|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta sin note desde ayer,si no quereis seguir mis pasos,estaos quietecitos donde esteis,es un consejo.
Ahora bien,cada uno es responsable de sus actos,ok?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pd:espero que pronto recuperes al bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento de encenderlo y se enciende pero veo que directamente sale abyss,no el cwm,acto seguido se vuelve a congelar pero en abyss sin tocar absolutamente nada,se apaga y ya la muerte total. Hard Brick por toda la cara,ni kies,ni odin,ni cargando por pc ni por red,ni nada. Ya esta en el SAT,me han dicho que sobre unos 10 o 15 dias lo tengo.asi que paciencia.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema con esta ROM (V2.1) y el Google Maps, cuando entro en LATITUD los contactos no tienen foto, alguien tiene una solución? Les pasa los mismo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla tengo la 2.1 con el mod v2 y ayer me pe go un calenton y se comio la bateria en cuestion de minutos, desde entonces el movil quema una barbaridad...puedo estar a punto de sufrir un brick?me recomendais meterle franco para evitar estos calentones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla tengo la 2.1 con el mod v2 y ayer me pe go un calenton y se comio la bateria en cuestion de minutos, desde entonces el movil quema una barbaridad...puedo estar a punto de sufrir un brick?me recomendais meterle franco para evitar estos calentones? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veraone Día 30/05/12 a las 18:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta tonta,alguien sabe hasta cuanto se pueden bajar los dpi en esta rom antes de que de error?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo con kingdroid baje los dpi y el launcher se quedó descuadrado... eso pasa ahora? Yo la otra vez lo bajé a 240 y no pasó nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolver lo de las fotos que no se pueden ver de los usuarios en Google Maps Latitude?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 240 y va bien,pero aun sabiendo que no tiene modo tablet probé a 213 y he tenido que volver a reinstalar la rom porque daba error,no se si alguien sabe cuanto es el máximo al cual se pueden bajar sin dar problemas, básicamente porque lo uso como pc con una pantalla grande y se ve mejor.
Última edición por RIX Día 30/05/12 a las 20:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 240 y va bien,pero aun sabiendo que no tiene modo tablet probé a 213 y he tenido que volver a reinstalar la rom porque daba error,no se si alguien sabe cuanto es el máximo al cual se pueden bajar sin dar problemas, básicamente porque lo uso como pc con una pantalla grande y se ve mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, voy a probarlo.
|