ahí, ahora no me acuerdo del nombre de los archivos....[/quote] luna ha editado tu respuesta siempre sin mala intencion |
|
|
|
||||
|
Originalmente Escrito por vtr
![]() Sabeis por que era el fallo de instalar me dice que no ay espacio? intento instalar el titanium y no ay manera...Con root explorer/system/data/app archivo titanium.odex y borra todo lo relacionado con titanium que tengas por ahí, ahora no me acuerdo del nombre de los archivos.... ![]() No entiendo... ![]() Por cierto solucionado!!
|
|
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.1-XWLPW.
ya sabeis,que estamos muy limitados y se olvidan cosillas,en esta fullrom ya esta todo y adaptado el systemUI,con los iconos de bateria y wifi de criskelo,perdonad las molestias espero la disfruteis,ya esta bien repasada y testada.
CRISKELOSERVANTEAM V11.1 Changelog: • Base Rom XWLPW • CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPW-v5.5-CWM5 • ADD Modem LPW • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS.Ahora si va incluido. • ADD S3 Lanzador ICS ModificadoToucWizUX-1.3-5x5 • ADD BrowserPlus ICS stock Browser •ADD Añadido Commando VoiceS •ADD Añadido systemUI-iconos-Bateria y Wifi Criskelo. •ADD Eliminada la frase, para desbloquear deslizar el dedo, en lock screen •ADD terminada tematización en xml,para colores de barras,ram,progreso,actulizaciones,etc… • AOSP keyboard ICS • Samsung keyboard ICS • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP) • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS y Samsung (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung o ICS) • ADD StatusBar 15 toggles Theme STOCK/CRISKELO (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al status bar 15 toggles stock theme) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • ADD CRT TV off effect • Activada en Phone la opcion de CallRec • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % on/off desde ajustes/pantalla • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS • Y muchos más detalles, para mejorar la estabilidad de la ROM general Agradecimientos:En especial a @Josechufa Jefe-Beta,por estar al quite y repasar todo y @Maquinabaja por todo el trabajo realizado para sacar esta nueva Rom y asi poder disfrutarla. •Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.1-XWLPW. http://hotfile.com/dl/157251825/6af4...BCCDB.zip.html http://www.4shared.com/get/BAZ6eHx7/...111-LPW-M.html http://dl.dropbox.com/u/58349803/Cri...35DBFBCCDB.zip
Última edición por josechufa Día 30/05/12 a las 21:15:33. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
ya sabeis,que estamos muy limitados y se olvidan cosillas,en esta fulrom ya esta todo y adaptado el systemUI,con los iconos de bateria y wifi de criskelo,perdonad las molestias espero la disfruteis,ya esta bien repasada y testada.
CRISKELOSERVANTEAM V11.1 Changelog: • Base Rom XWLPW • CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPW-v5.5-CWM5 • ADD Modem LPW • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS.Ahora si va incluido. • ADD S3 Lanzador ICS ModificadoToucWizUX-1.3-5x5 • ADD BrowserPlus ICS stock Browser •ADD Añadido Commando VoiceS4 •ADD Añadido systemUI-iconos-Bateria y Wifi Criskelo. •ADS terminada tematización en xml,para colores de barras,ram,progreso,actulizaciones,etc… • AOSP keyboard ICS • Samsung keyboard ICS • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP) • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS y Samsung (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung o ICS) • ADD StatusBar 15 toggles Theme STOCK/CRISKELO (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al status bar 15 toggles stock theme) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • ADD CRT TV off effect • Activada en Phone la opcion de CallRec • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % on/off desde ajustes/pantalla • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS • Y muchos más detalles, para mejorar la estabilidad de la ROM general Agradecimientos:En especial a @Josechufa Jefe-Beta,por estar al quite y repasar todo y @Maquinabaja por todo el trabajo realizado para sacar esta nueva Rom y asi poder disfrutarla. •Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.1-XWLPW. http://hotfile.com/dl/157251825/6af4...BCCDB.zip.html ![]() que diferencia hay entre esta y la que colgo cris esta mañana?? yo tengo la v10 instalada, cual instalo? |
|
||||
|
leeee.
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franbuitre su comentario: | ||
|
||||
|
Perdón, he leído un post de lunazap (creo) recomendando instalar desde la v5 y yo lo haré desde la v10,? No hay problema, verdad?
Gracias muxas al equipo Dragones, pídeme lo que quieras por Privi y especifica, que no me entero Ups, creo que esta respuesta era para el otro hilo Enviado desde mi GT-I9300 (Illusion Edition) usando Tapa2 HCT
|
||||
|
[quote=perkuloren;4765859]Tengo la v7, pongo la v11.1 encima o tengo que hacer algo mas? Gracias[/QUOTE
Limpiador de Kernel y para dentro. Perdón, he leído un post de lunazap (creo) recomendando instalar desde la v5 y yo lo haré desde la v10,? No hay problema, verdad?
Gracias muxas al equipo Dragones, pídeme lo que quieras por Privi y especifica, que no me entero Ups, creo que esta respuesta era para el otro hilo Enviado desde mi GT-I9300 (Illusion Edition) usando Tapa2 HCT ![]() Lo que decia luna era por si hacias instalacion limpia tubieras preparada la V5 por si se queda en la "S" al meter directamente la V11, si tienes ya la V10 limpiador de Kernels y para dentro pero bajaros la que acaba de colgas Jose, la V11.1 Saludos
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
||||
|
Je jeje.... Solo a mi me pasan mas cosas.... pues bien por estar con la rapides de subir a la V11 (Ya que estoy trabajando) quise flashar la V10, Ya que tengo el themes de Palleiro y sin querer metí la V7, pero nada la quice subir desde ahí, Y tremenda sorpresa me dio, el teléfono empeso a reportar errores como loco y uno de lo que mas salia era *Sistema Android se detubo* , Pero gracias a los Jefes y Usuarios que no se cansan de decirnos que cada movimiento que hagamos saquemos un backup... Y pude restablecerlo... Eso si que para entrar en CWM duro mas de 10 minutos..... Y nada a probar la V11.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|