Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Crist99 Crist99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Bueno, os cuento como lo hice (y hacedlo vosotros también si quereis ):
1º-ser root.
2º-Instalar "ChainFire3D"; aquí un link por RP mio:https://rapidshare.com/files/1197331540/ChainFire3D.rar
3º-Darle a la opción "CF3D driver".
4º-Instalar el driver (después de eso nuestro huawei se reiniciara).
5º-Descomprimir el archivo "Plugins para Chainfire3D.rar" (ojo, los archivos descomprimidos saldrán como otro tipo de archivo comprimido, pero no los descomprimais).
6º-Una vez iniciado (después de haberse reiniciado el teléfono), darle a la opción "Install plugins/shaders".
7º-Seleccionar cada archivo descomprimido individualmente.
8º-Darle a la opción "Default OpenGL settings".
9º-Seleccionar un plugin de el apartado "Use plugin".
10 (opcional ): Trastear haber que configuración te va mejor y con que plugin.
(P.D.:Para los que sepan lo que son juego de "Nvidia Tegra" como uno que e visto en muchas webs, el "Dead Space" o algo así, les informo que esos y otros juegos "HD" que nuestro huawei por si solo no puede reproducir, poniendo como plugin el de "NVIDIA" y, activando las opciones "Reduce texture quality" y "Reduce texture size" les correrán e iran bien );
Pero esto solo acelera la velocidad, no hace que vaya;
Para ello necesitaremos una tarjeta "Micro SD" de mínimo 4gb y el siguiente programa/aplicación/.apk que voy a poner en este link también subido por mi : el "swapper configuration" cohttps://rapidshare.com/files/712976465/Swapper.rar .
1º-Instalar la .apk.
2º-Tener mínimo sobre 2Gb libres en la tarjeta Micro SD.
3º-Asignar en el cuadro que habrá para escribir el número de mémoria RAM (en Megas, y hay que tener en cuenta de que un Giga son 1024 Megas).
4º-Darle a la opción que tiene para marcar, en la que se nota que esta la palabra "BOOT".
5º-darle a la opción "save".
6º(a tener en cuenta)-Desactivar la opción esa del "BOOT" y darle al "save" CUANDO VAYAMOS A CONECTAR NUESTRO HUAWEI AL ORDENADOR.
7º-Cuando apagemos nuestro dispositivo (o lo reiniciemos), si la tenemos activada al apagarlo o reiniciarlo, una vez arrancado el teléfono tenemos que desactivar la opción ya antes mencionada que tiene lo del "BOOT"(la aplicación se cerrara después de darle al "save"), darle al "save" y, después volverla a abrir y activarla de nuevo y darle al "save".+
Y ya esta, ya tendreis vuestro huawei u8650 listo para hacer muchas cosas que no podia hacer por falta de RAM, porque este programa/aplicación/.apk, lo que hace en realidad es "aumentar" la memoria RAM virtual, que es lo que le falta porque, en realidad, aparte del "MEMORY PACK" que venia con los juegos de Zelda, la N64 solo tenía un procesador de... ¡¡¡¡90Mhz!!!!, y nuestro dispositivo, para el que no lo supiera, tiene 600 Mhz de procesador, aunque lo tiene limitado y solo los "cabroncetes" que crearon y desarrollaron Android, y los que contribuyeron (como los beta testers...,etc.) pueden usar el "100%" de la velocidad del procesador, cosa que para la demás gente normal que compra o tiene un teléfono con Android, lo tiene limitado, así que según vi en internet, nuestro huawei u8650 utiliza solo 300/400Mhz en un teléfono para cualquier usuario normal (como nosotros), de los 600Mhz disponibles de los que consta el procesador; pero eso tiene fácil solución: Set CPU;
Cuando vayáis a jugar, poned la velocidad mínima y máxima (ambas) a 600 Mhz;
también se puede poner (si le das a una opción que en cierto momento te dice algo sobre el "tegra" [NVIDIA Tegra]) hasta 100Mhz, lo cual puede "matar" ("literalmente" un poco más o menos, ya me entendéis) el procesador; a 608Mhz no pasa nada, a 760Mhz le podría pasar algo aunque no suela pero se empieza a volver inestable, y 816 ya se nota que "de vez en cuando" se nota inestable, a 912Mhz hay muchas posibilidades de que se rompa y ya es inestable de por si, y, a 1000Mhz, si estas demasiado tiempo, enseguida se "SUPER-DESESTABILIZARA" y, si no vas con Muuuuuucho cuidado, se te puede petar enseguida; igualmente, aquí esta el link:
https://rapidshare.com/files/3488142...rs__2.2.4_.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, decid que tal os va y preguntad lo que querais.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
me sigue yendo como el culo patras
Viejo 28/05/12, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, si me dices la velocidad (en FPS, como no), y el juego, te diré si es normal o no y, en el caso de no ser, te pondré la configuración "optima" para que puedas disfrutarlo un poco como toca ;).
