|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero como topes con el nota que tal vez tenga que pagar de su bolsillo todas las que dio ayer tras la prohibicion no le va a hacer gracia tu presencia. (Mas atras hay un caso en Cordoba que le dijeron eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estarán dando gracias a dios la escasez de stock, si no más de uno del ECI se queda todo el año sin cobrar para poder pagar los cheques regalos
|
|
|
||||
|
||||
carlosreat, hay 15 días de plazo para poder realizar la devolución del teléfono. Hasta el Martes 12 de Junio hay tiempo. Por dicho motivo, yo ni lo he desprecintado aún, porque me ha tocado mucho la moral este feo asunto. De momento, no tengo respuesta de @SamsungmobileES a través de su twitter a su petición de más datos, pero según ellos, no le constaba que se hubiera suspendido ninguna promo (palabras textuales) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas pasan por las prisas, las prisas a veces no son buenas, muchas veces es mejor esperar y hacer las cosas tranquilos y con calma, yo todavia no lo tengo y voy a esperar a amazon o sino a la compra conjunta pa sacar precio, espero que tengais mucha suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la gesta.
1. kifi 2. Xtr3me 3. jfim88 4. nandogh 5. agrmdmp33 6. jasoba 7. kuris 8. jurenad 9. Murcialiko 10. jjccgggg 11. medinarafa 12. iop 13. Giorgio1979 14. pakito291709[/quote] 15. MrSpuny |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás usuarios que tengan tickets, le hallan dado la tarjeta de 50€ y que no lo hallan comprado en estos centros:
Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia) Les agradeceríamos muchisimo que perdiesen 1 minuto en hacer una foto de sus tickets, como estos: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338370342 http://pix.am/cjKT.png Muchisisisisimas gracias de antemano. P.D: Se han leido muchos de Alicante, haber si os animais ha ayudarnos, nosotros lo hariamos en vuestra situacion. Última edición por kifi Día 30/05/12 a las 18:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado? ![]() Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda. Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI. Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada... Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro... Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar... Acabo de leer un tweet de @SamsungMobileES de hoy 30 de Mayo, enviado a las 11:56, este es el contenido:
"@Xtr3meTM Hola Francisco Javier. Por nuestra parte no cancelamos ninguna promoción. Contactamos con ECI para averiguar lo ocurrido. Gracias." ![]() Cita:Francisco Javier @Xtr3meTM
@SamsungMobileES Gracias. Me gustaría saber si se aclara algo. Por que en otros centros si que se hizo, no solo en los 3 que puso CI... ![]() Un saludo! Última edición por Xtr3me Día 30/05/12 a las 19:20:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. Yo si puedo obtenerla bien pero si no no voy a devolverlo ni mucho menos. Es un precio muy bueno en una tienda muy buena.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás usuarios que tengan tickets, le hallan dado la tarjeta de 50€ y que no lo hallan comprado en estos centros:
Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia) Les agradeceríamos muchisimo que perdiesen 1 minuto en hacer una foto de sus tickets, como estos: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338370342 http://pix.am/cjKT.png Muchisisisisimas gracias de antemano. P.D: Se han leido muchos de Alicante, haber si os animais ha ayudarnos, nosotros lo hariamos en vuestra situacion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado? ![]() Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda. Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI. Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada... Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro... Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar... Un saludo! ![]() Aún así animo a los compañeros a que reclamen sus 50€, que seguro los consiguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tan abrumadoras pruebas y argumentos, no se por que razon eci no quiere dar su brazo a torcer. Es dificl encontrar un caso tan claro y flagrante de error no imputable al cliente. Este tipo de asuntos es el que mantiene o destruye una imagen de marca. Cada hora, cada dia que pase ira en su contra.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, me acaban de llamar por teléfono desde ECI donde compré el S3 para que pase cuando quiera a recoger la tarjeta regalo al departamento de Atención al Cliente.
Me pasaré a última hora, y en cuanto la tenga en mi poder, os lo confirmo. Parece que se va solucionando !!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, me acaban de llamar por teléfono desde ECI donde compré el S3 para que pase cuando quiera a recoger la tarjeta regalo al departamento de Atención al Cliente.
Me pasaré a última hora, y en cuanto la tenga en mi poder, os lo confirmo. Parece que se va solucionando !!! Saludos, ![]() Me alegro compañero, cometen sus errores como personas que son, pero lo bueno de todo que rectifican y si llevamos razón, pues nos las dan. Ahora sí que sí.
Última edición por Vitoria Día 30/05/12 a las 20:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré a última hora, y en cuanto la tenga en mi poder, os lo confirmo. Parece que se va solucionando !!! Saludos, ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré a última hora, y en cuanto la tenga en mi poder, os lo confirmo. Parece que se va solucionando !!! Saludos, ![]() Perfecto, espero que no nos quedemos ninguno colgados. Asi si corte ingles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por jasoba Día 30/05/12 a las 20:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado? ![]() Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda. Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI. Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada... Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro... Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar... Esta mañana se lo mandé yo y me contestaron eso, si, luego les mandé otro: Y todavía no me han contestado... Un saludo! ![]() - Precisamente por eso es están aprovechando de nosotros, porque cuando el CI ha visto que tenia una mercancía casi vendida con seguridad, se ha aprovechado del factor deseo de nosotros.. - Si no hubieran dado tarjeta lo hubiéramos comprado por el 10% de descuento?,casi seguro, pero el problema es que la han dado, y a muchos. Es decir, que que mientras vean que estamos dispuesto a comprarlo aunque impongan condiciones de ultima hora injustas, no las cambiaran. Y si es un precio de p...a madre, pero este precio bajara seguro. Yo si veo que pasan de mi y se salen con la suya. Se lo pueden quedar que de mi no se ríe el CI. |
|
|