![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonced nada, graciad moludo. Cuando me canse del setcpu instalo la ultima version del pim my cpu y yasta. Gracias
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de dejsr ls rotacion solo para las fotos, o quitsrla del bloqueo ke es super incomodo . Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien sabe que ha pasado con los hilos de Spica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que necesito para volver a CM7 ??
hago wipe cache y dalvik, pero tambien es necesario el date ?? tengo que instalar otras gapps ?? ya CM9 con su alto consumo de bateria me da mucha rabia. y el no poder videos a 720p otra cosa que odio bastante. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algún lío con las licencias, que tiene que liberar su código o algo de eso. Supongo que habrá sido despiste. De todas formas lo tengo bajado por si alguien lo quiere
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 74 con ansias,aver si cae esta tarde sino arreglo la 73 con el fichero de la 72.
|
|
|
yo me he pasado directamente a la 72 y esperare a que suba la 74
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: según la captura que ha colgado, owain cumple el viernes 18 años... qué viejo e inútil me siento
Última edición por sergiob8 Día 30/05/12 a las 17:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 74 funciona de lujo, hasta que saque algo gordo no cambiare porque va muy fluida todo escritorios incluidos. Aver como evoluciona el nuevo kernel de spica, y haber si se puede portar algo bueno de ics tegra 3 a ics tegra 2
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo , madre mia 18 años, todo un grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya máquina el chaval.. por cierto, sigue sin funcionar el modo tablet o ya lo ha arreglado?
Me contesto: Yeess .. tablet mode is back. Phone network problems seems to be also gone. Thanks ... Así que bajando y probando
Última edición por Cerves Día 31/05/12 a las 09:36:01 |
|
|
|
Con la 74 me da constantemente fallo cuando quiero crear una carpeta y me dice que la aplicacion trebuchet se ha cerrado y ya no me deja ir al launcher a no se que reinicie, de que puede ser¿? he tenido que hacer una instalacion limpia y todo. Tambien me pasa cuando muevo inconos de una pantalla a otra.
Última edición por gsus89 Día 31/05/12 a las 10:48:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una instalación limpia porque cada vez que navega un rato se quedaba pillado y se apagaba, o reiniciaba, o congelaba. Y cada cuando iniciaba la barra de estado desaparecia, no se i por cambisr el reloj al centro. Este problema lo estoy tenieno desde la fslluta 73. Espero no tener que volver a la 72 que es la que mejor me iva, porque si no puedo navegar con la rotacion desactivada
PD: me sigue pasando creo que es solo en la version clasica de marca.com, porque ayer estuve viendo videos incluso de flash y bien Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 31/05/12 a las 11:28:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|