Si es algo más específico, dímelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A, a ser posible, pon la capacidad de tu tarjeta micro sd y dime cuanto espació libre y ocupada tienes, a partir de ahí me podre orientar y ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zelda ocarina of time
Y directamente ahora ni se inicia queda en el menu le doy y se quita el emulador
Mi tarjeta SD es de 16Gb (en verdad hay 14,8Gb) Clase 4 Con 1,5 Gb Libres...
Viejo 30/05/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Que tal va el ocarina con el tuto del chainfire?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me va (más o menos) bien; vale, en todo caso haz esto:
1º-A mi me pasaba eso de que se me cerraba el emulador, eso es porque no hay suficiente RAM, tanto real como virtual; activa el swapper (acuerdate que si as apagago/reiniciado el teléfono tienes que desactivar la opción es del "BOOT" y darle al "save" y volverla a activar y darle al "save") y ponte (al menos eso me he puesto yo), 1024Mb (vamos, un Gb).
2º-Dale al "save" y, a ser posible (se que cuesta, por que yo tengo una igual y se te llena enseguida, aunque no lo parezca), vacia (o comprime y borra los archivos originales) la tarjeta sd hasta que te queden sobre 2/2,5/3 Gb libres.
3º-En el ChainFire 3D le das a "Default OpenGL settings", desactivas toda opción activada que tengas, y le das a "Use plugin".
4º-Seleccionas el de "Qualcom" (también, para que sepas un poco como va y demás, el qualcom [con el ocarina] va bien, el "Powervr" es más de "subidón y bajón de frames" y, el "NVIDIA" es más estable y otra opción a tener en cuenta respecto al "Qualcom").
5º-Bien, ahora vamos a la configuración del emulador; entra en "settings" y luego en "Video".
6º-Activa (aunque, sinceramente, esta opción no es necesaria para hacer ir algo diferente la velocidad ni el emulador ni nada, al menos en este juego, simplemente lo pongo para que tu configuración vaya lo más parecida posible a la mia y te funcióne) la opción "RGBA_8888 Mode".
7º-Dale a la opción "Enable" (como no), para activar el plugin (Sho0tta, no te lo tomes a mal, porque aunque no te lo tomes hay gente que estas cosas si se las toma a mal y no se porque, quizas porque és algo "muy lógico, como la mayoría de gente pensara).
8º-Dale a "Configure".
9º-Desactiva la opción "Stretch Screen".
10º-Desactiva la opción "Auto Frameskip".
11º-Cambia a "3" la opción "Max Frameskip".
12º-Desactiva la opción "Enable Fog".
13º-Desactiva la opción "Enable Tribuffer Opt".
14º-Activa la opción "Force Screen Clear".
15º-Activa la opción "Enable Alpha Test".
16º-Activa la opción "Hack Z".
17º-Vuelve atrás, y asegurate de que tenías puesto en el apartado/opción "Change Plug-in" el "plug-in" "libgles2n64.so".
18º-Vuelve al menú de "settings" y ves a "Virtual Gamepad Settings".
19º-Una veaz allí adentro, en el apartado/opción "Change Layout", mira de tener puesto el "Mupen64Plus-AE-Analog-Small".
20º-Desactiva la opción "Redraw All".
21º-Activa la opción "Accurate N64 Stick".
