![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ánimo compañera.
Ya queda menos para que se resuelva esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te interesa cambio x xperia s sin desprecintar recibido ayer??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita para seguir en condiciones la noticia!
UUuuuuupppppppPPPP! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo se vaya resolviendo entre las partes!!!
@scabbia, espero que, como minimo, quedes contenta con el resultado. Mantenednos informados!! Un Saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas contando que la policia te ha abierto el correo, sin ninguna mandato judicial? Que tu has ido, le has facilitado las claves y lo han abierto? mm eso no se lo cree ni Pozi; bueno ella tomará las medidas legales,que le puedan amparar, ni no existe delito de estafa por haberle mandado el terminal la primera vez, cosa que ahora no tiene, hay otro tipo de responsabilidades que no tienen que ser penales, hay otras que ser verán a su debito tiempo, ojo con el Cc, y el Cco, puede ser que te lo saltes a la torera.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() compañer@ me alegro q por lo menos se este solucionando y q todo acabe bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a todos, os avisare cuando tenga el telefono en mis manos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia luego hay africanos pero los suecos vaya tela , espero que se arregle compañera y que te de un movil en perfectas condiciones , un saludo y este post es para que lo vea iker jimenez porque es paranormal , moviles que se ven sin desprecintar , policias que te entran en la cuenta sin una orden judicial , en fin compañera la proxima vez en mano o el envio y que quien lo envie viva en españa nada de suecia .
|
|
|
|
Y PayPal que cubre operaciones entre particulares
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Que chusma anda por este foro. Ya veo que lo mejor es quitar la compra y venta o solo hacerlo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay muchas ventas que se hacen y funcionan, de todas formas no entiendo porque la lío tanto, por40 € ya no podrá vender nada mas aquí, creo que era mejor enviar el móvil o el dinero y seguir, de esa forma se hacen los negocios o así lo entiendo, hoy no he ganado y mañana gano mas.
En fin, espero que pronto tega ese pedazo de bicho y si quieres otro, me lo dices, que igual vendo el mío, que me traen un s3 y es posible que me cambie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono ya lo recogi del SAT y ya fue enviado a elena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradese, esperemos que todo termine lo mejor posible.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya de por sí es respetabilisimo.
Que tengas suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de seguimiento recibido...
El telefono llegara para la semana que viene,suele tardar unos 7dias asi q os informare a todos en cuanto lo tenga y compruebe. Gracias compañeros! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo como una estafa en toda regla xq el vendedor dio las explicaciones al menos y trató de solucionar el problema.
De todas maneras lo siento mucho por la afectada, y el vendedor debería antes de vender sacar el terminal y hacer una foto del mismo para acegurarse que esta bien y enciende. Xq eso de precintado mucho no me fio si después de todo esta nuevo y sin uso es lo mismo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de opinar, yo lo unico que se es que me he visto en la misma situacion y no actue de esa manera.
Pero ahi queda, la semana q viene recibire mi movil, e ingresare la mitad de los gastos de envio como le prometi, para que el me de la factura. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|