|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el reloj que sale en las primeras caps del primer post?
|
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Che esta rom no tiene ningún tono... en donde los tengo que poner?
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
#744
|
||||
|
||||
|
O simplemente desde el apollo le dices que lo quieres usar como tono y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#745
|
||||
|
||||
|
No logro configurarlo como quiero.... lo uso con el apex y todp el escritorio esta con DPI 240 y lo unico que logro cambiar son los DPI de la barra y las aplicaciones pero del escritorio nada... siempre igual... me tiene loco eso
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
#746
|
||||
|
||||
|
Cambia la densidad del apex en la lista de aplicaciones. A 160 va bien con los temas y todo ![]() También puedes probar a cambiar solo el apex a modo tablet o modo teléfono para ver como te queda mejor. Última edición por ktulu Día 30/05/12 a las 20:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#747
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom que no sea cm9 o esta misma tienes que hacer wipe data.
También puede ser que se te haya descargado mal, o que necesites pasar el limpiador de kernel antes de flashear. Yo no he tenido ningún problema. Pongo unas capturas de la 1.1 en modo tablet: ![]() |
|
#748
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.... voy a probar
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
El tiempo del bloqueo a mi si me funciona. Cuando le pulso se actualiza. |
|
#750
|
||||
|
||||
|
1° carga con bateria de serie y brillo automático siempre con 2g y mucho tapatal y de momento ningún fallo todo perfecto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#751
|
||||
|
||||
|
|
|
#753
|
||||
|
||||
|
Te puedes conectar en 3g k tienes mas velocidad y consume un poco mas de batería k en 2g ( menos velocidad y mayor ahorro de batería) pero no se si sera por el Módem k trae la rom k la verdad la diferencia de 2g a 3g era minima .
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#754
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si habias puesto solo 2g en ajustes o lo dejaste en modo automatico. Si yo dejo solo 2g en ajustes probablemente me dure un monton la bateria, pero a una conexión mas lenta. Mi duda es como tenias esa opcion para que te de ese resultado. La bateria. Por cierto impresionante el consumo, con casi 5.30 hs de uso de pantalla |
|
#755
|
||||
|
||||
|
Ok ya te entiendo, para subir las fotos por el tapatal lo puse en 3g un momento jeje
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#757
|
||||
|
||||
|
Ojala el señor te escuche jeje lo veo muy difícil pero kien sabe estas rom cada día nos sorprenden mas Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#758
|
||||
|
||||
|
aahhhh !!! que alguien me gui en esto... creeran qe no logro instalar las gapps u.u! hago los wipes.. todos! y luego instalo la rom, luego sin salir en modo CWM. le doy a fix permission e instalo las gapps, luego al iniciar el cel, no se me instala nada !!!! ni si quiera tengo maps u.u! y por ahi pasaron un LINK con algo llamado "D4Rom4.0.zip" para que es eso????
Saludos! Última edición por by_javi Día 31/05/12 a las 11:27:06. |
|
#759
|
||||
|
||||
|
aahhhh !!! que alguien me gui en esto... creeran qe no logro instalar las gapps u.u! hago los wipes.. todos! y luego instalo la rom, luego sin salir en modo CWM. le doy a fix permission e instalo las gapps, luego al iniciar el cel, no se me instala nada !!!! ni si quiera tengo maps u.u! y por ahi pasaron un LINK con algo llamado "D4Rom4.0.zip" para que es eso????
Saludos! ![]() D4Rom4.0.zip es una versión antigua, no la uses para nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, Ahora mismo pienso que es indespensable para cualquier rom tener la configuracion de dpi....
Yo por ahora sigo en modo telefono, porque me gusta mas la barra arriba pero ciertas aplicaciones como el navegador, contactos o alguna otra en modo tablet son 1000 veces mejor. Aun estoy probando cosas, pero por ahora solo me e centrado en cambiar a las aplicaciones directamente y las mas que utilizo. |
| Gracias de parte de: | ||