22º-Activa la opción "Display FPS" (no es preciso pero así puedes ver la velocidad a la que va el juego en "frames por segundo", sin que te moleste para nada, porque casí no se ve/nota (mejor dicho) y además cuando lo ves, fijandote en él, casí no pierdes la vista de lo que pasa en el juego, que es algo que a mi me pasaba mucho con otros emuladores y juegos (sobre todo de PC, en realidad [P.D.: No uso juego de PC, lo digo para el que no lo haya entendido, me encanta Nintendo y sus consolas y en concreto algunos de sus juegos [como el "Tloz" en su pluralidad y complejidad, y el "Kid icarus" ahora que me he comprado el "Kid icarus: Uprising" para 3DS {me refiero al "remake", no al de la "Nintendo eShop", aunque también lo tengo}, y de admitir que es un buen juego, y si sacan una linéa de juegos de este tan buenos como el "remake" antes mencionado, "Kid icarus" abra ganado un nuevo grán fan, pero encuanto a todo lo que me hace sentir {,algo que no entiendo como alguna gente no siente nada, o pasa de los textos sin haberselos leído o haberse pasado el juego antes}, "Tloz" en su totalidad, no tiene fin; y, como el dinero no caé del cielo ni se consigue así de fácil así como así, uso emuladores, aprovechando de que mi ordenador es muy potente, que tiene 2Gb de RAM, 3.11Ghz de procesador con 2Mb de cache y con doble nucléo que és un AMD athlon II X2", y una tarjeta gráfica con un sistema de refigeración enorme con 1Gb de memoria {y a saber cuanto de GPU}]).
23º-Activa la opción "Enable" "SOLO" si vas a usar los controles virtuales, pero si vas a hacer por ejemplo como yo y usar (como hago de vez en cuando) el mando y nunchuk de "Wii", desactivala.
24º-Vuelve a átras y ves a la opción "RSP Settings".
25º-Dale a el apartado/opción "Change Plug-in" y seleccióna el plug-in "librsp-hle.so" (y si quieres jugar un poco más rápido pero sín sonido, seleccióna el plug-in "librsp-hle-nosound.so").
26º-Activa la opción "Enable".
27º-Vuelves a átras, vuelves a volver a átras, le das a "Choose Game" y...
¡¡¡Selecciónas el juego/rom (en este caso la del ocarina) y te pones a jugar!!!
Espero haberte ayudado, y, a ser posible, dime que tal te va (o si te va) y si tienes alguna duda o alguna pregunta o algo, preguntamela e intentaré ayudarte todo lo posible y aclararlo; a, y si quieres saber como se hace lo de jugar con el mando de la "Wii" en el emulador, dímelo y te lo expilcaré.

Hasta luego y un saludo, y tal y como he puesto antes, espero qu te vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crist99 Ver Mensaje
A mi me va (más o menos) bien; vale, en todo caso haz esto:
1º-A mi me pasaba eso de que se me cerraba el emulador, eso es porque no hay suficiente RAM, tanto real como virtual; activa el swapper (acuerdate que si as apagago/reiniciado el teléfono tienes que desactivar la opción es del "BOOT" y darle al "save" y volverla a activar y darle al "save") y ponte (al menos eso me he puesto yo), 1024Mb (vamos, un Gb).
2º-Dale al "save" y, a ser posible (se que cuesta, por que yo tengo una igual y se te llena enseguida, aunque no lo parezca), vacia (o comprime y borra los archivos originales) la tarjeta sd hasta que te queden sobre 2/2,5/3 Gb libres.
3º-En el ChainFire 3D le das a "Default OpenGL settings", desactivas toda opción activada que tengas, y le das a "Use plugin".
4º-Seleccionas el de "Qualcom" (también, para que sepas un poco como va y demás, el qualcom [con el ocarina] va bien, el "Powervr" es más de "subidón y bajón de frames" y, el "NVIDIA" es más estable y otra opción a tener en cuenta respecto al "Qualcom").
5º-Bien, ahora vamos a la configuración del emulador; entra en "settings" y luego en "Video".
6º-Activa (aunque, sinceramente, esta opción no es necesaria para hacer ir algo diferente la velocidad ni el emulador ni nada, al menos en este juego, simplemente lo pongo para que tu configuración vaya lo más parecida posible a la mia y te funcióne) la opción "RGBA_8888 Mode".
7º-Dale a la opción "Enable" (como no), para activar el plugin (Sho0tta, no te lo tomes a mal, porque aunque no te lo tomes hay gente que estas cosas si se las toma a mal y no se porque, quizas porque és algo "muy lógico, como la mayoría de gente pensara).
8º-Dale a "Configure".
9º-Desactiva la opción "Stretch Screen".
10º-Desactiva la opción "Auto Frameskip".
11º-Cambia a "3" la opción "Max Frameskip".
12º-Desactiva la opción "Enable Fog".
13º-Desactiva la opción "Enable Tribuffer Opt".
14º-Activa la opción "Force Screen Clear".
15º-Activa la opción "Enable Alpha Test".
16º-Activa la opción "Hack Z".
17º-Vuelve atrás, y asegurate de que tenías puesto en el apartado/opción "Change Plug-in" el "plug-in" "libgles2n64.so".
18º-Vuelve al menú de "settings" y ves a "Virtual Gamepad Settings".
19º-Una veaz allí adentro, en el apartado/opción "Change Layout", mira de tener puesto el "Mupen64Plus-AE-Analog-Small".
20º-Desactiva la opción "Redraw All".
21º-Activa la opción "Accurate N64 Stick".
22º-Activa la opción "Display FPS" (no es preciso pero así puedes ver la velocidad a la que va el juego en "frames por segundo", sin que te moleste para nada, porque casí no se ve/nota (mejor dicho) y además cuando lo ves, fijandote en él, casí no pierdes la vista de lo que pasa en el juego, que es algo que a mi me pasaba mucho con otros emuladores y juegos (sobre todo de PC, en realidad [P.D.: No uso juego de PC, lo digo para el que no lo haya entendido, me encanta Nintendo y sus consolas y en concreto algunos de sus juegos [como el "Tloz" en su pluralidad y complejidad, y el "Kid icarus" ahora que me he comprado el "Kid icarus: Uprising" para 3DS {me refiero al "remake", no al de la "Nintendo eShop", aunque también lo tengo}, y de admitir que es un buen juego, y si sacan una linéa de juegos de este tan buenos como el "remake" antes mencionado, "Kid icarus" abra ganado un nuevo grán fan, pero encuanto a todo lo que me hace sentir {,algo que no entiendo como alguna gente no siente nada, o pasa de los textos sin haberselos leído o haberse pasado el juego antes}, "Tloz" en su totalidad, no tiene fin; y, como el dinero no caé del cielo ni se consigue así de fácil así como así, uso emuladores, aprovechando de que mi ordenador es muy potente, que tiene 2Gb de RAM, 3.11Ghz de procesador con 2Mb de cache y con doble nucléo que és un AMD athlon II X2", y una tarjeta gráfica con un sistema de refigeración enorme con 1Gb de memoria {y a saber cuanto de GPU}]).
23º-Activa la opción "Enable" "SOLO" si vas a usar los controles virtuales, pero si vas a hacer por ejemplo como yo y usar (como hago de vez en cuando) el mando y nunchuk de "Wii", desactivala.
24º-Vuelve a átras y ves a la opción "RSP Settings".
25º-Dale a el apartado/opción "Change Plug-in" y seleccióna el plug-in "librsp-hle.so" (y si quieres jugar un poco más rápido pero sín sonido, seleccióna el plug-in "librsp-hle-nosound.so").
26º-Activa la opción "Enable".
27º-Vuelves a átras, vuelves a volver a átras, le das a "Choose Game" y...
¡¡¡Selecciónas el juego/rom (en este caso la del ocarina) y te pones a jugar!!!
Espero haberte ayudado, y, a ser posible, dime que tal te va (o si te va) y si tienes alguna duda o alguna pregunta o algo, preguntamela e intentaré ayudarte todo lo posible y aclararlo; a, y si quieres saber como se hace lo de jugar con el mando de la "Wii" en el emulador, dímelo y te lo expilcaré.

Hasta luego y un saludo, y tal y como he puesto antes, espero qu te vaya.
jaj no me lo tomo a mal XD
Probare asi
de momento tengo que volver a descargar todo porque he formateado la sd pa quitar basura ahora tengo 9Gb libre con swap de 500Mb (Aunq no se si funcionara con la rom original >.<)
Gracias.
Viejo 31/05/12, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, a, yo uso la ROM oficial de Yoigo, así que debería irte ;).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sho0tta, espero nuevas, cuando ya lo tengas todo bien y probado, ¿Me dices que tal te va?
Es que me muero de intriga y de ganas de saber si te ha ido y como te a ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 08:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /